|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría configurar un toggle con los perfiles del sistema?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1449004949498.jpg Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es éso exactamente, pero valdría.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale eso lo puedes añadir a la área de notificación ve a ajustes > área de notificación > seleccionar y ordenar los controles y le das añadir y buscas perfil de sistema
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado, pero no me aparece perfil de sistema.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con la ROM.
La probé en su primera versión allá en los primeros dias de septiembre y la dejé porque la batería no duraba lo suficiente. Ahora eso está bastante mejorado respecto a entonces y se acerca mas a la stock. En fluidez ya sí que insuperable. El calentamiento tambien se ha solucionado bastante respecto de aquella primera versión. Vamos, que estoy encantado y parece que me quedaré aqui para bastante! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, solo queria hacer una pregunta:
¿Teneis cierto lag al cerrar las pestañas en la multitarea? Si alguien tiene alguna solucion.... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cuándo le doy a cerrar todo
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene un poco. Creo que es lo único de toda la interfaz que tiene algo de lag.
Última edición por carburo14 Día 02/12/15 a las 10:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de batería.
Es recien instalada la Rom y despues de poner Xposed, desinstalar Xposed, limpiar cosas etc... Vamos, que despues de agitar un poco bastante el sistema. Si se le mejorase un poqutín mas ya sería perfecto, pero supongo que por eso sigue siendo beta. No obstante es un trabajo sensacional y profesional el que ha hecho Kratos, hay que agradecerselo porque esta muy muy pulida. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mío va para un consumo perfecto, me resta un 60% y llevo 3 horas de pantalla + toda la mañana de Spotify. Cuando acabe el ciclo publico capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau. Yo logre hacer 7.30h cuando compre el móvil en verano. Pero ya nunca mas lo he conseguido. Me quedo en 6h y pico en la stock y en CM parece que sobre 5.30h.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||