![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que falta en alguna de estas actualizaciones es que optimicen mejor el Touchwiz si es posible, ya que al pasar de un escritorio a otro va siempre 100% fluído, pero en el cajón de aplicaciones a veces se notan unos pequeños tironcitos al ir pasando de una "página" a otra, supongo que sabréis lo que os digo, se nota sobre todo al cambiar rápido de una "página" a otra, pasando el dedo rápido, aunque a veces no da tironcitos y va perfectamente.
Por lo demás, todo funciona muy bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, ergalle, eso es justo lo que a mi me pasa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cuanta ram teneis libre? maximo? yo tengo 779 mb y diria que antes tenia algo más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que los tirones eran solo al principio, llevo utilizandola ya toda la tarde y la verdad es que va muy muy muy muy bien, va muy fluida estoy encantado con ella.
Parece que le costó un poco asentar, pero después de un par de reinicios iniciales y alguno que otro cuando no necesito hacer nada con el móvil está alcanzando casi la perfección! PD: "tirones" por decir algo, era un poco de lag sobre todo al reiniciar y pasar los widgets a toda pastilla, y no llegaban a ser tirones, pero soy muy tiquisimiquis jajaja Última edición por pepilloperla Día 06/07/12 a las 23:41:44 |
|
|
|
mirar cuanta memoria ram teneis yo tengo 779 mb es normal?
|
|
|
|
Si, es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ahora sí! Adiós al lag al volver a la pantalla de inicio desde el botón home.... una maravilla! he puesto la rom nueva inglesa. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a new_house su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente entonces ha mejorado la fluidez del TW??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que hayan mejorado la fluidez si. Hasta que yo no lo pruebe no puedo confirmarlo ![]() Llevo tiempo pensando que deberían hacer como el "Project Butter" de Jelly Bean para hacerlo todo AUN más fluido.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por Astrofrigo Día 07/07/12 a las 01:25:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando probar el "Projetc butter" en el S3 va a volar...
Porcierto yo he tenido que quitarla porque la app de Mensajes no me funciona.. ¿ A alguien mas le pasa ? He probado a hacer todos los wipes y a borrar lso datos de mensajes y nada... Última edición por cejudin Día 07/07/12 a las 03:32:34 |
|
|
||||
|
||||
|
falta esta rom de stock que es libre
version de base i9300xxlf5 numero de copilacion i9300xxalf6 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la ultima rom de Reino Unido necesito hacer wipes o instalo sin wipes, tengo la de alemania libre.
Otra pregunta puedo flashearla desde mobil odin o necesito afuerzas desde la PC Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la nueva rom de UK ahora el móvil al desconectarlo después de cargar si marca 100%. |
|
|
|
Instalada. La británica
De momento la veo igual que la que tenía, una de movistar, quizás gaste un poco menos. Pero ya veré. AdiosES. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Inglesa en mi Galaxy. Se ve muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, la puse anoche con un 40% de bateria esta mañana a las 8 he quitado el cargador me meti el movil en el bolsillo, y ahora lo pillo para llamar y aun tengo el 100%
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima de UK, a ver que tal va. Veo que le han cambiado cositas como el menú de apagar o el widget del tiempo, que ahora en vez de marcar el horario de verano con un 1 le han puesto un sol.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»