Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 05/03/16, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Pero bueno, si yo quiero el de 128 Gbytes entonces... Donde lo voy a comprar?? Precio aproximado?? Código de descuento?? No se...no me aclaro.Perdonad mi inutilidad jaja

Edito: vale, a esperar básicamente por lo que veo...jeje

Última edición por Senderete Día 05/03/16 a las 13:44:35.
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 05/03/16, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
@dvd1094 podrias pedir precios en alegrecompra? Es el sitio mas barato por ahora
Los he pedido ya compañero pero me dicen que no hay stock para conjunta ahora mismo..
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 05/03/16, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
saskachewan saskachewan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Los he pedido ya compañero pero me dicen que no hay stock para conjunta ahora mismo..
oooootra vez a esperar, a este paso tengo movil en navidad, ay que joderse con xiaomi. Alguna estimación de cuando? mayo?

los precios que estoy viendo por ahí están inflados, debido a la grandísima demanda de este gran móvil, así que no espero precios estupendísimos, sean en conjunta o no. Casi que me pillo el RMN3PRO porque necesito móvil.

salu2
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 05/03/16, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
Parece que han entrado blancos en Ibuygou. Eso si, le han metido 20 dolares extra al precio que estaba en preventa.
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 05/03/16, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
lluisagui23 lluisagui23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,537
Modelo de smartphone: Cada mes uno diferente!!
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por uherreros Ver Mensaje
Parece que han entrado blancos en Ibuygou. Eso si, le han metido 20 dolares extra al precio que estaba en preventa.
Pero no el d 4g y 128 no??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 05/03/16, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lluisagui23 Ver Mensaje
Pero no el d 4g y 128 no??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No, ese modelo sigue en preventa.
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 05/03/16, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
JesusaoNova JesusaoNova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

Gente haceos una idea. El redmi note 3 pro, estrenado a principios de año (enero) está teniendo problemas con stock con las tiendas por ser un móvil bastante solicitado. Si yo lo pedí el 3 de febrero y aún no me lo han mandado porque no hay existencias, cuánto creéis que tardará el mi5 en tener suficiente stock para atender a tan ingente demanda??
Xiaomi dirá misa, pero primero abastece el mercado interior y luego comienza a distribuir mediante intermediarios. Vamos, que los modelos de 32gb y 64gb hasta mayo no los van a mandar y a los de 128gb sólo desearles suerte con su regalito veraniego.
Espero equivocarme y que os lleguen los teléfonos pronto, pero no tiene pinta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #728  
Viejo 06/03/16, 01:10:32
Array

[xs_avatar]
julenchu julenchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Hasta Mayo o ya hasta Septiembre, no te jode JAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #729  
Viejo 06/03/16, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
manuelmanumanu manuelmanumanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: redmi pro
Tu operador: Orange
Yo pille el redmi note 3 pro, ya lo pondre en venta cuando el mi 5 este a tiro
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 06/03/16, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
A ver si xiaomi va soltando stock 😧😧
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 07/03/16, 00:07:26
Array

[xs_avatar]
xipas xipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9

Me acabo de apuntar. A ver si lo sacamos por buen precio
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 07/03/16, 00:53:31
Array

[xs_avatar]
jonatanrider jonatanrider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Hola yo me quiero apuntar pero sabéis más o menos que tiempo puede pasar hasta que lo tengamos? Esque soy muy impaciente y si vamos a tener que esperar mucho me compro otro móvil y ya está, pero en principio me apunto

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 07/03/16, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonatanrider Ver Mensaje
Hola yo me quiero apuntar pero sabéis más o menos que tiempo puede pasar hasta que lo tengamos? Esque soy muy impaciente y si vamos a tener que esperar mucho me compro otro móvil y ya está, pero en principio me apunto

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
dependiendo el modelo que quieras tardaras mas o menos. Tambien ten en cuenta que las conjuntas actuales como quien dice estan recopilando ofertas para conseguir lo mejor para todos. Por lo que por un lado no es peres tener el movil si te apuras hasta abril y como digo dependiendo el modelo que quieras.

Actualmente si el martes no cambia que en principio no se cree:

32gb en todos los colores
64gb solo blanco
128gb no a la venta.

Las unidades no se saben, en teoria en esta semana vendieron 5 millones en menos de 5 minutos por lo que ya veremos como andaran de stock las tiendas chinas.........

