|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de copiar todas las apps y sus configuraciones? A veces no hago instalación limpia sólo por la pereza de bajar casi 60 aplicaciones e instalar y configurar todas...
De momento cyandelta y cada día actualizó y wipe dalvik... |
|
|
|
|
|
Yo uso titanium backup para hacer copias de todas mis apps con sus datos.
Si quiero hacer backup de SMS, mms y algunas opciones adicionales uso mybackup pro, tiene una opción para apps pero nunca la he usado Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...umBackup&hl=es Si no eres root usa Helium https://play.google.com/store/apps/d...a.backup&hl=es |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, soy root (of course) y usaré el titanium
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 semanas con cos12.1, tras un tiempo con cm13. Necesitaba estabilidad y esperaba, y espero la actualización. Tras discutir esto con varios compañeros aquí en el foro, os digo ya que quitando algún cambio puntual, cm13 se cepilla a cos12.1, en batería, fluidez sobre todo. Quizás salvaría la cámara en su ultimisima versión, y poco más. Esperemos q saquen pronto la oficial o vuelvo a final de mes a esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se crea el update.zip con titanium, hay que respaldar todas las aplicaciones de usuario + datos del sistema y luego crear el zip excluyendo las apps de sistema?
O también se incluyen al crear el zip? Estoy por hacer limpia y quiero hacerlo bien.
Última edición por niandubay Día 15/03/16 a las 01:27:27 |
|
|
|
|
|
Ya tengo flasheada la rom compi, voy a probarla mañana y dejo mis impresiones o si encontré algun bug, y la duración de la bateria, muchas gracias. Excelente trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se crea un zip? Yo es la primera vez que lo uso, he hecho copia de apps más datos de sistema, y en la carpeta de titanium veo mil archivos de apps sin comprimir...
|
|
|
|
busca el modo recuperación dentro de las tareas por lotes
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes:
download.cyanogenmod.org/get/jenkins/153762/cm-13.0-20160315-NIGHTLY-bacon.zip La de hoy Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saenanme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De las últimas cuál está saliendo mejor parada??
Quiero un flasheado, oiga, limpio limpio. Pero me da pereza, simplemente wipes y ya está? Y luego, con que me baje la ROM del actualizador vale o debería bajar la versión web? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si hago instalación limpia con gapps y luego instalo el update.zip y hay conflicto. ¿Se instala desde recovery o desde titanium? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de nada entras a la página que hay en el primer post y bajas la última que haya, la de ayer va muy bien. Después te bajas unas Gapps, las que quieras, y con eso puedes empezar. Antes de nada haces una copia con Titanium Backup, por ejemplo. Y sigues los pasos descritos en el primer post para una instalación limpia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Vamos, wipes everywhere!! Y qué diferencia hay entre las publicadas en la web con las que baja el actualizador? EDITO: El Titanium lo llevo usando (y casi comprado) desde los tiempos de la HTC Hero y no ha llovido ni nah. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Diferencia ninguna, puedes bajar la rom desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de CyanogenMod y es lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Puedes hacer backup de tus apps de sistema de forma manual para evitar conflictos mas adelante al restaurar y te recomendaría restaurar una a una para evitar algun conflicto o incompatibilidad del sistema. Esta opción es para el recovery luego de flashear rom Última edición por juancarlos5 Día 15/03/16 a las 10:55:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo restaurar con Titanium NINGUNA aplicación del sistema. NINGUNA. NUNCA.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema