|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 4 de Septiembre pedí las Spigen SGP en Aliexpress y me ha llegado hoy a London, para que os hagáis una idea de la espera. La funda luce como la original hasta diría que lo es. Los botones van un poco duros pero hacen la función. Por lo demás perfecta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona que te robe las imagenes...
A mi me llegó ayer, desde el 04/09 que la pedí a Aliexpress, venía con un supuesto protector Ultra Crystal Nano Clear....de esos, pero como le tengo puesto uno que ni se nota y este que venía tampoco era mejor, le dejo puesto el que lleva. Impresiones: aparte de lo increiblemente parecida a la original y la calidad de los materiales, y del empaquetado (que todo hay que decirlo) allá voy: Encaja a la perfección, nada de holgura, es más tienes que hacer bastante fuerza para encajar el telefono. Los botones superduros, hay que hacer mucha presion para subir y bajar el volumen, menos para encender la pantalla, pero da la sensación que tenga lag, porque desde que parece que aprietas hasta que se enciende, pasa un segundo...más o menos.... (estoy investigando como suavizar por lo menos los del volumen) Si quitas el marco, parece que la funda es más plastico que silicona...pero solo lo parece sobretodo por la zona de los botones... El tacto de la funda aquí tengo dudas con la original porque no he tenido ninguna entre las manos pero por las fotos, pareciera que fuera arenoso para facilitar el agarre sin deslizamientos y sin embargo esta es muy fina y suave, por lo que vuelvo a tener miedo que se me caiga...(vaya esto lo voy a denominar el sindrome s3 Si alguien me puede confirmar que la parte trasera es arenosa en la original o suave...sería de agradecer....pero vamos que estoy contentisimo con la compra... ahora esperemos que no tenga que demostrar su absorción de impactos.....A mi azulito le queda fenomenal ese marco blanco y el tono de la funda es tan identico al del telefono que ya me han preguntado si es telefono o funda.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os traigo un reportaje fotográfico comparando las fundas SGP Neo Hybrid. La original está comprada de Covertica y tiene un precio de 24,95€ y la réplica es de la de Aliexpress, 5,97$, unos 4,70€ al cambio.
Lo pongo porque me imagino que a alguno le pueda interesar y yo no he encontrado la comparativa. https://www.dropbox.com/sh/h2x66ityk2wjzrj/KI2_fi8uVc La original es la roja y la réplica es la verde. Al tacto se ve la réplica un poco más fina y algo más maleable. El acabado biselado de los agujeros para la cámara, altavoz y flash también es diferente. Brillo en la original y mate en la réplica. Y un último detalle, y es que original, en la zona de los botones laterales, por el interior, tiene unas pequeñas pestañas que la réplica no tiene. Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yambo2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os traigo un reportaje fotográfico comparando las fundas SGP Neo Hybrid. La original está comprada de Covertica y tiene un precio de 24,95€ y la réplica es de la de Aliexpress, 5,97$, unos 4,70€ al cambio.
Lo pongo porque me imagino que a alguno le pueda interesar y yo no he encontrado la comparativa. https://www.dropbox.com/sh/h2x66ityk2wjzrj/KI2_fi8uVc La original es la roja y la réplica es la verde. Al tacto se ve la réplica un poco más fina y algo más maleable. El acabado biselado de los agujeros para la cámara, altavoz y flash también es diferente. Brillo en la original y mate en la réplica. Y un último detalle, y es que original, en la zona de los botones laterales, por el interior, tiene unas pequeñas pestañas que la réplica no tiene. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo la pedi el 14/09 y me ha llegado hoy, la funda esta bien pero a mi no me viene ni el plastico ese para la pantalla ni la gamuza que dice que trae, yo la compre en el enlace de mas precio, el enlace de 12$ que luego rebajaron a 8.99$, la funda me parece aceptable por el precio que tiene, pero me fastidia que venga incompleto, si hubiese puesto que no lo traia me daba igual pero decir algo que luego no es me fastidia....................
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me había fijado en alguna review que los botones llevan algo más que la copia no, quizás por eso estan tan duros, para intentar suavizarlos he probado a intentar desgastar por dentro los del volumen, pero me da la sensación que se pueden romper, porque es la típica extrusión de plástico duro que con el roce se rompe...así que por si acaso desgastar lo dejamos para otra ocasión...y calentar no se....otra opción sería pegar algo más para que sea más fácil pulsarlos....y tambien está la posibilidad de cortar el boton del volumen por la mitad, que siempre será más fácil de pulsar un poco que no todo el botón....(lo del corte creo podría funcionar, como los botones reales están "cortados")
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido el S3 en la conjunta que se está haciendo ahora. y probablemente le pille una funda. ¿cual me recomendais?
¿esta? http://www.otterbox.com/Samsung-Gala...efault,pd.html ¿o esta? http://www.covertica.com/332-funda-s...353610667.html |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien la quiere:
Funda Neo Hybrid por 12€ puesta en tu casa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462167 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he probado la flexibilidad del embellecedor de la Neo Hybrid y si, se rompe muy facilmente por el sitio que todos esperabamos...jajajajaja por el conector de USB, he ido a encajar bien el conector y ha hecho crack!!!!, el lado más estrecho,
y no habría tenido más problema que esta tarde cuando he sacado a mi azulito de su funda para meterle una sd de 32GB, y al volverlo a meter...crack!!!! otra vez... ahora el lado ancho tambien del hueco del conector USB.... y es que esta funda es dura para meter y dura para sacar....menos mal que mi amigo el chino me ha vendido un poco de pegamento de contacto super rápido....y ya está arreglado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo la pedi el 14/09 y me ha llegado hoy, la funda esta bien pero a mi no me viene ni el plastico ese para la pantalla ni la gamuza que dice que trae, yo la compre en el enlace de mas precio, el enlace de 12$ que luego rebajaron a 8.99$, la funda me parece aceptable por el precio que tiene, pero me fastidia que venga incompleto, si hubiese puesto que no lo traia me daba igual pero decir algo que luego no es me fastidia....................
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada Trooman por mas que he mirado no viene nada, me ha faltado solo rascar los plasticos por si venia pegada, pero ya te digo que no esta.............. pero bueno me reconforta que me digas que no vale para nada, por lo menos la perdida no es tanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he probado la flexibilidad del embellecedor de la Neo Hybrid y si, se rompe muy facilmente por el sitio que todos esperabamos...jajajajaja por el conector de USB, he ido a encajar bien el conector y ha hecho crack!!!!, el lado más estrecho,
y no habría tenido más problema que esta tarde cuando he sacado a mi azulito de su funda para meterle una sd de 32GB, y al volverlo a meter...crack!!!! otra vez... ahora el lado ancho tambien del hueco del conector USB.... y es que esta funda es dura para meter y dura para sacar....menos mal que mi amigo el chino me ha vendido un poco de pegamento de contacto super rápido....y ya está arreglado.... ![]() ![]() Despues del consiguiente cabreo, un poco de pegamento y arreglado (de momento) A ver lo que dura pero me parece que si la original se rompe con la misma facilidad, es una mierda de invento lo del marco este. Ademas, si no se pueden comprar por separado, para que tiene que ser independiete el marco de la funda???
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cada día estoy más contento con la funda, al principio iban muy duros los botones, sobre todo el de bloqueo, pero del uso ya está mucho más blando y ahora funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualito que yo! esta mañana al sacar el movil de la funda para cambiar la bateria... crack!! el marco amarillo roto totalmente a la altura del conector de los auriculares.
Despues del consiguiente cabreo, un poco de pegamento y arreglado (de momento) A ver lo que dura pero me parece que si la original se rompe con la misma facilidad, es una mierda de invento lo del marco este. Ademas, si no se pueden comprar por separado, para que tiene que ser independiete el marco de la funda??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y no habría tenido más problema que esta tarde cuando he sacado a mi azulito de su funda para meterle una sd de 32GB, y al volverlo a meter...crack!!!! otra vez... ahora el lado ancho tambien del hueco del conector USB.... y es que esta funda es dura para meter y dura para sacar....menos mal que mi amigo el chino me ha vendido un poco de pegamento de contacto super rápido....y ya está arreglado.... ![]() ![]() Igualito que yo! esta mañana al sacar el movil de la funda para cambiar la bateria... crack!! el marco amarillo roto totalmente a la altura del conector de los auriculares.
Despues del consiguiente cabreo, un poco de pegamento y arreglado (de momento) A ver lo que dura pero me parece que si la original se rompe con la misma facilidad, es una mierda de invento lo del marco este. Ademas, si no se pueden comprar por separado, para que tiene que ser independiete el marco de la funda??? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos bien...!
Me reafirmo, vaya mierda de invento lo del marco este... Imagino que la original resistira mejor, si alguien que la tenga lo puede confirmar... Y vuelvo a comentar, en la pagina 22 un compañero del foro puso un enlace a otra funda en ebay similar en calidad a la Neo hybrid, yo me la pille y muy contento con ella Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |