|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animaos todos los que tenéis ya el móvil y subid mas videos de el.
A los que aun no lo tenemos y lo estamos esperando, nos enseña muchas cosas y así de paso matamos el gusanillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se me haga muy grande. Me iba a pillar el n7100 pero estaba agotado,por eso me decante por el n7300,que era parecido pero 0'4" mas. Sera como todo,acostumbrarse al tamaño. Yo quiero un móvil grande,pero no se si me habré pasado..... Por cierto las fundas o tapas del Galaxy Note 2 se le quedan pequeñas,o podrían valerle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se me haga muy grande. Me iba a pillar el n7100 pero estaba agotado,por eso me decante por el n7300,que era parecido pero 0'4" mas. Sera como todo,acostumbrarse al tamaño. Yo quiero un móvil grande,pero no se si me habré pasado..... Por cierto las fundas o tapas del Galaxy Note 2 se le quedan pequeñas,o podrían valerle?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el siguiente enlace de alegrecompra:
http://www.alegrecompra.com/upload/r..._USB_cable.pdf en el paso 7 pone que despues de flashear hay que volver a meter el imei, ha vosotros os ha pasado esto? es que me extraña no haber leido nada... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que necesito nayuda desesperada, sigo el tutorial de alegrecompra, a la hora de instalar los drivers dentro del zip hay dos carpetas "usb=drivers" y "65x3=usb%driver", cuando me pide la localizacion para instalar el driver le doy la de "usb=drivers", hasta aqui todo bien, el flashtools lo detecta, luego lo desconecta y lo vuelve a detectar, inicia la primera barra, creo que roja, y la lila, pero cuando va a empezar a flashear se reinicia el pc y me deja el movil brickeado, lo he probado con 2 roms diferentes y siempre igual, en el mismo punto se reinicia, puede que sea por los drivers?
Por lo menos puedo entrar en el recovery y hacer dos wipes y asi si inicia pero sin detectar la camara trasera, necesito ayuda por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si por 30€ mas me hubiera sido mejor pedir el Ulefone N9589 que es Quad Core. http://www.alegrecompra.com/ulefone-...ifi-8-0mp.html
Tiene que ser aun mejor que el N7300, o no se si hubiera merecido la pena elegir el Ulefone. ¿Que opinais? Última edición por BienestarSaludable Día 14/02/13 a las 11:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si por 30€ mas me hubiera sido mejor pedir el ulefone n9589 que es quad core. http://www.alegrecompra.com/ulefone-...ifi-8-0mp.html
tiene que ser aun mejor que el n7300, o no se si hubiera merecido la pena elegir el ulefone. ¿que opinais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario srkarakol. Es que no se si esa diferencia de de 30€ mereceria la pena al tener mas rendimiento con el Ulefone. Al ser 4 nucleos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero marzo, estoy por el Ulefone o el Cubot, los dos son Quad Core
|
||||
|
||||
|
Una respuesta para los dos:
1 - vais a ser conejillos de indias con los 4 núcleos chinos k no son realmente quad cobre 2 - esos móviles no van hacer nada que no pueda hacer yo con mi N7300 (a día de hoy) |
|
|
||||
|
||||
|
Crisi69, bueno en algo tiene que mejorar al ser 4 nucleos, y encima es 1.2 no 1ghz.
Me gusta que el móvil pueda rendir al menos para que no se ralentice en algunas aplicaciones de tv ,juegos, programas,etc. he tenido malas experiencias. Y no quiero llevarme el susto de tener un movil con un pantallón, pero que sea una tortuga en algunos casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo voy a ser conejillo de indias.
En lo segundo tienes parte de razon salvo que con 4 nucleos va a ir un poquito mas rapido el movil. Pero da igual, total el año que viene comprare otro modelo nuevo y por supuesto chino.
|
||||
|
||||
|
Espero no arrepentirme con el N7300,creo que segun los videos que he visto y lo que que he leído,parece un buen aparato, por eso lo pedí. Quiero un móvil que pueda con casi todo.Espero que los usuarios del móvil, puedan ir subiendo mas videos. Se aprende mucho de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta claro, el próximo Movil va ser chino visto lo visto...
Sin ataduras de ninguna compañía sajadora. Te vas a tuenti x ejemplo k las llamadas son a 3cm y punto, en prepago así no hay gastos fijos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido flashear el móvil, lo que pasa es que ahora me dice que la aplicación de la cámara no está instalada
, ahora a buscar una ROM que tenga la cámara, probare la 20130114.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€
|
|
|
||||