Adicionalmente a esto el que te apuntes a la conjunta tampoco hara que te llegue antes, es decir si 200 personas por ejemplo han comprado uno dorado de 64 que es el que quieres tu pero lo han comprado semanas antes ellos estaran a la espera de stock antes que tu por lo que eso sumarle a cada vez que no llegue stock a tu turno UNA semana minimo dado que xiaomi saca a la venta semanalmente.

Esto todo es teorico dado que como te digo son muchas incognitas de tiempo, tanto la recepcion de ofertas para las conjuntas, negociaciones, stock y modelos de xiaomi, nº de pedidos por delante, tiempo de envio, etc etc y mas etc.

Si tienes un movil decente con el que aguantar te recomiendo esperar dado que te compraras otro movil (a no ser que sea otro maquinon que "este a la par de estos" como el s7, g5) te recomiendo que esperes dado que gastaras un dinero muy parecido a lo que te costaria este y luego arrepentirte.

Pero vamos si te sirve mi respuesta, me alegro jeje luego ya tu veras que hacer.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #734  
Viejo 07/03/16, 01:09:01
Array

[xs_avatar]
jonatanrider jonatanrider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
dependiendo el modelo que quieras tardaras mas o menos. Tambien ten en cuenta que las conjuntas actuales como quien dice estan recopilando ofertas para conseguir lo mejor para todos. Por lo que por un lado no es peres tener el movil si te apuras hasta abril y como digo dependiendo el modelo que quieras.

Actualmente si el martes no cambia que en principio no se cree:

32gb en todos los colores
64gb solo blanco
128gb no a la venta.

Las unidades no se saben, en teoria en esta semana vendieron 5 millones en menos de 5 minutos por lo que ya veremos como andaran de stock las tiendas chinas.........

Adicionalmente a esto el que te apuntes a la conjunta tampoco hara que te llegue antes, es decir si 200 personas por ejemplo han comprado uno dorado de 64 que es el que quieres tu pero lo han comprado semanas antes ellos estaran a la espera de stock antes que tu por lo que eso sumarle a cada vez que no llegue stock a tu turno UNA semana minimo dado que xiaomi saca a la venta semanalmente.

Esto todo es teorico dado que como te digo son muchas incognitas de tiempo, tanto la recepcion de ofertas para las conjuntas, negociaciones, stock y modelos de xiaomi, nº de pedidos por delante, tiempo de envio, etc etc y mas etc.

Si tienes un movil decente con el que aguantar te recomiendo esperar dado que te compraras otro movil (a no ser que sea otro maquinon que "este a la par de estos" como el s7, g5) te recomiendo que esperes dado que gastaras un dinero muy parecido a lo que te costaria este y luego arrepentirte.

Pero vamos si te sirve mi respuesta, me alegro jeje luego ya tu veras que hacer.
Muchas gracias si que me has aclarado, la verdad es que tengo un Sony Z3 compact osea que puedo aguantar lo que quería un móvil más grande ya que venía del note 2 y el z3 ya no quiero más pantalla pequeňa, pero quizás me espere pero como veo tanta incógnita no sabía que para un móvil sería mucho más la demanda que la oferta pero vaya creo que si que me esperaré, he visto esta oferta en igogo no sw que tienda es ya os digo que yo de moviles chinos no tengo ni idea el precio es cojonudo no? Y no te dicen cuanto tienes que esperar

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 07/03/16, 01:29:43
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonatanrider Ver Mensaje
Muchas gracias si que me has aclarado, la verdad es que tengo un Sony Z3 compact osea que puedo aguantar lo que quería un móvil más grande ya que venía del note 2 y el z3 ya no quiero más pantalla pequeňa, pero quizás me espere pero como veo tanta incógnita no sabía que para un móvil sería mucho más la demanda que la oferta pero vaya creo que si que me esperaré, he visto esta oferta en igogo no sw que tienda es ya os digo que yo de moviles chinos no tengo ni idea el precio es cojonudo no? Y no te dicen cuanto tienes que esperar

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
No puedo decir nada de esa tienda ya que nunca he comprado ahi. Si he comprado en geekbuying, spemall, gearbest, ibuygou, alegrecompra y las3bphones

Estas todas son de confianza.

