![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vale, he vuelto a la cyanogen original y tampoco pasa del Splash de Vodafone!!! Joer, ahora si que me he asustado!!! que le hago???
El caso es que el recovery y el Fastboot chutan perfectamente, pero no arranca ni una rom.... Última edición por Morpheo17 Día 13/10/09 a las 16:26:42 |
|
|
||||
|
||||
Si quereis instalacion limpia a mi os aseguro que me va al 100% y mas vueltas que le doy yo a la rom no creo que se pueda mas.
Recomiendo instalacion super limpia formateo de particiones como explica esepedazogsi en el primer post desde el adb shell el rollo de sdparted eso no falla, tambien wipe. con eso os aseguro que no falla ni a la de 3. Yo lo hago a si ya que tengo dos magics, pero imaginaros la veces que la puedo llegar a flashear en un dia quien diga que htc es malo que me lo diga a la cara. jajajajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no, asegurate de formatear la ext3 la mejor opcion es desde el adb shell como explica esepedazogsi en el primer post, pero cuidado que todo lo que hay en sd se va a tomar por c... Copia de seguridad antes |
|
Sin SD pasa del logo, se queda un rato en el logo de Android y luego pantalla negra y no más (supongo que porque tiene a medias el compcache y demás).
Voy a probar a poner la vuestra de nuevo, formateo la sd a fat32 y luego creo las particiones con el sdparted (el cual me tengo q pasar porque no viene en las roms ![]() |
|
morpheo, el sdparted viene en el recovery 1.2.1 en adelante!!!!
Un saludo |
|
Bueno de flipar, lo hice y nada iba sin ir. Me daba sospecha de que pasaba la rom con adb push y a veces no se guardaba (misterios), así que apagué, saqué la SD, soplé (sí, como en la época de la NES), la metí, volvi a hacer lo mismo (particiones, wipe, rom etc..) y a la primera sin problemas!.
|
|
||||
|
||||
un preguntita, el setcpu funciona en esta version de la rom. kiero decir que si funciona los perfiles y demas. es que al inicar pone "android 1.5 (cupcake) mode"
creo que no funcionara... por cierto el gps no me funciona... otra cosa vas a poner la nv3?cuando?donde? muchisimas gracias de verdad a los 2 megacocineros Última edición por alferez Día 13/10/09 a las 16:50:51 |
|
|
Cita:
jejejejejeje Soplar, dale un golpe a la pantalla y esas cosas deberian de estar homolgadas como ténicas especializadas de reparación de todo tipo de caharros electrónicos un poco mas y le tienes que hacer el boca boca a tu magic Enhorabuena |
|
||||
|
||||
Los temas estan acabados para hacer las pruebas de pantalla negra GIKE y ESEPEDAZOGSI los tienen pero no se los pidais que no los van a colgar hasta saber que pasa como las dichosas pantallas negras.
5 En Total Solucionado en la nueva version NV3 el poner tema original que viene en la rom nueva forma de instalacion. Por lo cual el tema original no lo cuelgo viene en la misma rom que se accede mediante el supsetup. No os preocupeis si la rom ronda los 63 megas es porque viene enganchada la rom en la ext3 no le influye en nada al telefono. Ni se entera. Los que instaleis sin particiones logicamente el tema no entrara en el supsetup. Gracias. |
|
||||
|
||||
Ahora una cosa de la que me he dado cuenta.
Yo ayer tuve como 5 pantallazos negros estando la magic en reposo. He quitado el patrón de desbloqueo y desde entonces no he tenido más. Puede que vayan por ahí los tiros? |
|
||||
|
||||
NV3??? Y ahora me he puesto con la NV2??? jajajajaj ahora que lo consigo (particionar,etc....) sale otra?? Para cuando? jajajaja lo digo para esperarme o no... :P
|
|
a mi me iba fatal, hice wipe y la meti hasta 2 veces y seguia yendo super lenta para cualquier cosa, al final he puesto la 1.6 root normal
|
|
|
Cita:
¿ Duermes ? ¿ Comes ? Es que creo que debes de ser la primera persona multitasking total. Un saludo y te felicito por la ROM. |
|
|
Cita:
Los enlaces onde andan ¿he mirao en la primera pagina y no los he visto? asias apañero SUPER@TMEL mis reberencias y la de todos estos (juas juas juas ) ![]() |
|
|
Cita:
... pero no se los pidais que no los van a colgar hasta saber que pasa como las dichosas pantallas negras. |
|
cierto me pueden las ganas y leo y no me entero
-1 para mi |
|
||||
|
||||
A alguien le ha pasado esto??
Acabo de poner el cargado en la magic... lleva como una media hora, lo puse cuando iba por el 51% y ahora mismo va por el 61%, pero es que hace 15 minutos también iba por el 61% así que he quitado el cargador y... la magic sigue cargandose, se ha quedado la luz naranja encendida, la pila que aparece arriba esta con el rayo y haciendo el movimiento como si estuviese cargando, he probado un par de widget que dicen el estado de la batería y los dos me dicen 61%. Toy reinciandola y a ver que me dice ahora de la batería y cuando la ponga a cargar. La he reniciado ya y me ponía que la batería estaba al 99%, le he enganchado el cargador, la ha cargado al 100% y al quitarlo no ha pasado lo de antes, ha vuelto la pila a quedarse sin el rayo de cargando y la luz verde de batería cargada se ha apagado, supongo que seria una ida de pinza puntual. Otra cosilla, al reiniciar la magic, al aparecer ya la pantalla de inicio me sale arriba en las notificaciones preparando sd, eso no me había salido antes y con esta rom me ha salido en un par de reinicios, no se si será normal, por si acaso yo lo comento. Por cierto, a mi salvo algún error puntual me va muy bien, va todo muy fluido, de todas formas no he tenido tiempo de trastearla mucho, esta noche intentare poner el gps a funcionar un rato con el copilot y usare algún programa mas a ver que tal responde. Y eso es todo. Saludos |
|
Esta ROM le va perfecta a mi Magic tengo la versión del sabado y salvo cuando le intenté instalar el enochx que petaba, va como la seda y por mucho que haya probado el supsetup y diversas apps más que necesitan Root no me ha salido ni un solo pantallazo negro.
Tengo unas 60 apps instaladas, varios widgets( weather, power control, handcent, facebook,...), 8 escritorios. Casi me da miedo cambiarme a la NV3 cuando salga... jajaja Superatmel se podrán instalar los temas nuevos en la versión del sabado?? |
|
|
||||
|
||||
no pasa del logo de movisar
Buenas,
acabo de meter la version NV2 sin antes saber que ya estaba la NV3, independientemente. He relalizado los pasos de instalacion, formatear ext3, wipe e instalar la ROM pero al pulsar home + back para arrancar, esta arranca pero no passa del logo de Movistar (es una G1) Podríais echarme una mano? Cual sería el siguiente paso?? Muchas gracias un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:30:44 (GMT +2)