|
|
|
Me refería a otro, perdón, lo vi desde el móvil y pensé que era el del 18 de diciembre:
A mí el que citas, el traductor me pone que sería a principios de año. Lástima no saber polaco..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no encuentro lo de la camara, pero era un tweet en polaco, decia que no tenian planes de añadir el modo manual.
Tambien tengo esto, que pregunte este mediodia. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos.
Ciñéndome estrictamente al tema; Acabo de mirar de nuevo en el website de los firmwares de LG y de momento seguimos sin novedad. Un tweet no deja de ser un tweet, escrito por una persona que "dice" formar parte de LG. Cada vez más empiezo a convencerme que es una especie de bulo. Sí yo formase parte de los responsables de actualizar el LG G3 por descontado que no lo haría hasta pasadas las navidades, pues a mi forma de verlo tiene cierta influencia con las ventas del LG G4 y estamos en unas fechas de compras. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kase.o su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco de relax familia... Que la actualización llegará cuando quiera LG |
|
|
||||
|
||||
|
De echo temo decepcionarme de MM cuando llegue por tanto estarlo esperando.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrí un hilo sobre los 2K para que no hagáis off topics.
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post21345516 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el link de descarga en el twitter.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
¿porque no cambiais el titulo del hilo a offtopic mientras esperamos android M? A mi me da igual de lo que se hable pero así la gente no se cabrea.
|
|
|
Lo que biene a decir el Polaco en el tweet que puede ser que el papa noel se adelanta este año. Y yo si que habló Polaco
Entonces seria para el dia 24 o 25 de este mes, es lo que da de entender. Supongo que lo dice que sera lanzada alli por esas fechas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kronos_pl Día 22/12/15 a las 23:30:37 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kronos_pl su comentario: | ||
|
|
|
Bueno entre que sale y no sale...para febrero la lanzara vodafone
...o Marzo
|
|
|
|
Eso con un poco de suerte jajaja yo creo que lo recibiremos para mi cumpleaños (septiembre) jaja
|
|
|
|
Os noto tan despistados con el tema que creo que deberíais consultar la fecha exacta con un profesional...
![]() De todos modos, creo que más de uno se va a pasar la cena de Nochebuena mirando si salta o no la actualización... ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Jajajaja fijo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa en Nochebuena sólo saltan los gambones encima la plancha,je,je,....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema