![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() aaaaaaaaaaa tuuuu teeeeeela, siempre a la telitaaa tuyaaaaa![]() siempre a la telita tuuuyaaa![]() ![]() Ups... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no se os puede dejar solos. Me pongo ha hacerme la declaración de renta y me encuentro con no se cuantas páginas de tias buenas y de mujeres del foro indignadas por las comparaciones. Que si tontoronas que vosotras soy mejores, sobre todo porque soys de carne y hueso y las que han puesto aqui no existen nada más que los sueños más humedos de los mortales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mentira, ya te dije ayer creo, lo que tu quieres es un polvo y si no mira tu firma. Es que te encanta conocer a gente joio
![]() ![]()
|
|
|
|
Este es para veros a vosotros y el Foro Mejor
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no, solo quiero subir la autoestima. Gracias a dios de polvos voy bien servido. Mi casa no ta muy limpia que digamos, asi que tengo cuanto quiero!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay hay hay, que me parece que te has picaoooooo !!!!!!! Pues si lo has echo te has equivocado, creo. No era mi intención más que seguirte el juego amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el signo de mi vida, todas me quieren y si envargo solito que estoy
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me he picado... no has visto mi respuesta? aish... q malo es el intrenes pa expresar emociones! Sigo queriendo piropos... y bueno vale, porque no.... como dice papasito... si alguien se ofrece...(primero q le pida permiso a mi novia, q a lo mejor se enfada) |
|
|
||||
|
||||
|
Paspa,estoy con sayu,te queremos,y sayu gracias por hablar en nombre de todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me lo parecio, si no es así mejor sigo yo, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay la Moragana de mis sueños, donde estabas que no te veia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, lo que me faltaba, que tu también quisieses piropos mios
pos va a ser que no. Entiende que a mi edad nos volvemos más selectivos y a mi, no es por nada, pero todavia me gustan las pedazo de mujeres que tenemos en el foro. Mariconadas aparte, que en un momento de apuro, pues no se yo que diria, pero de momento no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||