![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si va bien agrego un problema que habia con las apps de play store que decia que no eran compatibles
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque en las dos últimas actualizaciones no sale el listado de cambios en la pag de changelog....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
esta es la que uso a diario,las demás ROMs son las que instalo para probarlas....a esta le faltan cosas importantes (gps,audio...etc)pero para mi gusto es bastante estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar esta increible rom en un Huawei g620s L03 les agradezco de antemano su ayuda saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que modificar el updater.script es borrando las primeras lineas...no se si en este u otro hilo kokesil puso las imágenes...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las imagenes saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu comentario amigo, cuando realizo los cambios que me sugieres funcionan los datos pero únicamente en 2G. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo contigo, seria bueno que los expertos de este foro pudieran ayudarnos con eso, yo tengo un backup de la rom stock 4.4.4 del L02 pero no de como extraer el baseband y no se si es compatible con lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Si el zip complete se descarga a medias, antes de flashearlo desde cm download comprueba su integridad? - Al flashear desde la app se borran todas las apps, datos etc? o se mantiene todo? Feliz año! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solo actualiza sistema se mantiene todo
Feliz 2016 Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no funciona la búsqueda de voz por Google ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta ROM en sus últimas versiones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la nightly del 12 de noviembre, no he actualizado a las ultimas que salieron por el tema de que perdía las apps que tengo en sistema (las que yo he pasado manualmente). el caso es que con cm12.1 nunca he podido conectar el movil por usb al pc, vamos, no monta la sd o memoria interna, y desde el propio movil sólo puedo usar la sd como almacenamiento (aunque esto si no recuerdo mal era cosa de lollipop).
quería saber, si a vosotros con cm12.1 tampoco os permite conectar el movil por usb para traspasar datos al movil. en caso afirmativo decidme que nightly teneis instalada. vamos,que si se soluciona esto en alguna versión mas reciente no me importa actualizar. un saludo y gracias. |
|
|
|
cuando eso ocurre es porque as de poner la depuracion usb y si la tienes puesta ya simplemente con el telefono en el pc conectado desactiva la depuracion y vuelvela a activar sin quitar el cable claro y ya deveria de irte sin problemas
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la depuración la tenía desactivada. pero he seguido trasteando, aun estando conectado al pc al intentar abrir la opcion de "Conexión USB al Ordenador" siempre me decía que no estaba conectado. así que viendo que lo que me habías dicho estaba bien y esto seguia sin funcionar, he deshabilitado las opciones de desarrollador, he reiniciado (por si acaso XD), y entonces si me ha dejado abrir la opcion de "Conexión USB al Ordenador" y he podido activar el almacenamiento masivo (estaba en sólo carga, pero tampoco cargaba conectado al pc XD) y una vez hecho eso he vuelto a activar las opciones de desarrollador, y ahora si me deja seguir abriendo las opciones del usb. no tengo ni idea de porque no me dejaba abrir esas opciones, pero ya funciona bien muchas gracias kokesil, un saludo. |
|
|
|
ok aveces falla la primera vez
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva actualizacion de cm12.1 de desalesouche. Con modificaciones en el kernel usando codigo CAF(Code Aurora Forum) modificado por surdu, Google y ultima version del kernel 3.10.94 de linux, por lo que podria decir que es un mix, de varias fuentes.
![]() Descarga: http://www.mediafire.com/download/g3...CIAL-g620s.zip Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=167 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor avisar que tal sale esta rom
|
| Respuesta |