![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Equipo epic, gran trabajo ... Tengo la pregunta obligatoria,
¿que mejoras tiene esta última epic vs la oficial global, claro aparte del root? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 6.8.25 y me va de fabula, creéis que me renta pasar a esta? Estando ya en MM había pensado en esperar a que salga una versión pulida del todo en tonterías como que el gestor de aplicaciones abiertas sea transparente al igual que el menú de apagar y los reinicios etc
En esta versión son transparentes ya? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Error
Bueno, pues me ha pasado una cosa y es que cuando flasheaba me ponia que no podia montar \data y pues al bootear todo bien hasta que finaliza el proceso este de optimizando y eso. Que me entra en bootloop... Alguien sabe?
EDIT: Cambia el brillo en la bootanimation constantemente |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene Radio Fm con RDS?
¿Esta rom trae la función RDS activada en la Radio Fm? Si no es así, ¿qué aplicación puedo usar para activar el RDS? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Para mi epic es mas fluida, al menos las versiones que conosco. La usava quando tenia el Hennessy.
|
|
|
||||
|
||||
|
La version que salta en la ota es diferente a la que se puede bajar desde aqui.
Última edición por hellknightN4 Día 10/09/16 a las 20:33:38 |
|
|
|
|
Cita:
Si te refieres a qué sale en una línea 6.8.9 es un error tipográfico. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con twrp Epic actualizar no, no ?
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Estoy intentando instalar la ROM 6.9.9 con el recovery TWRP oficial 3.0.2-2, pero me da un error con los symlinks (error 7). La instalación la he hecho desde una ROM lollipop (concretamente la última EPIC lollipop). ¿Alguna idea de como solucionar esto? No me atrevo a flashear una LL porque seguramente acabe en un brick... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias por responder tan rápido! Voy a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la descripción pone basada en el port de la kate,o es la que se lanzo para el nuestro de la dev global y hecha por vosotros?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Pd: la canción que salía en su día en la OTA, era mía jaja, vuelvo ya a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy raro... Estoy con MI flash, pero el proceso se completa en un segundo. No hace absolutamente nada, incluso sigo manteniendo TWRP... He elegido la opción clean all, y ni siquiera me ha borrado el almacenamiento.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|