Yo lo pille el 24 en ibuygou por unos 400€ si no me equivoco con seguro aduanas, seguro envio, envio dhl y año extra de garantia en tienda española bcn moviles de barcelona. El modelo 64gb dorado.

En ese momento mire en muchas tiendas y con envio, esos seguros (que otros no te ofrecen) y la garantia de dos años en tienda fisica de españa en un sitio de confianza en la que el movil puedes mandarlo por seur y le llega en un dia xddd no lo encontre mas barato que aqui. Pero esta vez en vez de en negro se me antojo el dorado y se que me tardara bastante la verdad. He calculado incluso que a mediados de abril...... Ya que creo que este martes no, el proximo sacaran el dorado de 64gb, siendo asi el martes lo mandarian a la tienda que este a su vez siendo optimistas lo mandarian el jueves por dhl, tardando unos 7 dias el envio pues para abril pero esto seria jeje si consiguen stock y estuviera entre los elegidos. Si quieres busca en mi perfil un post que puse con un excell mañana te lo pongo ahi puse una pequeña comparacion de precios y tiendas aproximadamente podrias luego tu añadir o actualizar precios y puedes decidir donde comprar
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #736  
Viejo 07/03/16, 01:31:59
Array

[xs_avatar]
jonatanrider jonatanrider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
No puedo decir nada de esa tienda ya que nunca he comprado ahi. Si he comprado en geekbuying, spemall, gearbest, ibuygou, alegrecompra y las3bphones

Estas todas son de confianza.

Yo lo pille el 24 en ibuygou por unos 400€ si no me equivoco con seguro aduanas, seguro envio, envio dhl y año extra de garantia en tienda española bcn moviles de barcelona. El modelo 64gb dorado.

En ese momento mire en muchas tiendas y con envio, esos seguros (que otros no te ofrecen) y la garantia de dos años en tienda fisica de españa en un sitio de confianza en la que el movil puedes mandarlo por seur y le llega en un dia xddd no lo encontre mas barato que aqui. Pero esta vez en vez de en negro se me antojo el dorado y se que me tardara bastante la verdad. He calculado incluso que a mediados de abril...... Ya que creo que este martes no, el proximo sacaran el dorado de 64gb, siendo asi el martes lo mandarian a la tienda que este a su vez siendo optimistas lo mandarian el jueves por dhl, tardando unos 7 dias el envio pues para abril pero esto seria jeje si consiguen stock y estuviera entre los elegidos. Si quieres busca en mi perfil un post que puse con un excell mañana te lo pongo ahi puse una pequeña comparacion de precios y tiendas aproximadamente podrias luego tu añadir o actualizar precios y puedes decidir donde comprar
Muchas gracias!! Dices que en Barcelona hay una tienda física que los tiene? porque soy de barcelona y por 400 me da igual que este un poco inflado si tienen stock maňana mismo voy a por el

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 07/03/16, 07:51:47
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jonatanrider Ver Mensaje
Muchas gracias!! Dices que en Barcelona hay una tienda física que los tiene? porque soy de barcelona y por 400 me da igual que este un poco inflado si tienen stock maňana mismo voy a por el

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
el servicio Técnico es de barcelona

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 07/03/16, 10:00:04
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
he creado un hilo con un excel para descargar, por si es de utilidad para alguno de vosotros o incluso los creadores de conjunta, cara a recopilar los precios, descuentos, observaciones, etc de cada tienda. He añadido todas las que he visto en las conjuntas de por aqui. Si se me ha olvidado alguno o quereis añadirlas, solo teneis que copiar las formulas del excel y añadir los datos. Yo no voy a hacer actualizaciones a ese excel, dado que yo compre el movil el dia 24 y esto lo hago para poder ayudar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151982

Un saludo.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 07/03/16, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
dabuenter11 dabuenter11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB
Tu operador: Orange
He hablado con los de ibuygou y me han dicho que han conseguido stock i q van a empezar a enviar los pedidos!! Esperemos q no tarden en llegar jaja��
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 07/03/16, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dabuenter11 Ver Mensaje
He hablado con los de ibuygou y me han dicho que han conseguido stock i q van a empezar a enviar los pedidos!! Esperemos q no tarden en llegar jaja��
efectivamente, peros sólo modelos de 32 y 64 blancos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 18:12:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /