|
||
|
||||
|
||||
[quote=sajetos;3585456]Una pregunta, si se kiere volver a la V.11 hay que cambiar el fimware etc etc
+1:confused: Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
la podeis poner sin problemas lo acabo de comprobar por si acaso y va perfecta un saludo
|
||||
|
||||
buenas a alguien le pasa que de vez en cuanto el movil se para solo,mas que nada reiniciarse me refiero que estando en reposo cuando aprietas el botón power para encender la pantalla se reinicia,cono si lo volvieras ha encender después de que tuvieras el móvil parado la rom esta tal cual con el kernel que lleva....gracias
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=5QIFII04 Pero el 1.5 ya es estable: ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias jureca, al final me he decido por el de 1,7, si veo que tal lo cambiare a 1.5.
Ya la voy cogiendo el punto a trastear con android ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando pasen esos fallos instalar la rom encima sin wipes un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pd: disculpa maca19 por tratar un tema aparte de tu rom |
|
|
||||
|
||||
buenas noches maca por fin soy supercid nombraba mal el directorio sdk le llamaba sdk-android y no me reconocia los comandos he metido el fireware de 18.9 megas y me ha funcionado a la primera la otra debe de estar dañada porque yo ya era supercid, muchisimas gracias por todo esta iniciando la v3 ya te contare
|