OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 21/05/18, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,840
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Aquí las mías

PD No aconsejo borrar con root ya que he detectado que otras dejan de funcionar, es como si Google hubiese puesto un cortafuegos que si borras se joden otras
Es la primera vez que me sucede y soy de los de eliminarlo todo hasta la saciedad
En un principio, tampoco voy a deshabilitar Google, lo utilizo bastante y tampoco me arruina la batería.


Sabes de alguna aplicación para congelar que no sea root y a la vez eficiente...?

Última edición por SALVAVP Día 21/05/18 a las 16:12:11.
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 21/05/18, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
En un principio, tampoco voy a deshabilitar Google, lo utilizo bastante y tampoco me arruina la batería.

Mira lo que encontré, será cierto...?




Posdata: Se ve como una mierd....
No se ve nada, parezcp un viejo de 100 años sin visión jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #723  
Viejo 21/05/18, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,840
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No se ve nada, parezcp un viejo de 100 años sin visión jajaja
Lo quito, no tiene importancia...

Última edición por SALVAVP Día 21/05/18 a las 16:05:44.
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 21/05/18, 16:53:29
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si necesitas sincronizar mejor sigue con Chrome
 Cita: Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
Para ver la mejora espera un par de ciclos de carga y te aconsejo que ahora que realizaste todo eso que lo apagues y enciendas no reiniciar.

También es necesario que inhabilites aquellas aplicaciones de google que no utilices, como por ejemplo Chrome si lo sustituyes por Brave (que te recomiendo), yo por ejemplo tengo inhabilitadas las siguientes que no utilizo:

Android Pay
Chrome
Duo
Gmail
Google
Google+
Google Play Música
Google Play Películas
Google Play Books
Google Play Juegos
Google One Time Init
Google Maps
TalkBack
YouTube
Hangouts
Gboard (solo si lo quieres sustituir por otro)

Ya nos contarás.
Gracias por vuestros consejos , de momento creo que bien no ??

Responder Con Cita
  #725  
Viejo 21/05/18, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
Gracias por vuestros consejos , de momento creo que bien no ??

Mmmm ese porcentaje de wifi no debería ser tan alto... Revisa tu router que lo más seguro no deje entrar en deep sleep al móvil
Con la app Cpu spy te lo dice
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 21/05/18, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Como veis esto? Yo no lo veo bien la verdad, habiendo tenido en su momento casi 9h de pantalla en dia de uso... Lo que si que noto, es que ya no cumple la norma de 1h por cada 10% de batería, que antes si cumplía casi siempre y llegaba al 50% con unas 5h de pantalla q ahora es casi mi ciclo completo. Y eso que en clase pongo el ahorro de bateria. La version q llevo es la ultima estable e hice instalacion limpia. Alguien me puede guiar un poco?
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 21/05/18, 20:56:58
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mmmm ese porcentaje de wifi no debería ser tan alto... Revisa tu router que lo más seguro no deje entrar en deep sleep al móvil
Con la app Cpu spy te lo dice
Buenas amigo, pues desde que tengo el teléfono lo he estado viendo con esa aplicación y en Deep sleep algunas veces casi 80 % otras un poco más de 80 y ahora lo miro y lo tengo al 58% y no se cuál es el porcentaje que está bien ?? También la aplicación hay que tenerla abierta o da igual ?? Y en el router que es lo que tengo que mirar para solucionarlo ??

Gracias saludos
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 21/05/18, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Como veis esto? Yo no lo veo bien la verdad, habiendo tenido en su momento casi 9h de pantalla en dia de uso... Lo que si que noto, es que ya no cumple la norma de 1h por cada 10% de batería, que antes si cumplía casi siempre y llegaba al 50% con unas 5h de pantalla q ahora es casi mi ciclo completo. Y eso que en clase pongo el ahorro de bateria. La version q llevo es la ultima estable e hice instalacion limpia. Alguien me puede guiar un poco?
Todo correcto y más con tantas horas de uso y esa cobertura del principio





 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
Buenas amigo, pues desde que tengo el teléfono lo he estado viendo con esa aplicación y en Deep sleep algunas veces casi 80 % otras un poco más de 80 y ahora lo miro y lo tengo al 58% y no se cuál es el porcentaje que está bien ?? También la aplicación hay que tenerla abierta o da igual ?? Y en el router que es lo que tengo que mirar para solucionarlo ??

