|
|
|
|
Cita:
Ya veras como dentro de nada estas cambiando de ROM cada dia jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear xposed en cloudy, y con ello se va el lg weather, porque lo quita? hay alguna forma de tener la informacion del tiempo con sus animaciones con el xposed instalado? me suena haber leido algo al respecto en algun hilo, pero ahora no lo encuentro por ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una mala interpretación la tiene cualquier hijo de vecino empezando por un servidor.Además!, solo Dios perdona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xposed y animaciones funcionan perfectamente. |
|
|
|
Bueno chic@s, la instalación ha ido perfecta. Ahora solo tengo que recordar las Apps que tenía antes ya que se me olvidó hacer Backup jajaja.
Si no es mucho molestar, he estado viendo un montón de mensajes y ando un poco perdido (tema de governor kernel y demás). ¿Alguien podría hacerme más o menos un resumen -no importa que sea breve- sobre las cosillas más importantes para tener mega-optimizada la ROM? Muchas gracias de antemano compis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..
Boys llevo casi 10 días con la última versión, la 2.5, y he visto como algunos han alcanzado rendimiento de hasta 5 horas de pantalla. Quisiera saber qué debo manipular y como hacerlo para obtener mejor resultados con la ROM. Hasta el momento, el consumo por carga es de aproximadamente 3 horas de pantalla. Quedo atento maestros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos... Flashea de nuevo y en sucio la CloudyG3 2.5 marcando otra vez la casilla de soporte a Xposed, entra en modo recovery para flashear el siguiente zip y en el reinicio ten paciencia porque se actualizarán todas las apps del sistema: w" target="_blank">https://mega.nz/#!uQ50WKDL!AhdASonRb...inlineimg" />w Instalas la apk Xposed y reinicias: https://mega.nz/#!fYoXFBhS!2kS6UDxmP...9oaJEBFD8d6dAg En acabar, abre el Xposed y clic en Framework: ![]() Tiene que quedar así: ![]() Comprueba ahora que todo esté en su lugar. Última edición por runnerslot Día 12/07/15 a las 21:06:59 Razón: Añadir texto explicativo. |
|
|
|
Alguien sabe si se puede poner en ésta rom el widget del tiempo de smartnotice transparente?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ikimilikiliklik Día 12/07/15 a las 21:17:56 |
|
|
|
Pues hay algo en los consumos que a mi no me cuadra.
uploadfromtaptalk1436732603995.jpguploadfromtaptalk1436732627548.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
En los que mandé ayer con un 39% de batería me salía 16 horas de restante. Ahora, con 96%, me da lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Descarga desde el post del autor:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Elige y descarga el que te marco:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok. Eso ya me deja más conforme. Pero hace mucha incertidumbre semejante forma de calcular el tiempo, la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!, por qué?; el tiempo restante será relativo al tiempo de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Una vez hecho me he ido directo a la entrada para bajarme la versión más reciente y aquí estoy, leyendo todos los mensajes de foro por si hay problemas con esta versión o por si hay truquillos para optimizarla aún más. Nada más que la instale, comentaré impresiones