|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en spemall finalmente que en la conjunta de aqui han confirmado que ya hay dorado, asi que a lo largo de hoy cancelo el de gearbest que no han parado de vacilarme con la fecha de envío, al final al cambio tampoco he gastado más, solo 2€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, ayer me tenian que haber enviado el termometro de xiaomi, y les abro chat y me dicen que ya para el 10 de octubre. Seriedad de esa página nula, al igual que gearbest o geekbuying.
En aliexpress como tienen ciertos dias de ventana para enviar no juegan así. Última edición por jlmcr87 Día 27/09/17 a las 09:39:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia:
Han sacado el parche de septiembre, han resuelto el error de la cámara lenta: |
|
|
|
Buena noticia
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
21/09/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando ahora mismo con el chat de bangood, me comentan esto:
- the estimated stocking time is 2017-10-16. Y tan agusto. Ayer al compañero le dicen que el 10, hoy el 16, pero esto que es? que verguenza, Ya lo he cancelado. No se si comprarlo en mimarket o esperar que he visto filtraciones del redmi note 5. Ahora mismo tengo movilaco y me va de lujo asi que prisa no tengo, era por renovar y a 180€ estaba muy bien, por lo que vale ahora mejor en mimarket por 197€ con garantia. Porque vosotros creeis que subira de precio este movil? yo creo que no, igual si me espero un par de meses baja de precio no? Saludos. Última edición por JM5000 Día 27/09/17 a las 11:36:24 |
|
|
|
Yo creo que lo voy a cancelar también pero es que ya entonces no sé dónde comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 26 septiembre en geekbuying por 179€, color negro, a ver lo que tarda en llegar pero leyendo lo que decís me temo lo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le van a ir dando mucho por culo a bangood me parece a mi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancele en bangood por lo mismo...
Lo he comprado en mimarket el dia 25 y no tengo ninguna noticia,es normal? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
No debería haber peligro de aduanas porque no envían con agencia, sino con Post NL, hasta que llega a España y se encarga Correos. El precio es bueno porque hacen el pedido directamente al proveedor de china, por eso los tiempos de envío son los típicos de webs chinas. La ventaja es disponer de los 2 años de garantía en España (aunque a saber luego como funciona) y que si tienes algún problema se manda a Murcia para que lo gestionen. La web pertenece a PowerPlanet, pero allí lo venden a 229€ porque tienen el almacén en Murcia con envío 24 horas.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Order Number: #4138529 Order Date: 9/8/2017 Order Status: Shipped Shipping Method: Registered Airmail Shipping Date: 9/25/2017 12:00:00 AM Tracking Number: RF48144XXXXSG Tracking Site: http://www.17track.net Total: EUR 160.98 |
|
|
|
Al final lo mejor va a ser esperar a que haya un stock estable
|
|
|
|
|
Cita:
Order Date: 2017/09/08 Tengo el número de pedido unos 200 más que tú, que no quiere decir que todos pidieran el móvil, mi conclusión o lo que intuyo? Han traído un stock limitado el lunes de unos 100 móviles y yo me he quedado fuera por poco.. Espero que antes de final de semana me lo envíen si no les van a dar por culo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||