Gracias saludos
Abres la app, resetea a cero desde esos 3 puntitos de arriba, lo dejas 10 minutos apagando la pantalla y luego miras a ver qué te da... debería ser un 95% y un 98% en toda la noche
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 21/05/18, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,020
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Como veis esto? Yo no lo veo bien la verdad, habiendo tenido en su momento casi 9h de pantalla en dia de uso... Lo que si que noto, es que ya no cumple la norma de 1h por cada 10% de batería, que antes si cumplía casi siempre y llegaba al 50% con unas 5h de pantalla q ahora es casi mi ciclo completo. Y eso que en clase pongo el ahorro de bateria. La version q llevo es la ultima estable e hice instalacion limpia. Alguien me puede guiar un poco?
Uno de los problemas puede ser la señal de tu red de telefonía, revisar los servicios que tienes activos y borra la caché, tampoco está mal apagar y encender, no reiniciar de vez en cuando
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 22/05/18, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Todo correcto y más con tantas horas de uso y esa cobertura del principio
La cobertura aqui en sevilla la tengo siempre asi desde que tengo el movil y al principio aun asi me hacia las horas que menciono. En cuanto a las horas de uso hay que decir que desenchufo el movil antes de dormirme con el 100% por lo que son ya unas 5horas extras de uso q no baja en realidad
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 22/05/18, 00:16:50
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
Uno de los problemas puede ser la señal de tu red de telefonía, revisar los servicios que tienes activos y borra la caché, tampoco está mal apagar y encender, no reiniciar de vez en cuando
Lo de la cobertura la vdd es que nose q hacer con el nexus 6p en la misma zona tenia siempre 100% de cobertura y con el oneplus no hay manera... Y lo de reiniciar y la cache si lo hago de vez en cuando
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 22/05/18, 01:16:14
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Todo correcto y más con tantas horas de uso y esa cobertura del principio







Abres la app, resetea a cero desde esos 3 puntitos de arriba, lo dejas 10 minutos apagando la pantalla y luego miras a ver qué te da... debería ser un 95% y un 98% en toda la noche
buenas, pues aqui pongo el resultado y queda lejos del 95% que me dices que deberia ser, nose si es lo que dices de la wifi o yo quese, si es la wifi como se solucionaria??

Responder Con Cita
  #733  
Viejo 22/05/18, 07:50:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
buenas, pues aqui pongo el resultado y queda lejos del 95% que me dices que deberia ser, nose si es lo que dices de la wifi o yo quese, si es la wifi como se solucionaria??

Del router no es ya que sería mucho peor, es del móvil. Tampoco es para preocuparse pero no es lo que debería ser
Haz la prueba por la noche mientras duermas. Lo dejas con todo conectado, wifi y red telefónica activados
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 22/05/18, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Del router no es ya que sería mucho peor, es del móvil. Tampoco es para preocuparse pero no es lo que debería ser
Haz la prueba por la noche mientras duermas. Lo dejas con todo conectado, wifi y red telefónica activados
buenas, pues esta noche lo deje con un 23% de bateria y con la wifi activada los datos desactivados y al despertarme lo encuentro asi

el deep sleep parece que esta perfecto pero se ha tragado un 10% de bateria en 9 horas no lo entiendo y ademas lo deje con la wifi activada y se desconecto sola la wifi y al ir a lo ajustes para vovlerlos a conectar se me queda bloqueados los ajustes y no puedo activarlos otra vez o no se activan o se queda pillado el menu de ajustes , ya me paso un par de veces de dejar el telefono sin usarlo y cogerlo y ver la wifi desactivada y los ajustes sin responder y tener que apagar y volver a encencer el telefono, nose si es que toque algo...., tendre que volver a restaurar.....

