![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que raro.. ami me va al peloo, la acabo de instalar. Primero no me instalaba, he tenido que hacer uso del pc, todos los wipes y a la primera...
Haz wipe cache y dalvik. creo que son los que se hacen y haber si se arregla. Edito: Ya encontre el fallo de ajustes, se encuentra en el mod de la bateeria... en cuanto se instala al parecer detiene ajustes... así que fuera que se va. Última edición por Thothelimit Día 19/12/13 a las 10:19:44 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thothelimit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que version llevas
no habras puesto el system modificado que no corresponde |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas.
Has instalado la N2 o N3? Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La n2 reeoro
|
|
||||
|
||||
pues es raro pq en las pruebas que hemos hecho metiendo el modificado nunca se ha detenido ajustes
Si es de la apk de baterias lo miraremos |
|
||||
|
||||
No te digo que no, pero ha sido meter el mod de baterias y fc al canto... aqui una muestra de que cada movil es un mundo jeje. Por lo demas todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Flashear esto sin wipes.
Es el que yo llevo ahora mismo y no me da errores ![]() https://app.box.com/s/wwjwi4c6xhtmi3jdwqvr Solo si lo llevais como n2 eee ![]() ![]() Última edición por ffalete Día 19/12/13 a las 11:16:45 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Hace falta el wifipatch?
|
|
||||
|
||||
si tienes 4.3 no!
Si vienes de 4.2.x si o tal vez si! ![]() ![]() |
|
Buenas.
Si ya lo instalaste en la V1 no hace falta, ya que viene en el bootloader. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
El proceso android.phone se ha detenido, me da fallo cuando llamo da un toque y luego se para. porque me pasa esto?
|
|
||||
|
||||
Que version llevas n2 n3
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo, la descargaría de nuevo, full wipes formatea las sd, interna y externa. Y instala. Mas limpia no puede ser la instalación, o al menos yo no la conozco. Así la hice yo la ultima vez que la instale y va muy muy bien la rom. Última edición por Thothelimit Día 19/12/13 a las 12:59:43 |
|
||||
|
||||
Os pedimos que cuando posteeis algun problema por favor poner que version llevais si la n2 o la n3 y si llevais los settings modificados o no para poder responderos mejor
|
|
|
Cita:
Necesitamos saber si tienes puesta la N2 o la N3. **Reeoro** ojo al dato. ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
no van los gestos del spen... vaya decepción... por cierto que hay que version hay que instalar la del note 2 o la del note 3?
Saludos y gracias |
|
Ok Thothelimit.
Prueba y nos cuentas la versión que tienes instalada y si te ocurre o no, es cuando vas a hacer alguna llamada. Saludos y gracias! |
|
|
|
Cita:
La que tú quieras, eso si en la N3 viene todo lo del Note 3 en la N2 no. Como reeoro te ha comentado en la N3 no funcionan los gestos del spen pero en la N2 si, comprobado y verificado por mi. Saludos! |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:41:41 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007