|
||
|
|
||||
|
||||
|
El contrato tienes que pedir que te lo envien via email o correo. Para la garantía del terminal es el albarán que te viene en el paquete junto con el N1 ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No os perdais la ultima k esta es buena.
Resulta k tenia pedido el movil en tienda fisica y cuando llegara me avisaban, pues bien ayer recibo un mensaje k ya esta en la tienda k cuando kiera me pase y hacemos el contrato, hasta aki todo bien. Pero ahora viene lo bueno, voy esta mñn a recoger mi movil, se ponen ha hacer el contrato y me dicen k no le aparece el movil en el ordenador y k no me le puede vender, k ya me avisaran cuando actualicen los precios Osea k tienen el movil en la tienda (yo mismo lo e visto) y no le pueden vender xk no tienen el precio, pues muy buen negocio van a hacer como sigan asi. Y como hoy es fiesta en madrid pues nada hasta la semana k viene lo mas probable k nada de nada, en fin indignado acaba uno despues de todo esto. Con el aprecio k le tenia yo a vodafone, 4 años y ni un problema y ahora me vienen con esto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No os perdais la ultima k esta es buena.
Resulta k tenia pedido el movil en tienda fisica y cuando llegara me avisaban, pues bien ayer recibo un mensaje k ya esta en la tienda k cuando kiera me pase y hacemos el contrato, hasta aki todo bien. Pero ahora viene lo bueno, voy esta mñn a recoger mi movil, se ponen ha hacer el contrato y me dicen k no le aparece el movil en el ordenador y k no me le puede vender, k ya me avisaran cuando actualicen los precios Osea k tienen el movil en la tienda (yo mismo lo e visto) y no le pueden vender xk no tienen el precio, pues muy buen negocio van a hacer como sigan asi. Y como hoy es fiesta en madrid pues nada hasta la semana k viene lo mas probable k nada de nada, en fin indignado acaba uno despues de todo esto. Con el aprecio k le tenia yo a vodafone, 4 años y ni un problema y ahora me vienen con esto Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se acaba el mundo eh, el error es tuyo por no dejar claro desde un principio el precio del movil, y si el precio está "en el aire" pues... U_U Eso si, tienen muchos errores en el sistema que utilizan todas las empresas de telefonia (desde movistar hasta la empresa NISU). Te digo lo del precio, porque cuando yo fui a por mi LG Arena hace un año, tampoco sabían el precio y me tuve que esperar un par de días, vamos que me fui por donde vine
![]() ![]() Pero lo k mas gracia ma hace es lo de su pagina web, k un dia el telefono esta para comprarle de todas las formas posibles, hoy no esta para comprarle x puntos y lo mismo si miras mañana ni sikiera esta en el catalogo, x eso digo k asi mal negocio van a hacer, si tienen el movil y no le kieren vender. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
K va si ya kedamos en k me hacian un descuento de 50€ sobre el precio base k eran 200€, asik se me kedaba en 150€, pero el tio si no lo ve en el ordenador debe ser k no puede hacer el contrato me imagino
Pero lo k mas gracia ma hace es lo de su pagina web, k un dia el telefono esta para comprarle de todas las formas posibles, hoy no esta para comprarle x puntos y lo mismo si miras mañana ni sikiera esta en el catalogo, x eso digo k asi mal negocio van a hacer, si tienen el movil y no le kieren vender. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
por fin me a llegado el mensaje de permanencia.
![]() ![]() ![]() La semana que viene un nexus onero mas. PD. tenia que haber sido esta pero movistar no cancelaba la portabilidad Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hoy mismo a las 17:00 me ha llegado mi HTC Nexus ONE. Me da una penita pormi HTC Magic. La pobre la he torturado y ha cumplido su trabajo con creces!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya se me van a pasar los 8 dias habiles que ponia en el correo y sin noticia de movistar para contraofertarme ni nada... y encima llamo a vodafone y llevan toda la tarde con el sistema caido... buff estos de vodafone en 18 meses van a perder un monton de clientes cuando se vaya la permanencia del nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy es mi ultimo día de espera, según Vodafone... veremos si cumple, sino me plantearé otra cosa
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues yo solicite la portabilidad el día 26....
Hoy hacen: 7 días laborales --> Me dijeron 8 días, o sea el lunes y yo no tengo ni un sms del día de la portabilidad, ni un sms de SEUR indicando la llegada del N1. 9 días naturales. --> Según ellos son 10 días, mañana hace el día 10 y es sabado y como he dicho antes ni un sms. Ya de entrada estoy seguro que incumplen los días pactados, porque como no aparezca el de SEUR hoy por la puerta.... Ademas a mi como a Silchar... ni siquiera me ha llamado movistar, por lo que casi que doy por echo que no les han notificado. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hacen: 7 días laborales --> Me dijeron 8 días, o sea el lunes y yo no tengo ni un sms del día de la portabilidad, ni un sms de SEUR indicando la llegada del N1. 9 días naturales. --> Según ellos son 10 días, mañana hace el día 10 y es sabado y como he dicho antes ni un sms. Ya de entrada estoy seguro que incumplen los días pactados, porque como no aparezca el de SEUR hoy por la puerta.... Ademas a mi como a Silchar... ni siquiera me ha llamado movistar, por lo que casi que doy por echo que no les han notificado. Salu2. ![]() Yo de tí les llamaba a ver que pasa. Salu2
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que en el estado de mi pedido en la web pone enviado al destinatario, sabeis como puedo saber el codigo de envio de mrw o de quien sea?? me llegara hoy?
|
||||
|
||||
|
Hoy hacen: 7 días laborales --> Me dijeron 8 días, o sea el lunes y yo no tengo ni un sms del día de la portabilidad, ni un sms de SEUR indicando la llegada del N1. 9 días naturales. --> Según ellos son 10 días, mañana hace el día 10 y es sabado y como he dicho antes ni un sms. Ya de entrada estoy seguro que incumplen los días pactados, porque como no aparezca el de SEUR hoy por la puerta.... Ademas a mi como a Silchar... ni siquiera me ha llamado movistar, por lo que casi que doy por echo que no les han notificado. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te tienen que enviar un sms de SEUR para que digas si quiere que te lo entreguen por la mañana, tarde o pasarte a recogerlo. A mí al menos me lo enviaron en el anterior amago
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final el Servicio de Atención al Cliente no me ha solucionado nada, sigo con mis investigaciones... Llamando a One to One porque no han registrado mi devolución, el caso es que todo esto por averiguaciones mias, porque en la Tienda Online, no son mas inútiles porque no pueden.
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Mi problema es el siguiente. Hice una portabilidad desde Movistar a Vodafone y el miércoles me llegó el Nexus One (los SMSs me decía que se haría la portabilidad el 3 de junio). El caso es que con el paquete no me llegó ninguna tarjeta SIM de Vodafone y ahora estoy sin línea desde allí. ¿Es eso normal?. He llamado a un teléfono de Vodafone pero me dicen que ahora no me pueden atender, que tienen problemas técnicos. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Mi problema es el siguiente. Hice una portabilidad desde Movistar a Vodafone y el miércoles me llegó el Nexus One (los SMSs me decía que se haría la portabilidad el 3 de junio). El caso es que con el paquete no me llegó ninguna tarjeta SIM de Vodafone y ahora estoy sin línea desde allí. ¿Es eso normal?. He llamado a un teléfono de Vodafone pero me dicen que ahora no me pueden atender, que tienen problemas técnicos. Gracias por vuestra ayuda ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
A los que hicieron el amago y no les hya llegado el sms e permanencia
llamad al separtamento de portabilidades, tiene que llegar al momento, yo la hice un miercoles y como el jueves no me habia llegado llame y me dijeron que tenian una incidencia y tuvieron que cursar todo el pedido. Por cierto aseguraros que la direccion este correcta si no quereis que os tarde +. El jueves de la semana pasada confirme la permanencia, el lunes sms de vodafone que me lo entregaban en 24/48 h y el martes a las 4 llamo seur a mi puerta jeje. A los que tengais problemas para que os lo entreguen por la mañana llamad a seur y no hay problema. Un saludo. The world is mine with my nexus jajajaj |