![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las flechas del WiFi en la nueva build no están presentes.
|
|
|
No están presentes porque las han quitado o por algún problema? , a mi tampoco me importa mucho pero es por saber.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
Creo que es la que descargue del hilo de la CM10.2. Si alguien la quiere y me decís cómo compartirla por Dropbox os la subo. Saludos. |
|
En aptoide están las versiones más actuales.
|
|
||||
|
||||
la que yo he puesto es la ultima
|
|
||||
|
||||
Alguien de vosotros usa feedly?? (es como un google reader), es que tengo un problema con el des de hace tiempo, algunos feeds que tienen video cuando los quiero reproducir me hace forzar cierre de la aplicacion, a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer calibré la batería y hoy veré a ver que tal rinde cargada al 100%, la Rom va super fluida, y le he puesto un tema para cambiar la estética (Algo que no había hecho nunca y que me ha dejado con muy buen sabor de boca), con gravitybox también he estado toqueteando un poco,y me está gustando bastante la aplicación, nunca la había usado hasta ahora. La zona horaria no me reconocía automáticamente una buena y al final manualmente ya he logrado que se quede bien puesta la hora en la Rom, ha sido algo raro.
A continuación pondré la configuración exacta de mi terminal, que opino que es bastante idónea para tener un rendimiento óptimo del terminal y su batería: Ajustes de sistema / rendimiento: -Procesador/ Patrones CPU: Abyssplug -Planificador E/S: Deadline - Transparencia 16bit marcada Ajustes de sistema / opciones de desarrollo: -Escala de animacion ventana .5X -Escala de transicion-animacion .5X -Escala de ducación de animador .5X -Elegir tiempo de ejecución, usar dalvik -Limitar procesos en segundo plano 4 procesos Ajustes del sistema / Pantalla: - En brillo de pantalla graduar según convenga - Suspender después de 15 segundos, así evitas pulsar el botón lateral derecho y que se apague sola al poco tiempo Utilizar greenefy para hibernar procesos Pienso que no sería una mala idea añadir a los primeros post del hilo tan completos, información de éste tipo para dejar ya la Rom niquelada :-P aunque es solo una simple sugerencia. Saludos,y si alguien me quiere rectificar algo de mi configuración soy todo oidos. . .digo ojos :-P Buen comienzo de semana para todos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Buen inicio de semana para ti también. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, a ver creo que es aqui donde se hablo de las posibilidades de aumentar los gigas en dropbox, bueno pues use la apk de XDA para aumentar 23g pero despues de 3 semanas acaban de desaparecerme!! alguien sabe por quee??? Graciaas
|
|
||||
|
||||
Porque no usaste mis archivos para realizar esto XD, yo continuo teniendo 70gb después de 2 meses...
|
|
||||
|
||||
Pense que era lo mismo...voy a buscar todo lo que subiste...
|
|
||||
|
||||
El archivo para flashear desde recovery no esta operativo... donde podría conseguirlo?? Gracias
|
|
||||
|
||||
OK.
Piensa que lo que os transmito tanto de conocimientos como archivos, suele estar verificado por mi, creo que aún no he hecho ningún tutorial que antes no lo haya probado... |
|
||||
|
||||
Eso lo se mas que de sobra, ojala todo lo que le echo al móvil nos lo dieran tan mascadito, pero pense que era el mismo archivo que tu subiste. Tengo un zip que he encontrado descargado en mi carpeta ACE2 del pc que pone dropboxSGS3 y por lo que veo en tu comentario de los 48g puede ser ese pero no estoy seguro..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, exacto, es ese pero yo lo renombre para recordar que es jajaj. A quienes tienen un s3 Dropbox les regala 48gb durante 2 años, básicamente Dropbox creerá que tu tienes un s3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Miiiil gracias!! con este archivo me quedo mas tranquilo...Grciaaaas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«