![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Datos de hoy: 6 h 30 min de uso, con 2 h 15 min de pantalla activa... estoy al 1%. El caso es que llevo al 1% más de una hora. Pero vamos, sigo diciendo que me consume muchísimo más que antes. La primera semana con esas 6 h de uso estaría al 60-70%. Otro problema: tengo Beautiful Widgets (original pagado, última versión), y a veces se le va la pinza y se queda pillado en una hora. Ahora mismo son las 21:02 ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No se, muy raro todo. En el listado de aplicaciones que han chupado batería, sale lo normal (Pantalla 75, rild 5, Dispositivo inactivo 5, Llamadas, 5, Tapatalk 4, etc).
Y si pongo para que me muestre los procesos de la CPU por pantalla, nada del otro mundo. De vez en cuando que se ejecuta/sincroniza alguna apli, pero ya digo que nada raro. Tengo dos batería y estoy probando con ambas, mañana otro capítulo. Salud! PD: JellyTime me está tentando mucho... alguno ha degustado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
o es mi inspire esta Ron tiene el mismo problema que las otras rom icsde k no se pueden escribir datos en sd??? acabdo de descargar un juego que se. ubica en la carpeta Android y esta no me aparece... alguna solución a esto?
|
|
|
|
|
Cita:
He tenido algún que otro reinicio y sobre todo con la cámara me pasa mucho con poca batería que al hacer una foto, no la hace y se cierra la aplicación, widgets de momento me funcionan todos y redimensionan perfectamente. Fallos en la sincronización con FB no me sincroniza foto, ni mensajes, eventos,...estados si, en la agenda. Como punto muy a favor el gps va como un tiro con la última radio y esta rom...no me ha dejado tirado nunca!! Estoy bastante contento con esta rom y de momento si @cantavro no me pica con la Jelly aguantaremos, pero ya ha sido un paso subir de sense 3 a sense 4...un trabajo fantástico esta gente de virtuous. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dstroy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduard75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, otro problema.que me hace volver a la virtous es que las jb no me funciona la radio dm y yo la uso a diario y con esta me va muy bien.Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo contento al pequeño dstroy, no le vamos a meter más presión
![]() Esta ROM es la mejor que he tenido nunca, pero no se qué pasa que últimamente no me aguanta nada la batería. En standby estoy seguro que llega a 3 días, pero en cuanto enciendes la pantalla ves como baja el %. Yo contaba con que JellyTime tuviera un consumo excelente, pero parece que las R se la bebe... pasando del tema. Y nueva/última versión de Lord, me dejo muy buen sabor de boca esa ROM hace tiempo (salvo cámara, lamentable) Salud! |
|
|
|
+1 a mi también me dejó un buen sabor de boca esa rom cuando la utilicé hace tiempo pero la dejé desde el beta 8 por las fallas en el BT que para mí es indispensable pues lo utilizo mucho y ayer que instalé la r2 vi como mi batería se la bebía muy rápido además que nuevamente con esta me estoy enamorando del sense por eso prefiero mantenerme en esta rom tal vez más adelante nuevamente pruebe la jelly
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se comentó algo unos post más atrás, pero por si acaso vuelvo a poner un enlace en el que hay bastantes mod para darle color a la rom :
http://www.droidevs.com/showthread.php?t=244 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero ir de listillo, ¿eh? Lo digo con toda mi buena intención de ayudar. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Eataine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, actualízame esto anda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385949 No me hagas sacar la vara de avellano... Yo de batería sigo igual, pero no insisto más ![]() Salud! Última edición por cantavro Día 03/09/12 a las 23:54:21 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara en momentos puntuales,no me dispara.
La aplicacion se abre le doy a sacar foto y no saca,es a veces nada mas,a vosotros os pasa o es cosa mia... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me pasa a mi también, que sensor tienes?? |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un breve escarceo con la JB-JT R4 y reconozco que esta expectacular y tiene una fluidez endiablada pero,ahhh amigo, la bateria dura un suspiro(en reposo el consumo es ¡¡¡¡alto no, lo siguiente de lo siguiente!!!! ;probado con 2 radios distintas y a cual peor)
Asi que vuelvo al redil y me voy a quedar por aqui espero que por muuuuucho tiempo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||