|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlos y poniendo ambos codigos estan los dos igual de precio a 133€.
Supongo que pillarias una promo y ahora lo habran subido Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo acabo de probar y parece que ya se acabó la promo. El cupón venía de otro post del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,mi problema no es tanto el tiempo de pantalla,sino que en reposo con ella apagada consume casi lo mismo
Me duermo con la bateria al 100% y a las 5-6 horas despierto y está en el 70-75% y eso si es preocupante.Alguna solucion? He leido por ahi tener el bootloader abierto + eu pero no se lo que significa eso .Alguien que me lo explique?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como es la instalacion limpia? Y la limpia de SD? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 21/02/16 a las 13:39:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa,en donde se mira el uso de batería me salen que Android y sistema android me con consumen un 6% cada uno.Que diferencia hay entre ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy ya pensando el pillar el redmi note 3 pro, que parece ser que la duración de la batería es una pasada y no se calienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de bloquear el telefono le doy al boton izquierdo y cierro todos los procesos.Desde que hago esto el consumo en reposo ha bajado una barbaridad que es lo que mas me chirriaba
Antes con 5 horas de pantalla no llegaba a las 13 horas totales.Ayer 5 horas de pantalla y 20 horas totales |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primera carga completa más de 4 horas de pantalla, instalando twrp y rom, me da que me va a funcionar bien la batería.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aburrimiento de batería.... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros pero no ha sido siempre así. Los dos o tres primeros meses llegaba a las 4 horas de pantalla.
Probaré una instalación limpia porque siempre han sido instalaciones de actualizaciones sólo con wipes de caché y salvo caché |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va funcionando bastante bien, siempre dejo aprox. 30min más de carga cuando marca el 100% puesto que no me parece demasiado real.
NO le doy un uso intensivo, por lo que para mí es más que suficiente, y es casi el doble de lo que me aguantaba el antiguo huawey g510. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Todo el día en la calle en movimiento co. Datos encendidos, es la única room que la que conseguí esto, no pasaba de las 3 hrs antes (A&Dv7) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo con la batería de este móvil, a cuánto se vende uno de 32GB? por vender el mio digo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»