![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenos dias a todos,una preguntilla,si ya tengo la zzfinal y quiero poner la zzs tengo q volver a formatear la targeta y hacer las particiones?gracias de antemano y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
No hace falta que formates, simplemente la instalas y ya te reconoce programas, configuraciones, etc anteriores. Un saludo
|
|
||||
|
||||
ok tio instalada y rulando,de momento igual de bien q la otra pero con detalles visuales q a mi por lo menos me gustan,muchas gracias,si me decis algun programa para hacer una captura os pongo un pantallazo,un saludo
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. pd: llevo ya desde que subiste la zz full, sin cambiar de rom, el consumo me parece muy bueno, se nota respecto a las anteriores y las otras roms, y va todo muy bien, muy rápido y fluido. Hasta le estuve "vacilando" un poco a mi hermano que tiene la desire y la mía va igual (y eso que es la "desire HD" jaja. Lo único es que al encender no es muy rápida, pero es el precio a pagar por tener un almacenamiento "interno" tan inmenso. Gracias de nuevo! Última edición por mitsurigi Día 16/02/11 a las 12:04:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Yo por ahora estoy contento con la rom porque aunque no es un android nativo va bien. Con el tiempo se quedara obsoleta pero es ley de vida ejeje el arranque es cierto que si fuera mas rapido seria genial pero por ahora en ese sentido poco se puede hacer, cargar el sense lleva su tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
bueno ya di conuno jejeje,aqui vamn las capturas,un saludo
|
|
||||
|
||||
@donbenito muchas gracias ;), si pudieras hacer una captura con el tema de serie del sense estaria genial al igual que una de la parte de la camara de fotos.
|
|
Comportamiento raro
Hola Giru,
Tengo algunos "problemas", lo pongo entre comillas por que no se si es debido a la rom (DGIRA ZZ Final Lite), o algun componente de mi HD2 (tarjeta de memoria). Me pasa que tengo algunos lags, por ejemplo al encender la pantalla, al pulsar la tecla tarda al rededor de 1seg en encender la pantalla y mostrar la pantalla de desbloqueo... a veces cuando por ejemplo esta habierto Facebook y se bloquea, al desbloquear la pantalla tarda incluso unos 3 segundos en mostrame la pantalla de desbloqueo, a veces ese lag es en aplicaciones se queda congelada la pantalla y no responde al tacto, tarda como unos 2 segundos en volver a responder... En definitva tengo muchos lags, el caso es que la otra rom que probé, AF403 también lo hacia, por lo que descarto que sea la ROM... De que puede ser? La tarjeta de memoria que tengo es una Sandisk Mobile Ultra 8Gb Class 2. Se ve que todas las moibile ultra de Sandisk nuevas son ahora class 2 por motivos de compatibilidad, en teoria lo de "class 2" es solo para marcar el mínimo de velocidad de escritura pero no el máximo, con lo cual eso depende del rendimiento en si de la tarjeta, pero tienen el mismo rendimiento que una class 4, comprobado mediante un benchmark. Asi que no se que pensar... que opinas? Vosotros teneis este tipo de lags? Última edición por kkdeperro Día 16/02/11 a las 12:52:11 Razón: Actualizar |
|
||||
|
||||
bueno ay van es q soy un poco torpe jejejeje,tambien e echo una del cuadrant para ver el rendimiento y me comentais ok?un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta informacion del cuadrant es real o no?me explico si es asi esa velocidad q da o es relativa,un saludo
|
|
|
Comportamiento raro
Cita:
Gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Gracias por las capturas, luego actualizo l primer post. La puntuacion del quadrant es baja comparada con la zz, dale 3 pasadas
|
|
cualquier otra funciona bien... pero para que no inviertas usa ext3
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya esta actualizado el primer post con las capturas, gracias @donbenito por subirlas Última edición por giru Día 16/02/11 a las 14:31:05 |
|
||||
|
||||
de nada tio,si es verad despues de 3 pasadas sube,esta q he subido estaba recian reiniciada,un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Hablando de sincronizar el calendario, se me han triplicado varias citas, conocéis como solucionarlo? He buscado y abierto un hilo preguntando pero nada. Otra cosa, si no hay tarjeta sim ya no se puede usar el aparato ni como agenda, no? para qué esta limitación? Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno al tema del calendario supongo que te refieres al de HTC no? Ami me pasara una vez con el sense de WM que en un dia me aparecia la misma cita repetida varias veces, al final lo solucione borrando las citas de la hd2 y del outlook, creando una cita en el outlook nueva y sincronizando. Aveces en pruebas arranco la hd2 sin sim y funciona bien por wifi y eso, cuando te indica que no hay sim desplazas para abajo y se inicia sin problema. Te referias a eso o a otra cosa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Mejor eso te lo responde alguien que use o usara el recovery alguna vez ejeje en teoria seria como hacer un hard reset sino me equivoco de la parte de datos y del estado de la bateria para calibrarla. Alguien que los probara y pueda explicarlo mejor que responda a nuestro compañero
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|