|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora siempre me he librado de aduanas, tocó madera...
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el que pedí el día 25 en XSHOW, antes de lo que esperaba la verdad.
Viene con una rom cutre de esas 16.xxx así que a cambiarla antes de nada, voy a probar la de miui.es RC6. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo compramos por igogo tenemos preferencia o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 30, no salen hasta el 17?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En igogo parece que si y no entiendo el por qué, el de 16GB ya esta dando vueltas por todo el mundo, el de 32 aún no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido por Igogo , el de 32 , yo creo que el de 32 no sale a la venta hasta el 14 de set, por lo que tengo entendido y el de 16 ya a salido. Pero es lo que yo creo puede que me este equivocando
|
|
|
||||
|
||||
|
Reco que suerte!!!
Yo tambien lo pedi el 25,en el trac sele que lo tienen en correos, a ver si se deciden a traerlo a casa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mantennos informados, debe de estar al caer! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aun no me han cancelado el otro pedido de que me costaba 160 y pico creo que en un par de días ya me cancelaran el primer pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que esta en este foro 32rmn2a y lo del cumpleaños cuando te registras en la web te pide la fecha (yo tuve la suerte de que hacer fue mi cumpleaños) y al logear me salto un mensaje de que me daban 1000 iG points y en compras superiores de 100€ tenia un descuento de 10€ ,≤ 200€ me daban 25€, pero yo para que se lo puedan verificar le envié una foto de mi DNI donde sale mi cumpleaños no se si era necesario , pero como era mi cumple lo tenia de verificar y probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en igogo por 139 con el envío incluido pero según me han comentado los de la tienda hasta el día 17 no va a salir el móvil de allí .. Lo llego a saber y me gasto 10€ y lo compro por xshow u otra tienda y ya lo tendría por casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me costo 179 dólares el prime en gearsbest, espero que llegue pronto
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, es de los que la rom empieza por 16, ahora a meterle mano, a ver si no la lio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que quieres decir con "es de los que la rom empieza por 16"?
|
|
|
||||
|
||||
|
es la ROM que meten los chinos de la tienda que según dicen trae restos de la ROM de fabrica, aplicaciones y cosas de china que no nos sirven de nada, por lo que es mejor falshearlo y dejarlo limpio para quitar lo que no vale, evitar fallos y esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por la explicación, creía que era el móvil de 16 gb.
|
|
|
|
|
Cita:
Todavía queda para mi cumple, hasta noviembre... pero a este ritmo no me extrañaría que llegara para mi cumple. Si no fuera por el rollo de tener que cancelar y esperar el dinero me lo pillaba por xshop, haciendo balance, por 10-15€ más, con 1 año de garantía, funda y cristal es la mejor opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |