![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola a todos, no se si lo habia comentado alguna vez pero desde que actualicé a hboot 2.16 no podia con esta rom usar el movil como medio de almacenamiento, es decir poder mediante un cable usb otg pasar cosas del movil a un stick usb,pues yo lo usaba casi a diario, con otras rom perfecto pero con esta no; yo quiero seguir usando esta pues de largo es la que mas me dura la bateria, me habia descargado del market un montón de apk pero ninguna funcionaba hasta ayer, que probé esta stickmount y en su version pro que pillé por ahí y que por fin lo conseguí, no se si alguien utiliza esta u otra aplicación, pero a mi me ha solucionado un problemilla que tenia, saludos chauuu
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola a todo.
Tengo un problema y es que desde la nightly del 17 hasta la ultima, en ninguna me funciona la wifi y sin embarco con la del 16 para atrás no tengo problemas. Sabéis por que puede ser???? |
|
||||
|
||||
Oye gorryk, por favor, tú que andas con esta rom y te veo que controlas.
Estoy en la maximus, me va bien pero quiero actualizar el hos. Dime, por no volver a leer todito el post, fallos y ventajas de la rom. gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno la verdad es que esta va bien no tiene fallos por lo menos yo me he encontrado ninguno pero la cámara de sense aquí pierde bastante, la duración de la bateria es bastante buena pero yo personalmente he vuelto a maximus pero sin sense.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya sabes lo que dicen. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Me quedo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hombre si haces un backup después puedes restaurar fácilmente y así puedes probar yo he echo la ruta completa lo he probado todo xd.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara al ver el fallo no la probé. Pero si me dices que va peor, confió en lo que dices. La verdad que son cinco minutos instalar todo, pero me da pereza. |
|
|
Cita:
A nadie mas le pasa, o sabéis como puedo solucionarlo. |
|
Hola a todos, he probado la captura de pantalla como habéis comentado antes, Power+Vol- y nada, y la típica de Power+inicio y nada tampoco. Tengo la última nightly, alguna solución ? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
hola xmigoll, instalaste la app y su version pro no? al instalarlo te pide que instales tambien supersu yo es que el otro dia por pasar el rato me puse otra rom pero no me acuerdo de que tuviera que hacer nada especial, pues al meter el usb me salia automaticamente un mensaje diciendo lo de " usb mounted " y ya entrando con un gestor accedia al contenido, si no lo consigues esta noche pongo la cyano11 en un momento y subo unas capturas, pero te aseguro que funciona, saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
acabo de conseguir hacerla funcionar. En mi caso no ha hecho falta instalar el superuser. He entrado en el es file explorer y en local me aparece el dispositivo. Gracias, con esto posiblememte me quede en esta version ya me cansé de la maximus por muy bien que vaya. Voy a probar esta. Un saludo y gracias. pd: Ahora solo me falta despertarlo con doble tap sin el kernel buba que me va muy mal. Supongo que en el xposed exista algo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta rápida, las nightly y las snapshop son solamente para los 2.15, no?
En la 2.16 con la rom más nueva y las gapps escsuficiente? |
|
hola de nuevo, si no me equivoco para 2.16 son las " UNOFFICIAL ", y claro rom y gapps yo le puse las micro, instala lo justo de google ( a mi el google play, books y compañia me daba rabia tenerlo ) y luego si necesitas algo mas pues al store, saludossss
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, voy al lío. |
|
Solucionado! Power+vol-, pero "sostenido" un segundillo, así si!, muchas gracias!
|
|
Como se hace una foto a la pantalla. Con los botones power + home no sale
Gracias |
|
||||
|
||||
La ROM va muy bien. Gracias al amigo dosariland está funcionando el almacenamiento del USB.
El único fallo, bueno, contratiempo, es que no puedo despertar el teléfono con el doble tap. Sé que con el bubba kernel se tiene que arreglar esto pero no consigo hacerlo funcionar. Unas veces me reinicia el dispositivo, otras me elimina el WiFi del dispositivo. En fin, una cacota. Por lo demás y salvo alguna chorradina va muy bien. Upsss, se me olvidaba, la cámara no está mal, es rara cuando estás acostumbrado a la de sense, pero va bien. Lo único que echo de menos es la opción de sacar fotos de vídeos, no la de sacar fotos mientras saco el vídeo, no. Si no sacar una foto mientras veo cualquier vídeo con el reproductor predeterminado del HOS. No sé si existe alguna app que substituya esto a lo que me refiero. Una preguntilla. ¿Cuando salga una nueva versión y se actualize, es como si hago una instalación limpia o guarda las configuraciones? Saludos. |
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antongoikoetxea su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior