|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra comprobar que a pesar de haber metido la 128 forzando me entra la siguiente por OTA. A seguir disfrutando del bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más que forzó la 128 y me acaba de saltar. Pero vamos, solo parches de seguridad y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó tb gracias por el aviso para un dia que no miro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de buscar la actualización manualmente y me salto la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ok Google me funciona bien |
|
|
|
Otro más que actualiza habiendo forzado la 128. Muy contento con la nueva característica de deslizar desde cualquier esquina inferior hacia el centro de la pantalla y que esta cambie a modo una mano. Tengo habilitado los gestos en el lector y como no tenía barra de navegación no podía tener acceso a esa opción
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antares657 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha actualizado perfectamente, manteniendo el bootloader abierto, el root se pierde pero cuesta segundos volverlo a poner. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 128 me funcionaba android auto perfectamente . Lo que no iba era waze, que supuestamente se soluciona con la 132. Mañana probare eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y usi mucho el móvil a una mano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizando yo tambien, es raro en Domingo, pero al fin y al cabo ya ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha actualizado, podeis hacer un resumen de los cambios mas importantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado hace 10 minutos salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser un proceso automático, las va soltando poco a poco para no saturar servidores o por si da problemas la actualización no cargarse todos los móviles de golpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de hacer búsqueda manual y le ha saltado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que seamos tantos con el Mate 10... Deben mejorar este método sí o sí
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»