|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Editas los dos de los tres mensajes, minutos despues ¿y no se te pasa por la cabeza que los podrías haber hecho todo en uno ? Bueno, tampoco pasa ná. Te habrás liao |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Extraer el updete.zip por que y para que lo haces? Compadre, el zip es el que leera el tlf........ con que pulses sobre el desde el explorador de archivos nativo del tlf empezara la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigue el problema de comunicacion con el Servidor no? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por ahí la app de MzAccount?
Me vuelvo a la 5.1.5.0G para poder hacerle root |
|
|
||||
|
||||
|
Tan sólo busca 'MzAccount apk' y navegar un poco fijo que das con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, tu respuesta es muy audaz a la par de ingeniosa....... no s eme habria ocurrido buscar, muchas gracias. ![]() ![]() En fin, ya lo encontre sin buscar...igualmente el que lo quiera sin buscar que me lo pida. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de ayudas ahí muchas por aqui
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo hice lo mismo y la encontré en menos de un minuto, sin que nadie me lo de todo mascadito, ni hacer una pregunta o hilo. Macho que no cuesta nada buscar. Que queréis? Una url para que sólo deis un click? Durante meses hice eso, en ocasiones búsquedas de media hora buscando y buscando una apk nativa que casi nadie usa y luego facilitas la dirección y ni las gracias. Entiendeme... Ayudas a uno y como no se lo des hecho...escupirte es lo más liviano cuanto menos. Encima lo apoya txustin que le eche una mano y ni las gracias. Tuve que poner al poco un post diciendo 'de nada' para que reaccionara y que menos leñe. Ahora di que es mentira... Estamos para ayudarnos, no para esclavizarnos cuando una persona sólo llega y hace click y puede hacerlo para si misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
He hecho un video con los pasos que hago, a ver si veis algo que haga mal. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es mentira lo que dices, pero tienes que saber que no todo el mundo tiene el mismo tiempo ni las mismas habilidades con las últimas tecnologías como puedas tener tu o los usuarios mas avanzados (creo que ese será tu caso) y yo cuando pido ayuda es porque algo no me sale o no lo encuentro después de estar buscándolo, además de estar desesperado sin poder hacer uso del terminal.
Parece que escribes únicamente para que te den las gracias o yo que sé. Porque desde luego creo que empleas más tiempo en escribir recriminando que el tiempo que podrías tardar en contestar donde esta lo que buscamos. En fin si vives para esto quizas sea entendible pero si no es así no lo veo... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para buscar por internet solo te hace falta una habilidad, saber teclear. Te desesperas por que? Porque tu móvil no está actualizado? El mio no lo esta, no la tengo en la última versión y cuando todo el mundo tenía Flyme 5 instalado yo aún estaba en Flyme 4 y no me temblaba el pulso ni me ponía nervioso, pueden dar fe mucha gente de aquí. Puedo entender cuando una ROM es la 8° maravilla mundial y una persona se ponga nerviosa de no tenerla y demás historias. Pero cuando Flyme mete pufos firmware si y el siguiente también lo verdaderamente esencial es quedarte donde menos se note. Coge tu móvil, pasalo a la versión A, luego lo pasas a la I y luego actualizas a la G. No me extrañaría que se pudiera acortar el proceso. Intenta arreglar el tema root como sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco era mucho. Solo vi problema en dos mensajes, osea que no me fallaba todo el rato. Supongo se solucionara en alguna actualización como siempre suele pasar. Última edición por Digicom Día 15/06/16 a las 19:21:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasaste a flyme 5 e hiciste restablecimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasé a flyme 5 sin borrar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que sea eso. A mi me lo hace perfecto con un pebble. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dices, buscamos ayudarnos, mira que no es el unico hilo en el que estoy, si lo que quieres son palmadas y la espalda y que grande eres y esto y lo otro ....... te equivocas de persona y de lugar. Es mas, no voy a seguir con el tema, ZANJADO xq esto si me parece una perdida de tiempo, bla bla bla bla y bla y bla y mas bla........PASO Te agradeceria que no contestes, ok? Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo voy a intentar crear un hilo que se llame " no busques más " dimelo a mi y yo te lo soluciono...venga hombre,que tampoco ha dicho Digicom nada del otro mundo...yo antes era comodo,preguntar y solucionar...ahora me he vuelto mas comprensibo y solidario. Y sinceramente el mejor hilo que se podia crear es aquel donde se enseñe a la gente donde esta el buscador del foro...porque yo de momento cualquier duda de las que aqui se han planteado la he encontrado. PD: ni soy un lumbreras de las tecnologias ni tengo tanto tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya miraré a ver si restauro de cero que ahora mismo me da pereza hacerlo. Gracias por la ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|