|
|
||||
|
||||
|
hola,he actualizado sin problema lo he rooteado y he borrado app del sistema etc,mi pregunta es como hago para instalar denuevo la actualizacion ya que borre,muchas cosa que pasos tengo que seguir para dejarlo igual que antes...........algien que me ayude....gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas bastante enojosos: la no conexión automática a las redes Wifi conocidas, y el que no se guarden los ajustes de LastPass.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la carpeta dload en la sd, apagas el movil y lo enciendes manteniendo pulsado vol-+ y power a la vez y se instalara.
Ya echo todo todo esto y nada se escucha ruido pero nada no se oyen las grabaciones. Me gusta mucho cómo va el móvil con esta actualización pero con el audio de la cámara y el de la grabadora que no se oye pues como que no me gusta. Habría alguna posibilidad de volver a la versión de kitkat que tenía antes |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues si macho me jode un montón volver a la versión anterior pero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se escucha un buuuurrrrrrgggg y ya está.
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me aconsejarías hacerlo?
|
|
|
|
Depende tus necesidades jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero, es borrar las aplicaciones de Google tales como Fotos, Play Kiosko, Google+, Play Musica y también HiCare
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para quien lo sepa, el apartado de temas, ahora que se aplican al 100% se actualiza con nuevos temas o siempre son los mismo? Hay alguna posibilidad de conseguir mas temas para aprovechar lo bien que queda el móvil ahora? A parte de la página china que ya se ha posteado por aquí alguna vez me interesaría saber si hay alguna aplicación de Huawei de temas o alguna manera de instalar temas de pago como pasaba con MIUI. Mil gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna aplicación que permita poner una imagen o foto de cualquier tamaño en el escritorio? Estilo el marco de MIUI o algo así, hoy me ha dado por los temas y la personalización jajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a veces me apetecería poner una imagen en el escritorio con un tamaño concreto, como una especie de ventana, algo parecido a lo que lleva de serie el móvil y que pone "seleccione álbum" porque algunos temas sólo tienen un fondo de un color liso.
|
|
|
|
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y espero poder aportar mi granito de arena en este tema:
Venía de la versión B263-CUSTC432D001 y anteayer martes 26 Enero me animé a instalar la versión 5.1.1 siguiendo las instrucciones del primer post. La instalación fue muy sencilla y rápida. No he perdido datos y hasta ahora el móvil va tan fino y la batería dura tanto como cuando tenía v4.4.4. Os animo a actualizar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juaro49 he instalado de nuevo la B263-CUSTC432D001 y sigo con el mismo problema en las grabaciones solo se oye un buuurrrrrrgggggg y no se oye nada. Alguna solución? Alguien por favor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»