|
||||
|
||||
Holaaa.
Aquí uno que va probando android 14. Cosas buenas... Más personalización.... Va más suave... Se le nota enérgico en las transiciones Cosas malas..... Se sigue calentando igual o más con juegos Posible y digo posible que consuma algo más de Batería. .si salen más cosas...os iré contando o leyendo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
no me digas sobre la batería y calentamiento esperemos que con los días mejores si no mejor me quedo en Android 13 yo por si las dudas la voy a instalar desde cero para evitar errores |
|
||||
|
||||
Otro más descargando por aquí, a ver qué tal se porta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cambiaron ajustes en uso de batería y tal pero no encontré lo de los ciclos de batería.. |
|
|
Cita:
Esa no es una función nueva de Android catorce estable. Eso sí, la tendremos en diciembre si no queremos entrar en el programa beta. |
|
||||
|
||||
beta QPR1
cuando sale la actualizacion mensual en la beta QPR1 gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Cuando salga la QPR Beta 2 ya merecería la pena instalarla. Yo entro en la 2 normalmente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa buena por lo menos para mi que llevaba unos dias frustrado con el tema, android 14 habilita el VoWifi con vodafone ...
|
|
Sí, sí, no te preocupes que yo ya por sistema , cuando sale la versión estable de una qpr. Yo me salgo. Es que no quiero que me llegue la beta 1 de la siguiente qpr
|
|
||||
|
||||
Gracias, yo es que es la segunda vez que me la pongo y no estoy muy puesto en el tema para salir sin borrar, y veo que tú sí.
|
|
Es que ya son muchos años con los pixel y anteriormente con los Nexus y siempre he estado en las betas. Las que hubiera de aquella, que obviamente eran para Android nada más, pero sí claro, al final ya le coges el tranquillo.
|
|
||||
|
||||
Yo me acuerdo ya de ti creo que fue con el Nexus 6P, por aquí. Por cierto, me encantaba ese teléfono.
|
|
||||
|
||||
Instalacion limpia en pixel 7a, por el momento, me hizo mas horas de pantalla (y por fin puedo ver las horas de pantalla correctamente, y los consumos de apps no esta bugeado), veremos como se comporta a lo largo de la semana
![]() (ahora al mover el telefono, no se me suele desconectar de cargar, antes si, no se por que) calentamiento no puedo decir, pero hoy probare a lo largo del dia... |
|
||||
|
||||
Pues me sigue faltando la opción de doble toque para bloquear la pantalla, sin tener que recurrir a app´s ni launchers externos.
![]() |
|
A ver, vamos a ver. Creo recordar que ya te hemos dicho que de forma nativa, los pixel no tienen doble toque para bloquear la pantalla ,solo para despertarla ,así que seguimos igual con la nueva versión.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esos consumos del Pixel 7 con Android 14 a ver qué tal y calentamientos. La carga rápida es la que es y ya está pero lo demás igual se ha mejorado....o quizás no....
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un pixel 5, y los consumos han mejorado bastante con la actualización, y eso que la batería está cascada. A ver que tal dentro de unos días...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|