![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo el de 64gb y perfecto. Rom actualizada sin problemas y funcionando. Enviado desde mi MI 3W |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que tu en todo, incluso en que desde hace un par de actualizaciones tb se me cierra el Chrome ;)
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro por aquí que se le cierra el chrome de vez en cuando...
|
|
|
|
Me uno a la queja, a mi también se me cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde principios de agosto sin mi mi3 y por fín lo he mandado a reparar así que estoy deseando que me llegue para volver a trastear con el como hacía casi a diario.
Voy a hacer un pregunta que ya me temo la respuesta... ¿Se puede ya expandir las notificaciones con un solo dedo o hay que seguir usando los dos como ya nos tiene acostumbrado xiaomi desde hace años? |
|
|
||||
|
||||
|
No, sigue siendo necesario hacerlo con los dos dedos. Esperaremos a ver si en miui 9 cambian las cosas, aunque no creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gesto que se utiliza para expandir las notificaciones del panel de notificaciones y poder así tener una visualización de mensajes, correos, WhatsApps...sin necesidad de entrar en la aplicación.
|
|
|
|
Otra rom más, pa' la saca!
|
|
|
|
Esta ultima actualizacion no deja cambiar melodias de tono, alarma,etc.. Os pasa a todos?
Me pasa tambie en el mi5s. Un saludo |
|
|
|
Tenemos Rom y Año Nuevo Chino a la vista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hacerlo con los dos dedos depende, si personalizas el tema y le pones la bandeja de favoritos de otro que no necesite dos dedos, no hace falta hacer lo de los dos dedos, depende de como personalices el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de MI3 con MIUI 7, ANDROID 4.4. 4,creo que definitivamente voy a tener que dar el paso porque tengo el móvil que le hace falta un comienzo de cero. En el post recomienda hacerlo a través de TWRP, hay alguna guía de como instalar TWRP y después la ROM, necesito ordenador o lo puedo hacer todo desde el tfno?
|
|
|
|
Hola,
En mi caso venía de MIUI 5 y seguí éste tutorial de youtube, creo incluso que estaba colgado aquí en el foro y en mi caso evidentemente primero tuve que seguir otro tutorial para actualizar a MIUI 7 ampliando el system ya que es necesario y luego éste tutorial. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ampliando el System?? No recuerdo haber hecho eso en su día, cómo podría saber si lo tengo hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM ya no pone CANCRO???? es esta?? xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_7.1.20_v8-6.0, por cierto he intentado instalar el TWRP renombrandolo como update.zip y me da error???, puedo saltar desde la 4.4.4 a esta no?
Última edición por luquiluk Día 25/01/17 a las 20:27:08 |
|
|
|
Yo seguí el tutorial del video, si accedes al link del video de youtube y miras en la descripción que pone, verás que hay un link a otro video donde hay un tutorial para instalar MIUI 7 con una versión de ROM que ya hace directamente la ampliación y reunificación del system. Yo seguí primero el de MIUI 7 con la ROM que dice en el video y luego el de MIUI 8 ya metiéndole la última ROM que tienes posteada en la primera página de este post.
La ROM que hace la ampliación del system es la 6.1.21 Saludos. Última edición por Joedmjm Día 25/01/17 a las 20:30:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya no, al menos desde donde la descargo yo que es desde los links de la primera página de este post, pero tampoco tiene pérdida MI3WMI4W.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de brickear el teléfono , puffff a empezar de cero, ahora tengo que buscar como se hacía!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»