![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vamos machos algun bilingüe q le traduzca a apside, yo 0 pal ingles pedire ayuda a google es el campo <string><string>, verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
sino lo digo reviento (y ademas sin animo de ofender a nadie), nadie echa un cable? y aqui me callo que si sigo me buscare muchos "amigos" yo lo hare apside, cuenta con ello mañana por la tarde pd: luego hablamos por msn que he estado un par de dias desaparecido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He encontrado algo de info por inet, y hay una especie de parche llamada fix-green-blocks-froyo, pero hace que se me cuelgue el terminal. Os ha pasado esto de las fotos ? Yo he tenido q volver a a la camara original. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si, ahora mismo estaba investigandolo
si haces fotos con el flash debes poner la camara en fluerescente en vez de automatico (en realidad sirve cualquier modo excepto el auto) todavia no se por que... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo casi hecho
|
|
|
|
aqui la tienes ya la traduccion mi querido apside, cambie solo los <strings><string> espero no causar ningun Fc
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos chafado el currele, bueno dejo el mío, aunque hay algunas cosas que no he sido capaz, como el término school en una reproductor de música....
Última edición por joanhtchero Día 09/12/10 a las 21:22:01 |
|
|
||||
|
||||
|
os he tenido que poner firmes
![]() gracias chavales, asi da gusto
|
|
|
|
Es de agradecer este gesto... muchas gracias chicos!!.
Mañana tendremos el reproductor. Mil gracias a todos!! |
|
|
|
excelente vauss y apside!! por cierto hermanos, encontre que al enviar sms a varios contactos a la vez la app de mensajes da fc al enviarse o al entrar en el mensaje, sera fallo de la miui original?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un error conocido, da FC pero los envía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Me he leido creo que todos los posts antes de comentar esto.
Antes de nada agradecer a apside todo su trabajo y a todos los demas que hacen de este foro lo que es. Ahora al lio.... He instalado esta rom el Sabado pasado. En principio todo perfecto, incluso con los pequeños errores ya comentados. Pero desde que la tengo, cuando navego por 3g en alguna página con videos y quiero verlos, me da siempre error. Me dice que el video no se puede reproducir. En cambio por wifi sin problemas. Por si acaso he actualizado la radio (por si era problema de cobertura) pero seguimos igual. Os ha pasado a vosotros? Teneis idea de si estoy haciendo algo mal o tengo algo mal configurado? No tengo mucho tiempo para poder investigar mas por el foro. A ver si me podeis ayudar. Gracias a todos. |
|
|
|
Tengo un problema, no me ha dejado actualizar a la nueva versión de GMAIL.
Desinstalé la que tenía con Titaniumbackup, pero ahora resulta que tampoco me deja ni instalar la nueva, ni restaurar la antigua.... Alguna solución aparte de reinstalar la rom? Edito: Por ahora lo he arreglado instalando ésto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=838077 Última edición por webnorka Día 10/12/10 a las 07:16:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha pasado lo mismo, hice como tú, desinstalé con el Titanium y aún así nada. Probé a reiniciar y ya me dejaba instalar la aplicación de Gmail. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo. Una vez eliminado el antiguo Gmail es imprescindible reiniciar antes de instalar la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues debo ser especial, porque a mi se me ha actualizado desde el market sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
| Tema Cerrado |