|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Pues le he escrito a los de zimexport para pedirles un cupon para el mx5 de 32gb A ver si se enrollan y me envían algo Os contaré Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Bardok84, a mi me costó 366 euros el modelo blanco de 32gb, ya que lo compré a precio del día 8 de agosto y si mal no recuerdo, el lunes 17 de agosto hubo una bajada generalizada de precios en casi todas las páginas (zimexport, gearbest, etc...) de unos 30 euros. Es algo normal, cuanto más tiempo pasa y más páginas tienen el móvil, el precio va bajando. Mi experiencia con zimexport ha sido excelente, envio desde china y me llego en 11 días. Además de la funda y el cristal templado de regalo, también venía el adaptador europeo para el cargador y el cable otg. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kachenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir en Yeso, sabeis cuanto tarda en envio normal?
A 309$, supongo que ellos saben lo de los regalos? Última edición por --josema-- Día 21/08/15 a las 21:50:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, en zimexport envían los sábados o ya hay que esperar al lunes? Lo compré ayer viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Envian lunes!
Mi ultima compra con Yeso tardó 11 dias naturales |
|
|
||||
|
||||
|
Pido opiniones... Para el blanco de 32 gb, precio final, incluyendo cupones, descuentos, envío, etc... En el momento de darle a "Pagar", a día de hoy, me sale:
Zimexport: 335 euros (2 años garantía en España) Yeso: 321 euros (1 año garantía en España) ¿Me confundo en algo? ¿Qué haríais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 14€ mas en zimexport 1 añito mas de garantia.....yo no lo dudaba. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanbp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a todos os tarda de media unos 15 dias,porque el mio todavia no a llegado ni a españa?se habrá perdido?saliò el dia 4/8
|
|
|
||||
|
||||
|
Se duplicó sorry!
Última edición por Bardok84 Día 22/08/15 a las 19:46:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me cuadra, a mi en zimexport el blanco de 32gb enviado desde china y 2 años de garantía en España me pone 390€. El de Yeso 320€ con un año de garantía en España la verdad me parece mejor opción. Como os sale más barato en zimexport que a mi?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, como había comentado hace varios días atrás el envío desde España en la pagina de Zimexport es una completa basura pagar más para que el paquete este rulando por ahi y sin saber como localizarlo...
Llevo 1 semana sin saber nada del pedido y lo que es peor sin numero de seguimiento. Los que estáis pensando en comprarlo desde esa pagina os digo desde ya que que no seleccioneis ese tipo de envió. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Viene a tardar esos 10-15 dias naturales
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me hace a mi 15 dias naturales con zimexport.
Supongo que la semana que viene tendria que llegar ya no? |
|
|
|
|
Cita:
yo sigo en la brecha compañero, del mx4 al mx5. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|