![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias por lo del reloj, me funciono a la primera, graciassssss
pd: es normal que no conecte al kies, verdad? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kobety Día 16/11/12 a las 07:14:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal gente!! Buenos dias!! Tngo sta romAZA instalada en mi s2 y va d lujo. Kernel dorimanx 7.18 no m pide pin na màs q cd tiene q pedirlo al encender o reiniciar. Jjjj. Ningún fc y duración d bateria pos .... Sta acabandose d cargar con el dori asiq os iré mostrando. Perfil d extweaks o voltage control? Yo siempre pruebo el default primero luego voy "fedellando" (probando) voltages y demàs opciones q me ofrezca el dori.
Os queria preguntar si sabeis d un teclao verde pa meterle porq este d stock como q me chafa el diseño verde del cobaltgreen. Bueno os doy las gracias. Saludiñosssssss!!!:p Ahh se m olvidaba...el modem...el d serie llevo q m va d lujisimo en stgo d compostela city bye!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo formatear la sd-externa? ¿Borrar SD desde Almacenamiento? No me fio de que haya algún problema y me borra la SD interna....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gratuito no conozco ninguno, yo uso el SwiftKey de pago, hay un estilo verde oscuro no se si te va a gustar.
Si quieres ver mis trabajos y los del Team PureMod visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
|
|
Cita:
De consumos, me van todos los kernels más o menos parecido. En cuanto a fluidez, para mi primero el de el team, luego siyah y ya luego dorimanx. Lo de el pin tuve suerte, no se si me lo pidió una vez con esta rom, pero también te digo que casi siempre tengo cobertura a tope. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 16/11/12 a las 09:35:08 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de la llamada y las tonterías esas molaría tenerlas y el project butter funcionando al 100% ....nota para veloz...ejem ejem ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarle la rom a un colega la "oficial" y se nota mucho más rapido... me he quedado flipado :S:S:S:S acabo de poner el quadrant en uno y otro y me ha sacado 1000 puntos de diferencia... :S:S
Última edición por kobety Día 16/11/12 a las 11:56:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kobety su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego me enteré que la diferencia es que en el teclado de android 4.2 puedes deslizar el dedo para escriibir. Pero como pueden estar los dos no hay problema ![]() Saludos. Edito: Ahí dejo el teclado por si le interesa a alguien más http://dl.dropbox.com/u/24182417/LatinIME.apk Última edición por ktulu Día 16/11/12 a las 13:10:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a la leak...pero no me voy a olvidar de esta XDDD es k me ha enamorado XDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz, con la salida de la leak en cm10 estan haciendo muchos cambios, vas a sacar un update con estos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi no me acaba de convencer esta version...no se que sera pero me da todos los fallos que decis... menos fluida... tapatalk no me rulaba y e tenido q borrar el proxy de yoigo para q funcionara... e salido del curro y tenia el movil pidiendome pin... alguna solucion a todo? cambio de kernel? llevo el q viene de serie...puremod
EDITO: Vale le he metido kernel dorimanx y parece que vuelve a la normalidad Última edición por faultt Día 16/11/12 a las 17:54:15 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, al poner el tiempo en el lockscreen y los 8 accesos, no me deja configurar el de abajo del todo porque no da para mas la pantalla
o lo del tiempo ocupa mucho espacio o habria que subirlo todo un poco hacia arriba.. alguien me puede ayudar a solucionarlo?
|
|
|
|
|
|
que tema me recomendais de todos los que hay en el extras online me gustan los colores chillones ... saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»