|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usa el titanium backup para desinstalar estas:
- Com.android.launcher3 (!!! Instala otro launcher primero!!!) - Com.baidu.input_letv (!!! Instalar otro teclado primero !!!) - Com.letv.android.ota (Si no quieres las actualizaciones OTA) - Com.letv.android.account - Com.letv.android.client - Sina.mobile.tianqitongletv - Com.sohu.inputmethod.sogou.leshi - Com.letv.app.appstore - Com.letv.android.wallpaperonline - Com.letv.android.bugreporter - Com.letv.android.letvlive - Com.letv.games - Com.lesports.glivesports - Com.letv.letvshp Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Alguna otra manera de enumerarlas? No hay manera de hacer funcionar el Titanium... Desinstalo con el CCleaner o en ES File Explorer... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede guiar como desinstalar esas apps chinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mi lg el link2sd y va perfectamente, desinstala apks del sistema sin problemas, vacia cache etc.. muy recomendable
Pd: hay que ser root Última edición por lanzusky Día 13/12/15 a las 20:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo recovery con los wipes, algunas app chinas(no todas) borradas, me llega a las 2.30h aprox de pantalla.... aún así lo veo muy poco... no sé que puedo estar haciendo mal..
Puede ser que la ROM oficial no esté optimizado como la Multi? Lo veo muy raro que me dure tan poco |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la versión 34E el movi root y el TWRP.¿ Si quiero actualizar tengo que volver a instalar el recovery original, instalar la ROM y luego volver a rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es normal, pero el Android OS y Android System me chupa mucho porque me envia y recibo 10.000 Paquetes por WiFi y eso que solo llevo el 60% no sé si voy a enviar y recibir más..
PD: Sólo tengo algunas apps que no chupan instaladas. Será alguna china que me dejo supongo... Última edición por whiteblu3 Día 14/12/15 a las 15:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone que la ROM sólo está en italiano.. de dónde la has bajado?
Un saludo Última edición por whiteblu3 Día 14/12/15 a las 17:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues en ajustes eliges eliges idioma e introducción de texto y ya lo pones en español |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver es que no sé si es problema de la ROM que tengo 34E o no, yo creo que no sinó de APPS que tengo instaladas por defecto y no sé cuales son, el Android System y Android OS no me chupan tanto como antes después de hacer los wipes pero sigue chupando bastante batería.
Me he instalado greenify para hibernar todas excepto whatsapp y alguna más. Sigo enviando y recibiendo millones de paquetes de WiFi y ese es el problema y no sé de que APP proviene Me recomendáis limpiarlo del todo con wipe data etc y poner el recovery original? Es que no entiendo mucho de esto y lo tengo desde hace 3 días el móvil y ya me estoy cansando de él, me encanta estéticamente pero que me dure 2h-2h.30 de pantalla me parece lamentable Última edición por whiteblu3 Día 14/12/15 a las 17:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hago unas 4 horas largas de pantalla con la BB72, con la 34E no llegaba a las 2horas y poco más, ahora estoy encantado, a mi cuñado el Sábado le pase de la 07 internacional k envia Spemall a la BB72 y hoy me cimenta k la duración de la batería es muyy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hago unas 4 horas largas de pantalla con la BB72, con la 34E no llegaba a las 2horas y poco más, ahora estoy encantado, a mi cuñado el Sábado le pase de la 07 internacional k envia Spemall a la BB72 y hoy me cimenta k la duración de la batería es muyy buena.
![]() Veo que es para x600 y no x500 Última edición por whiteblu3 Día 14/12/15 a las 18:16:13. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el recovery y la ROM con sus respectivos wipes antes y después de la instalación de la web que te puse y me desaparecieron todos mis problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: vale ya he visto el x500 bueno pues me instalaré esta rom a ver si es más estable en cuanto a batería Última edición por whiteblu3 Día 14/12/15 a las 18:28:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|