Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/10, 19:06:54
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
A los que habeis hecho portabilidad o alta nueva os venia el contrato en el paquete? porque a mi solo una carpeta con la tarjeta sim y un catalogo de servicios...
El contrato tienes que pedir que te lo envien via email o correo. Para la garantía del terminal es el albarán que te viene en el paquete junto con el N1 ;)
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
A los que habeis hecho portabilidad o alta nueva os venia el contrato en el paquete? porque a mi solo una carpeta con la tarjeta sim y un catalogo de servicios...
Yo hara 11 meses que pedí la magic con portabilidad y no me dieron copia del contrato, pero si llamas y lo pides te mandan una copia.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
alvarogtx300 alvarogtx300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Tuenti Movil
No os perdais la ultima k esta es buena.
Resulta k tenia pedido el movil en tienda fisica y cuando llegara me avisaban, pues bien ayer recibo un mensaje k ya esta en la tienda k cuando kiera me pase y hacemos el contrato, hasta aki todo bien.
Pero ahora viene lo bueno, voy esta mñn a recoger mi movil, se ponen ha hacer el contrato y me dicen k no le aparece el movil en el ordenador y k no me le puede vender, k ya me avisaran cuando actualicen los precios

Osea k tienen el movil en la tienda (yo mismo lo e visto) y no le pueden vender xk no tienen el precio, pues muy buen negocio van a hacer como sigan asi. Y como hoy es fiesta en madrid pues nada hasta la semana k viene lo mas probable k nada de nada, en fin indignado acaba uno despues de todo esto. Con el aprecio k le tenia yo a vodafone, 4 años y ni un problema y ahora me vienen con esto

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarogtx300 Ver Mensaje
No os perdais la ultima k esta es buena.
Resulta k tenia pedido el movil en tienda fisica y cuando llegara me avisaban, pues bien ayer recibo un mensaje k ya esta en la tienda k cuando kiera me pase y hacemos el contrato, hasta aki todo bien.
Pero ahora viene lo bueno, voy esta mñn a recoger mi movil, se ponen ha hacer el contrato y me dicen k no le aparece el movil en el ordenador y k no me le puede vender, k ya me avisaran cuando actualicen los precios

Osea k tienen el movil en la tienda (yo mismo lo e visto) y no le pueden vender xk no tienen el precio, pues muy buen negocio van a hacer como sigan asi. Y como hoy es fiesta en madrid pues nada hasta la semana k viene lo mas probable k nada de nada, en fin indignado acaba uno despues de todo esto. Con el aprecio k le tenia yo a vodafone, 4 años y ni un problema y ahora me vienen con esto

Saludos
No se acaba el mundo eh, el error es tuyo por no dejar claro desde un principio el precio del movil, y si el precio está "en el aire" pues... U_U Eso si, tienen muchos errores en el sistema que utilizan todas las empresas de telefonia (desde movistar hasta la empresa NISU). Te digo lo del precio, porque cuando yo fui a por mi LG Arena hace un año, tampoco sabían el precio y me tuve que esperar un par de días, vamos que me fui por donde vine
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
alvarogtx300 alvarogtx300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Neodel Ver Mensaje
No se acaba el mundo eh, el error es tuyo por no dejar claro desde un principio el precio del movil, y si el precio está "en el aire" pues... U_U Eso si, tienen muchos errores en el sistema que utilizan todas las empresas de telefonia (desde movistar hasta la empresa NISU). Te digo lo del precio, porque cuando yo fui a por mi LG Arena hace un año, tampoco sabían el precio y me tuve que esperar un par de días, vamos que me fui por donde vine
K va si ya kedamos en k me hacian un descuento de 50€ sobre el precio base k eran 200€, asik se me kedaba en 150€, pero el tio si no lo ve en el ordenador debe ser k no puede hacer el contrato me imagino
Pero lo k mas gracia ma hace es lo de su pagina web, k un dia el telefono esta para comprarle de todas las formas posibles, hoy no esta para comprarle x puntos y lo mismo si miras mañana ni sikiera esta en el catalogo, x eso digo k asi mal negocio van a hacer, si tienen el movil y no le kieren vender.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarogtx300 Ver Mensaje
K va si ya kedamos en k me hacian un descuento de 50€ sobre el precio base k eran 200€, asik se me kedaba en 150€, pero el tio si no lo ve en el ordenador debe ser k no puede hacer el contrato me imagino
Pero lo k mas gracia ma hace es lo de su pagina web, k un dia el telefono esta para comprarle de todas las formas posibles, hoy no esta para comprarle x puntos y lo mismo si miras mañana ni sikiera esta en el catalogo, x eso digo k asi mal negocio van a hacer, si tienen el movil y no le kieren vender.

Saludos
Aps, pues entonces ya me callo, pero vamos, yo al tio si eso es así, le hubiera insistido, que se hubiera buscado la vida porque tu recibiste X SMS diciendote que fueras y que no te has echo el viaje para volver con las manos vacias. Desde luego... "Las gallinas que entran por las que salen"
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
No, se supone que ya has firmado tu contrato por la web al dar tus datos y solicitar el pedido.
Salu2
Viejo 03/06/10, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
por fin me a llegado el mensaje de permanencia.
La semana que viene un nexus onero mas.
PD. tenia que haber sido esta pero movistar no cancelaba la portabilidad
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 20:32:40
Array

[xs_avatar]
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC

Hola a todos!

Hoy mismo a las 17:00 me ha llegado mi HTC Nexus ONE.

