|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba la bateria en 4 o 5 horas de uso medio....no funciona bien el ultra ahorro verdad? De ahi normal todo bonito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias heleros ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun despierto compi, anoche me fui con el crio ke no se dormia y me kede kao.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descotecna un poco y a dormir que esto es un jobi te lo tomas muy a pecho compi .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voi a leer un poco por aki
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Conde, yo tuve anoche 2 fc 1 de la galeria y 1 de sistemui, me da que es de tanta restauración que he hecho del backup, me estoy planeando instalar de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
que restauras con recovery o titaniun?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Recovery siempre, titanium sólo lo uso para congelar/descongelar, el problema es que el mismo backup lo he restaurado lo menos 3 o 4 veces y me da a mi que algo se ha jodido, cuando llegue del curro si me vuelve a dar fc reinstalaré la Rom con wipe cache, dalvick y format system para no perder las aplis y si Van tiene algo preparado para los toogles nuevos haré las pruebas que hagan falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Recovery siempre, titanium sólo lo uso para congelar/descongelar, el problema es que el mismo backup lo he restaurado lo menos 3 o 4 veces y me da a mi que algo se ha jodido, cuando llegue del curro si me vuelve a dar fc reinstalaré la Rom con wipe cache, dalvick y format system para no perder las aplis y si Van tiene algo preparado para los toogles nuevos haré las pruebas que hagan falta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 horas y media de pantalla con 10 horas de uso
es eso normal, ya calibré la batería....
|
||||
|
||||
|
No es normal compi, de todas formas espera un par de ciclos para que se asiente bien la Rom y el kernel, éste último aprende de tu uso con el móvil y va a mejor en 2 o 3 ciclos. De todas formas instala el wakelock y sin abrirlo haz un ciclo completo, cuando lo termines echa un vistazo y te dirá qué te esta consumiendo excesivamente sin necesidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quien puede pasarme un zip para recuperar el teclado de Samsung original, q le puse el del s5 de hele v6 pero la otra y ahora cada vez q lo selecciono me pone teclado Samsung se ya detenido. Gracias y magnifica rom
|
||||
|
||||
|
|
![]() |