![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLSJ][9 Enero] Omega v18●►JB 4.1.2◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Aroma es un gestor de scrips en la instalación de la rom, es como cuando en Windows te da la opción de advanced al instalar un programa que puedes seleccionar los complementos o partes que quieren que se instalen del programa
|
|
|
|
|
|
|
Re: [ROM][XXLSJ][9 Enero] Omega v18●►JB 4.1.2◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces de todas las versiones de jelly bean con cual os quedariais? hay alguna que no de problemas? me he leido las 37 paginas y sigo sin sacar nada en claro. no existe un tutorial como el de la leak normal? gtacias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado:
Cual es la mas completa y que de menos problemas? Esque tengo la leak normal y no se si me compensara mucho pasarme a esta. |
|
|
|
Me cambia del Leak a la rom Omega V17 (base leaked 4.1.2 samsung) con el kernel Jeboo... siemplemente Excelente. Y lo mejor es que la bateria de la tengo al 45% siendo casi las 7pm...
|
|
|
|
Una duda que leyendo en los change no veo, trae fix del media vdd? Saludos
|
|
|
|
¿se puede flashear la v17 sobre esta v18 sin hacer full wipe? vamos, que si se puede ir para atrás en versiones con la misma ROM sin hacer un borrado general del móvil. Tengo v18 con kernel jeboo y aunque ya no tengo las congelaciones de la pantalla de bloqueo, no veo el dispositivo demasiado fluido. no me acaba de convencer. Además sigo sin poder acceder a panel de notificaciones desde ajustes-pantalla. Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la mas recomendable la v17? Yo no soy de flashesr todas las semanas por eso queria una estable que pudiera tirar con ella un tiempo sin errores.
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer backup de la rom para probar otras y volver a esta?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene ripple efect y multiwindow la v17? Alguien podria poner en español las cosas principales que tiene y las que mas llaman la atencion?? Yo y el ingles ...ejem gracias a quien conteste
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36707870 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con la v18, y aunque estamos de acuerdo que es necesario que la rom se asiente, noto un consumo muy alto.
Por lo que leo la v18 es lo que tiene, hay solucion? de donde podria descargar la v17? difieren mucho ambas versiones? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pasad la v17 por favor que con 7 horas encendido y 42 minutos de pantalla, tengo un 63 % con kernel jeboo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo firmo ese consumo!! Yo con 4 horas, 3g, wifi y 1h y 20 min de pantalla, 41%!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
literalmente se bebe ka batería..... acabo de instalar un juego desde el 100 % y en el tiempo de descargarse los datos del juego y abrirlo para ver si funciona ( ni si quiera he movido al personaje..) ha sido durante una media hora, pues bueno con esto nivel de batería........................................... ....................77 %
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo todo eso, por eso quiero probar la v17 a ver si me la pasa alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede subir la v17 y sus respectivos mods por favor? queria meterla hoy por la noche pero no la encuentro por ningun lado... he visto que hay mods para instalarle las cosiyas que le faltan o ya vienen dentro de la rom como el call recorder o Torch on Lockscreen when you hold home button????
. si sois tan amables.... gracias de nuevo
Última edición por kempa86 Día 16/01/13 a las 23:36:10 |
|
|
|
|
|
Buenas noches... Acabo de hacerme usuario root con mi galaxy s2, aun tengo la version 4.0.4 de android, estoy interesado en poner la Room de Omega la ultima Version, alguien podria indicarme que pasos seguir y demas.
Me estoy descargando la V18, por lo que mas o menos tengo entendido copias la rom en la memoria, entras en modo recovery , haces wipe data factory reset, wipe cache particion, buscas la rom y a instalar ¿correcto? y cuando estas en el aroma haces un backup de la carpeta efc.... Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|