Me da una penita pormi HTC Magic. La pobre la he torturado y ha cumplido su trabajo con creces!
Viejo 03/06/10, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
Silchar Silchar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Pues a mi ya se me van a pasar los 8 dias habiles que ponia en el correo y sin noticia de movistar para contraofertarme ni nada... y encima llamo a vodafone y llevan toda la tarde con el sistema caido... buff estos de vodafone en 18 meses van a perder un monton de clientes cuando se vaya la permanencia del nexus
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 08:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, hoy es mi ultimo día de espera, según Vodafone... veremos si cumple, sino me plantearé otra cosa

Salu2
Viejo 04/06/10, 08:51:02
Array

[xs_avatar]
petron petron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Pues yo solicite la portabilidad el día 26....

Hoy hacen:

7 días laborales --> Me dijeron 8 días, o sea el lunes y yo no tengo ni un sms del día de la portabilidad, ni un sms de SEUR indicando la llegada del N1.
9 días naturales. --> Según ellos son 10 días, mañana hace el día 10 y es sabado y como he dicho antes ni un sms.

Ya de entrada estoy seguro que incumplen los días pactados, porque como no aparezca el de SEUR hoy por la puerta....

Ademas a mi como a Silchar... ni siquiera me ha llamado movistar, por lo que casi que doy por echo que no les han notificado.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 08:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petron Ver Mensaje

Hoy hacen:

7 días laborales --> Me dijeron 8 días, o sea el lunes y yo no tengo ni un sms del día de la portabilidad, ni un sms de SEUR indicando la llegada del N1.
9 días naturales. --> Según ellos son 10 días, mañana hace el día 10 y es sabado y como he dicho antes ni un sms.

Ya de entrada estoy seguro que incumplen los días pactados, porque como no aparezca el de SEUR hoy por la puerta....

Ademas a mi como a Silchar... ni siquiera me ha llamado movistar, por lo que casi que doy por echo que no les han notificado.

Salu2.
Pues eso suena a que no te han hecho ni puto caso, por que a mí el mensaje de cambio si me llegó a los 2 dias como mucho y cumplieron el dia de la portabilidad al dedidllo, otra cosa es lo que me ha pasado después que tengo linea con Vodafone desde el 26 pero no tengo Móvil...

Yo de tí les llamaba a ver que pasa.

Salu2
Viejo 04/06/10, 10:27:45
Array

[xs_avatar]
perrotekel perrotekel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Acabo de ver que en el estado de mi pedido en la web pone enviado al destinatario, sabeis como puedo saber el codigo de envio de mrw o de quien sea?? me llegara hoy?

Si quieres un codigo de descuento de un 5% para SuperSoundOne.com no lo dudes, pidemelo a [email protected]

Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 11:13:06
Array

[xs_avatar]
Silchar Silchar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por petron Ver Mensaje

Hoy hacen:

Salu2.
Hoy volvi a llamar y el pedido esta cancelado, hay que hacerlo en tienda... vaya mierda de servicio de vodafone, seguro que al igual que los telefonistas tienen la tienda online en sudamerica...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perrotekel Ver Mensaje
Acabo de ver que en el estado de mi pedido en la web pone enviado al destinatario, sabeis como puedo saber el codigo de envio de mrw o de quien sea?? me llegara hoy?
Te tienen que enviar un sms de SEUR para que digas si quiere que te lo entreguen por la mañana, tarde o pasarte a recogerlo. A mí al menos me lo enviaron en el anterior amago
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 11:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al final el Servicio de Atención al Cliente no me ha solucionado nada, sigo con mis investigaciones... Llamando a One to One porque no han registrado mi devolución, el caso es que todo esto por averiguaciones mias, porque en la Tienda Online, no son mas inútiles porque no pueden.

Salu2
Viejo 04/06/10, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
ginormico ginormico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Hola a todos:

Mi problema es el siguiente. Hice una portabilidad desde Movistar a Vodafone y el miércoles me llegó el Nexus One (los SMSs me decía que se haría la portabilidad el 3 de junio). El caso es que con el paquete no me llegó ninguna tarjeta SIM de Vodafone y ahora estoy sin línea desde allí.

¿Es eso normal?. He llamado a un teléfono de Vodafone pero me dicen que ahora no me pueden atender, que tienen problemas técnicos.

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ginormico Ver Mensaje
Hola a todos:

Mi problema es el siguiente. Hice una portabilidad desde Movistar a Vodafone y el miércoles me llegó el Nexus One (los SMSs me decía que se haría la portabilidad el 3 de junio). El caso es que con el paquete no me llegó ninguna tarjeta SIM de Vodafone y ahora estoy sin línea desde allí.

¿Es eso normal?. He llamado a un teléfono de Vodafone pero me dicen que ahora no me pueden atender, que tienen problemas técnicos.

Gracias por vuestra ayuda
Pues como ultimo recurso pasate por cualquier tienda Vodafone y pide un duplicado, aunque te cobrarán, me imagino...

Salu2

Viejo 04/06/10, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Tu operador: Vodafone
A los que hicieron el amago y no les hya llegado el sms e permanencia
llamad al separtamento de portabilidades, tiene que llegar
al momento, yo la hice un miercoles y como el jueves
no me habia llegado llame y me dijeron que tenian una
incidencia y tuvieron que cursar todo el pedido.
Por cierto aseguraros que la direccion este correcta si no
quereis que os tarde +. El jueves de la semana pasada confirme
la permanencia, el lunes sms de vodafone que me lo entregaban
en 24/48 h y el martes a las 4 llamo seur a mi puerta jeje.
A los que tengais problemas para que os lo entreguen por
la mañana llamad a seur y no hay problema.
Un saludo. The world is mine with my nexus jajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 00:34:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /