|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que leo que la cámara del iPhone 7 o la del s7 están por encima, me entra la risa
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Foto con el Samsung Galaxy S7. ![]() Foto con el Nexus 6P. Ambas en automático. Pero tengo comparativas sacando la foto en RAW con el Galaxy y el resultado es el mismo prácticamente. No sólo es el tema de la iluminación y la sobre exposición, para mí sobre todo es la cantidad de detalle. Fíjate en la textura de las paredes. O en el cartel de la puerta del fondo. Si amplias la del Nexus se puede leer, la del Galaxy, no. ![]() Hay mucho fanático de las grandes marcas por ahí sueltos... El Nexus saca mejore fotos en CUALQUIER condición. El que diga lo contrario es que no ha tenido los dos móviles a la vez en la mano, o es un memo. El Galaxy tiene mejores cosas que el Nexus, pero desde luego la cámara, no. He dicho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera un S7 para comparar, les iba a subir las fotos originales con calidad sin reducir, probadas tanto en auto como en hdr+ y a ver si se me suben encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi no hay sensor más avanzado que el de los Nexus/ pixel. Pero el marketing aquí influye mucho, le dieron bombo al pixel y no tanto al Nexus, luego ves análisis de cámaras, sobre todo aquí en España, y ponen que la cámara se defiende y se te queda la cara de wtf... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto no he hablado de las panorámicas, que en el S7 salen enanas (la captura en movimiento que tiene es una soberana estupidez). Y ya lo de la cámara frontal es de traca. Es malísima. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hyde Park, todo en automático.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena. Me encanta el cielo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad que tuve suerte en el momento y sinceramente ese sol apagado de Londres me encantó.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
|
Si, tremendo el contraste de colores del cielo.
|
|
|
|
El otro día vino una amiga a verme
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que tenga ojos y no sea muy fanático puede ver que la cámara del Nexus 6P es de lo mejorcito cuando activas el HDR+, es que es idéntica a la del Pixel que tanto se alaba ahora. Pierde en vídeo, en ese aspecto es muy regulera, pero en foto? De lo mejorcito, repito, un año después.
Yo sí recuerdo que cuando salió la ponían muy bien gente como Marques Brownlee y otros youtubers, pero con el paso del tiempo ha quedado la opinión generalizada de que sus coetáneos S6/S6 Edge G4/G5 eran mejores, cuando lo único mejor que tienen es que disparan en RAW y tienen modo manual, pero es que el modo HDR+ del N6P en la mayoría de situaciones es igual de bueno o mejor. En definitiva, pon un HDR+ en tu vida
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara del S7 es muy buena y todo terreno, tambien de las mejores en video pero contra el 6P en fotos uno se da cuenta, de que el S7 tiende a exagerar la nitidez y lava las imágenes muy falsamente Última edición por ivancpa Día 05/01/17 a las 15:38:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy disparar en hdr es lo mejor. Y si instalas la cámara con zero shutter lag, problema solucionado del retardo en el disparo con hdr Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 05/01/17 a las 16:39:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 05/01/17 a las 17:33:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y corroboro lo que dices, con el port de la cámara del Pixel apenas hay retardo en el procesado entre foto y foto, según Google es una característica que depende de la velocidad y desempeño del procesador, valiente excusa barata cuando se demuestra que un usuario raso puede hacer un port que funciona igual o casi igual de bien que el original. Pero bueno ya nos metemos en harina de otro costal, las decisiones empresariales de Google para con sus gamas anteriores, como la de no actualizar las capacidades del sensor de huella dactilar para poder utilizar gestos, que también ha demostrado otro usuario que es muy posible con este hard de hace un año (el sensor es el mismo vaya). Nos vamos al off-topic y nos acabamos enfadando con la gran G, mejor dejar el hilo para fotos. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»