![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi el día 14 me respondieron esto a un mail mío interesandome por el estado de la promoción
Buenas tardes, Lamentamos informarle de que, debido al alto volumen de participación, la digitalización de las participaciones se está demorando más de lo previsto. En la mayor brevedad posible recibirá información referente a su participación. Reciba un cordial saludo. El equipo Promoción Verano Xperia Orange Envíe la carta el 16 de Julio,recibida el 22 por ellos. Soy de Orange. |
|
||||
|
||||
Hola cabo de recibir el correo de Sony dicendo que mi petición ha sido tramitada y próximamente recibiré mis regalos rellene el formulario 10 de agosto
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, a mi tb me acaba de llegar correo diciendo que la solicitud ha sido tramitada, que en breve llegaran los regalos..... A esperar, pero algo es algo no?
Saludos y paciencia. |
|
||||
|
||||
Yo también acabo de recibir por fin el e-mail que dice que mi solicitud ha sido tramitada y en los siguientes dias tendre mis regalos en casa. Yo envié el formulario el 5 de agosto. Creo que esto es un rayo de esperanza o al menos eso espero...
![]() |
|
email
Yo también lo acabo de recibir, espero que ya no tarden en llegar a casa ;)
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado también el email, envié el codigo el 10 de agosto, por lo visto esto va avanzando...
|
|
Yo día 5 que envié lo del código hoy eh recibido como ah sido aprobado y que en los próximos días lo recibiré en casa vamos mejorando
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al fin....esta mañana y ha llegado un correo diciendo que estaba en reparto, y al mediodía me llamaba el mensajero.
Suerte a los que quedan Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Qué dia te llego el correo diciendote que tu pedido habia sido tramitado?
|
|
||||
|
||||
Ya no os queda nada a los que habéis recibido el correo con la confirmación, en dos o tres días lo hacen efectivo seguro. Siendo hoy jueves posiblemente os llegue ya el lunes.
|
|
||||
|
||||
Otra más que ha recibido el correo.
|
|
||||
|
||||
Recibido correo después de 16 días de meter el código.
A mi cuñado aún le faltan que le envíen el código y ya han pasado 24 días desde el recibo de la carta por parte de ellos, increíble !!!!. Mañana pongo la reclamación de este segundo móvil. Os contaré |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tambien e recibido el correo, recibi el codigo el 10 de este mes, supongo que teniendo en cuenta que la promo acabo el dia 31 de julio y que habia 7 dias de plazo para enviar la documentacion despues de comprar el movil ya no tendran tanto agobio de trabajo y al final estaran cumpliendo los plazos de entrega, de todas formas yo la semana que viene no estoy en casa y hasta el siguiente lunes ya me da igual.
|
|
||||
|
||||
Yo también recibi el código esta tarde, seguramente me venga la semana que viene, que justo no estoy encasa, que puntería joder jajaja le diré al mensajero que se lo deje a algún vecino
|
|
Una vez que recibes la SmartBand hay algún plazo para enviar el código y pedir las gafas?????
Lo digo porque la semana que viene no estaré y si recibo la pulsera en esos días no podré pedir las gafas hasta que vuelva. |
|
||||
|
||||
Cita:
OJO, soy Orange, nada de códigos. En total unos 45 días todo el proceso. Sludos Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
Ayer me llego el correo de que en varios dias me llegara la pulsera, pero estoy de vacaciones hasta la semana que viene y no hay nadie en casa , me la podian entregar unos dias mas tarde o que pasaria si me llega y no la puedo recoger?
|
|
|
||||
|
||||
Soy de JAZZTEL, ESTOY esperando el regalito desde junio, envie el famoso pdf para los de jazztel y orange con mis datos el dia 29 de julio, y no he recibido ni llamada ni email ni mensaje en movil, nada. Va siendo hora de reclamar a consumo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|