![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM? | ||||||
| Si |
|
86 | 58.90% | |||
|
||||||
| Si pero no |
|
24 | 16.44% | |||
|
||||||
| Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo |
|
36 | 24.66% | |||
|
||||||
| Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta en esta beta v6 voy sin task-killer, y como te he dicho anteriormente me agrada como se está comportando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
Muy bien la v6. Activar el lagfix mejora. Pero aun se tiene q trabajar mas para poder llegar al nivel d velocidad de las froyo. Supongo q habra q esperar a que samsung aga su trabajo para poderlo optimizar.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo adjunto por si pudieras hacerlo funcionar en esta rom. Sería todo un detallazo por tu parte. Gracias y espero puedas hacer algo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a partir de 0 0 0 0 0 0 0 (cero)
mejor pit 512 o pit 803 Enga indicarme, porfa, que voy a limpiar de basura todas las entrañas de mi SGS Gracias a tod@s |
|
|
|
Yo siempre uso el pit512 cuando voy a meterle la JV1.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta hoy tambien, pero por aqui he leido que meterle el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso 803, para tener **** mas en /system
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto marcha.
Ya tenemos una razon (razonable) a favor de Pit 803 |
|
|
|
Despues de un dia entero con la V6 y habiendo pasado por todas las anteriores he de decir que esta me la kedo salvo catastrofe o ebakombe, va super fina, rapida, ningun fc y lo mejor es que no se activa el lagfix por defecto, que almenos en mi caso era lo que me hacia regresar a froyo despues de probarlas porque siempre que le hacia un reboot o entrava en el recovery se quedaba atascada y tocaba flashear.
Muy buen trabajo intro. |
|
|
|
|
Cita:
para otra vez: tienes, con el titanium hacer el backup (te metes en lotes y tal, creo que sabes ya hacerlo :P) pasa esto al ordena o algo, aunque si vamos pasando de v1 a v2 y de versión en versión de la rom de intro no nos hace wipe así que no hace falta pasar el backup al ordena. despues de haber flasheado, tienes que volver a instalar el titanium, te metes en lotes y vas leyendo la lista hasta que encuentres "restaurar aplicaciones que faltan con sus datos" (yo nunca hago backup con datos del sistema, sólo de las aplis que tengo yo instaladas) y voilá, se te empezarán a instalar las aplicaciones que tenías (tienes que aceptarlas y tal) ---------------------------------------------------- a otra cosa marisopla.... intro, no sé qué leches de flas 10.2 habrás puesto... pero va de la ostia con dolphin browser... yo probé el que sacaron de estrangis hace un par de días y lo único que se me ponían los vídeos en verde... con este tuyo... ya puedes mover la página para todos laos que el vídeo ni se relentiza, ni se descoloca ni nada de nada... si señor... con respecto a la rom... (la gestión de batería... genial... llevo todo el día con el 3g enchufao, y esta mañana lo he desconectado con 80% sólo y aún tengo el 30% habiendo escuchado música, enreado, jugado... -es lo que tiene una hora de bus para ir al instituto, una hora de ida y otra de vuelta jajaja-) como decía, la rom... fantástica (no sé si será por el tema o algo pero se me han ido algunas animaciones como la de la fecha cuando sacas la barra desplegable y tal...) una rapidez cojonuda... lo único que seguimos con el problemilla de colgar las llamadas... :S pero bueno... ![]() ![]() te doy un 12 sobre 10![]() ![]()
|
|
|
|
Ya lo hice antes (me pudieron las ganas) y tienes razón. Puse nada más que las apps mías y pasé de las del sistema. De lujo.
Por cierto, tienes razón con lo de las llamadas, aunque sólo me pasa muy de vez en cuando. La ROM va cojonuda. Intro, crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os funcione bien
, pero lo de las llamadas no entiendo por qué a mi no me pasa, me gustaría para poder echar un vistazo a los logs del sistema a ver si se ve algo interesante. Hoy llevo un día de locos haciendo y recibiendo llamadas y ni un solo problema, aunque esto es como todo, basta que lo diga para que me pase a partir de ahora todas las veces XD |
|
|
|
alguien ha notado que el teclado de gingerbread se atranca a veces??? es como si el multitouch en ese teclado no funcionara bien...
|
|
|
|
edito... duplique mi post. ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
con el de samsung y swype va genial... es raro. Soy un maniático de los acentos y con el teclado de gingerbread se ponen muy cómodamente.
gracias por tu respuesta tan rápida.
|
|
|
|
|
|
La cámara me está dando FC. No me funciona. Eso si, el Vignette va como la seda.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»