Responder Con Cita
  #735  
Viejo 22/05/18, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
buenas, pues esta noche lo deje con un 23% de bateria y con la wifi activada los datos desactivados y al despertarme lo encuentro asi

el deep sleep parece que esta perfecto pero se ha tragado un 10% de bateria en 9 horas no lo entiendo y ademas lo deje con la wifi activada y se desconecto sola la wifi y al ir a lo ajustes para vovlerlos a conectar se me queda bloqueados los ajustes y no puedo activarlos otra vez o no se activan o se queda pillado el menu de ajustes , ya me paso un par de veces de dejar el telefono sin usarlo y cogerlo y ver la wifi desactivada y los ajustes sin responder y tener que apagar y volver a encencer el telefono, nose si es que toque algo...., tendre que volver a restaurar.....

Lo del wifi mira en sus ajustes y que esté siempre activo con pantalla apagada, lo mismo con los datos
Yo llevo siempre activos, datos y wifi y así me despreocupo
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 22/05/18, 12:40:31
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo del wifi mira en sus ajustes y que esté siempre activo con pantalla apagada, lo mismo con los datos
Yo llevo siempre activos, datos y wifi y así me despreocupo
eso hare amigo , lo del deep sleep esta bien no?? 98% esta bien lo que pasa que puede que haya sido por haberse desconectado la wifi a ver esta noche que % hace,recuerdo algo que toque en las opciones del wifi y a lo mejor por eso se me desconecta cuando no lo uso , pongo captura de la duracion que me ha hecho haciendo todos los ajustes



6h 23 a ver el siguiente ciclo , este ciclo le empeze a poner todos los ajustes cuando tenia un 80% a ver con una carga completa si llego a las 8h con eso me conformo porque a las 10h ni de coña llego vamos

el wifi sigue estando alto 6% es demasiado no?? como lo arreglo??
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 22/05/18, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
eso hare amigo , lo del deep sleep esta bien no?? 98% esta bien lo que pasa que puede que haya sido por haberse desconectado la wifi a ver esta noche que % hace,recuerdo algo que toque en las opciones del wifi y a lo mejor por eso se me desconecta cuando no lo uso , pongo captura de la duracion que me ha hecho haciendo todos los ajustes



6h 23 a ver el siguiente ciclo , este ciclo le empeze a poner todos los ajustes cuando tenia un 80% a ver con una carga completa si llego a las 8h con eso me conformo porque a las 10h ni de coña llego vamos

el wifi sigue estando alto 6% es demasiado no?? como lo arreglo??
Revisa eso del wifi y datos
Ese deep sleep es sin nada conectado, sólo red
Haz un wipe cache desde recovery
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 22/05/18, 12:45:18
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Revisa eso del wifi y datos
Ese deep sleep es sin nada conectado, sólo red
Haz un wipe cache desde recovery
como hago wipe cache desde recovery?? y no se pierden los datos no??

y de esos consumos lo que esta anormal es la wifi con un 6% solo no ?? los datos donde salen??
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 23/05/18, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Revisa eso del wifi y datos
Ese deep sleep es sin nada conectado, sólo red
Haz un wipe cache desde recovery
buenas, pues con wifi y datos esta noche este ha sido el resultado



98% en mas de 10 horas , muy bien no??
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 23/05/18, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
como hago wipe cache desde recovery?? y no se pierden los datos no??

y de esos consumos lo que esta anormal es la wifi con un 6% solo no ?? los datos donde salen??
Apaga, volumen menos y power hasta que salga el logo y sueltas
Dale a inglés y wipe cache



 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
buenas, pues con wifi y datos esta noche este ha sido el resultado



98% en mas de 10 horas , muy bien no??
Perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 17:10:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /