![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, lo que no consigo hacer funcionar es el Data2whatever. Me dice que existe la particion, pero que no esta montada...
Y por cierto, donde esta la opcion de buscar en el hilo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la particion hecha y pasada de ext2 a ext3? Particiones swap cero.
A la derecha y arriba, "BUSCAR EN TEMA" |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta hecha en ext3, lo he comprobado con el gparted de hecho.
Tarjeta microSD de 8GB, 1GB para ext3, el resto fat32. Dice que existe la EXT pero no esta montada, misterios de la vida. ¿Cual es la diferencia de esta ROM con la 1.1.24? Voy a probar esta otra a ver si hay mas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es la fecha, que es el numero de la version. La alternativa es las mas moderna, de febrero. De todos modos si la rom te flashea bien pues usa el a2sd+ desde el terminal y listo, el resultado-fin es el mismo, tener las aplis en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando esta ROM y tengo una duda, en general me va perfecta, pero le he notado un poco de lag, por ejemplo, al pasar imagenes en la galeria. La ROM trae de serie un pequeño ajuste de CPU, ¿sabeis si puede dar algun tipo de incompatibilidad al usar el SetCPU, o al cambiar de Kernel?
Desde luego me voy a quedar esta ROM, pero si mediante el SetCPU o cambiando de kernel gano algo de fluidez me iria muy bien (y de paso configuro SetCPU para que me consuma aun menos bateria con screen off) |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al icono que sale al bajar la ventana de notificaciones?? porque si es eso y creo que es lo que ley.... ese ajuste es para bajar la CPU a 800 creo, cuando la batería baja al 20%, por lo cual, el SetCPU si que es compatible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom con la pantalla apagada se pone a 245mhz, asi que en ese aspecto no se yo si el setcpu hara algo o no. Lo puedes ver con el system info, que cuando no tocas nada baja a 245.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el caso es que desde la terminal no me deja, es cuando me dice que no esta montada la /sd-ext.
Con la MIUI 1.1.28 si que funciona, pero si esta es mas nueva... Quiero poner esta ![]() EDIT: Mmmm, ahora que pienso, con el data2whatever, hace falta hacer lo de la terminal? Quizas es por eso que estoy metiendo la zarpa Última edición por Aragornhr Día 18/02/11 a las 00:30:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, pero lo otro que preguntaba, ¿esas modificaciones se mantienen si cambio de kernel?
Supongo que la ROM selecciona por defecto un modo tipo "smartass" pero nunca he terminado de enterarme si esto está en la ROM o en el kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que gañan soy.De todos modos, hay alguna diferencia entre ambos metodos? Es más rapido el data2whatever que hacerlo desde la terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentao mas atras, el fin es el mismo, las diferencias a la vista ninguna, ambas te ponen las aplicaciones en la sd asi que... Yo he usado las dos y no he tenido problemas con ninguna de las dos. Desde hace versiones uso el d2w que lo meto nada mas flashear y ya te olvidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me ha pasado una cosa que es un poco bastante putada. El despertador se ha quedado pillado.
A alguno le ha pasado algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que las alarmas estaban activadas pero no han sonado, el terminal era operativo. Otro dato mas, estuvo cargando toda la noche, es decir, que cuando las alarmas debieron de sonar estaba enchufado.
Saludos. Última edición por lecitron64 Día 18/02/11 a las 20:08:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que la pusistes para hoy viernes? recuerda marcar lo de los dias y eso, ya se que es la mega-chorrada, pero a mi ya me paso y fue esa tonteria. El resto de las veces siempre me ha sonado bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si. La tengo de alarma fija de lunes a sabado. De hecho era gracioso porque tengo un widget del tiempo y me marcaba que la proxima alarma era a las 7 de la mañana del mismo dia y eran las 8:15 y no habia sonado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»