![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los de andro4all dicen que tiene radio , como sea verdad y la camara sea buena me deshago del note con 2 meses
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima q no tenga sensor de huellas.
Tampoco ayuda que monte adreno 418. Mas lenta qe la 420. Yo quiero 5.1.1 yaaaa Última edición por cisner0s Día 23/08/15 a las 12:47:03 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el sensor de huellas me va fatal no se si se podra mejorar con la actualizacion o algo , pero tengo que pasar el dedo 28 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que registre las 3 huellas y desde diferentes ángulos sin problemas, a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras pues he probado y a la primera casi siempre , gracias tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de huellas va fatal aun mirando todos los amgulos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo registrados 3 dedos distintos y normalmente desbloqueo a la primera. Sólo me da problemas cuando intento sujetar y desbloquear el móvil con la misma mano, simplemente porque no llego bien y sé que no estoy pasando la yema completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio registré solo una huella y en la misma posición... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien el sensor de huellas la verda. Tuve el s5 y ese si iba peor la verda. Pero cuando cambie al note 4 me lleve una grata sorpresa al ver lo bien que iba. Aunqe he de reconoce qe el sensor huella del iphone 5s x ejemplo me gusta mxo mas.
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien. No es tan rápido como algunos pero va genial
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos tu regalo. La 5.1.1...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sensor lo quite como método de desbloqueo al tercer fallo de reconocimiento. .. no tengo ganas de hacer mil intentos 8000 veces al día. El patrón me llega de sobra y es mucho más rápido
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
Última edición por Martín25es Día 23/08/15 a las 21:31:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora han subio la actualizacion para el galaxy grand prime.
Alomjo ahora que han actualizao el grand prime y el core prime....actualizan el nuestro no? Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me huele que nos van a sorprender, TW y funciones del N5... Hay que abrir otra porra con los cambios que se creé, que vendrá la actualización. ..jejehe Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto no taria mal lo de la porra jaja. Yo sinceramente no creo qe esten tardando tanto porque vayan a implementar el tw dl n5 en el nuestro. Yo creo q estan tardando simplemente por lo qe se dijo el otro dia. Samsung odia a nuestro adorable note 4 jajajaja. |
|
|
|
|
|
Galaxy J5 y J7 actualizando también... ni conocía esos telefonos...😂😡
Enviado desde mi SM-N910F |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||