![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he visto que dicen al menos en sl 8 y s8+ que lo veían "algo mas eléctrico" y solo tenia 4gb de ram en el note 8 al menos el mio es libre sin ninguna operadora y si lo veo fluido claro no al nivel de un one plus 5t o un pixel pero si esta fluido sera que por que no tiene apps de operadoras?? Pero si era vdd que tal vez al cambiar de aplicación a aplicación notaba una ligero parpadeo digo nada alarmante, espero que con oreo puedan pulir o mejorar esto. Lo de la huella tambien espero que mejoren por que creo que lo esta. Yo ha esperar a que liberen la actualizacion que le tengo muchas ganas de probar... |
|
|
|
|
|
Bueno, pues actualizado con Home CSC, y sin borrar datos, con Odin 3.13.1 bajado de Xda y todo a la primera, no me ha hecho falta quitar ninguna aplicación por ADB, porque no me ha instalado ningúna de las que había quitado en Nougat.
Todo correcto PHE/PHE/ATL, soy de Vodafone y Samsung Pay también perfecto. Gracias por la rom y por la info a todos y sobre todo a @AbrahamGC. Última edición por juanysara Día 20/03/18 a las 19:43:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo conseguí, puse todos los archivos a usar dentro de la misma carpeta de Odin, usé el cable original y a la primera. Muchas gracias por la paciencia de los que siempre están aquí ayudando.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el apartado de temas me ha dejado sólo el de serie ¿le ha pasado a alguien más?, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, 4 horas de pantalla y batería al 30%.... Vamos por buen camino |
|
|
|
Yo instalé uno gratuito y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis ya oreo por Odin? No se suponía que saltaba la ota ahora a final de marzo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya la tenemos algunos porque somos unos ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me salto por OTA hace 1 semana más o.menos, pero si tengo unos detallitos..
*Apps que se cierran *Algunas veces cuando tengo iconos de notificación bajo la cortina y no hay nada, tengo que esperar que llegue otra notificación o hacer una captura para que al bajar la cortina aparezcan. * No sé si sea por la actualización pero se me ha reiniciado dos o 3 veces y antes ni un reinició. *El teclado lo veo muy verde aún, uso Gboard para mí muy bueno, intuitivo, rápido y excelente para autocompletar. Tiene cosas buenas, pero a mi punto de vista muy pocos cambios para un tan costoso y poderoso celular... (pensando cambiar pero no sé cuál lo supere) |
|
|
|
Yo tengo Vodafone, mi Note es la versión libre PHE y con Oreo funciona perfecto las llamadas HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado...
El problema era la rom... la he vuelto a bajar y perfecto todo y a la primera... gracias a todos. La instalé sin wipes, todo funciona correctamente y se ha quedado PHE/PHE/PHE. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, el móvil parece que va más fluido y las transiciones más suaves, y el teclado mola mucho, a ver si es verdad que mejora un poco la batería como dicen los compañeros, no sé si mucho, pero la actualización es para mejor. Última edición por juanysara Día 21/03/18 a las 07:48:19 |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien me podría decir donde esta ahora la opción de instalación de fuentes desconocida.....he instalado un apk (black natigation bar) y se instala sin pedir el permiso y no funciona aparte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta opción que hasta ahora encontrábamos dentro de los ajustes de seguridad del smartphone ha cambiado simplemente a una configuración de usuario que muestra un permiso que se debe aceptar cada vez que se instale una aplicación desde un origen desconocido. Esta forma es similar a la solicitud de permisos de acceso a cámara o acceso a contactos que podemos encontrar en versiones anteriores del sistema operativo. Espero te pueda ayudar, saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»