![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y ya que estamos por aqui, el note 5 al parecer trae una funcion para utilizar el spen con la pantalla apagada.
Puea esa funcion se ha pasado-portado a una apk Screen Off Memo de Xperiacle ![]() Hay que instalar la apk e ir a ajustes/ seguridad y activarla como administrador de dispositivos ![]() Ahora cuando saquemos el spen estando la pantalla apagada podremos tomar notas ![]() Y nos la guardara en snote como nota de accion ![]() Por si queda alguien por estos lares aqui dejo la apk https://www.dropbox.com/s/sgmhnq8tff..._v1.3.apk?dl=0 Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en el Note 2? La he instalado pero al sacar el spen con la pantalla apagada no se abre esta aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona perfecto, esta de lujo. Dav, deja las tonterías y mira lo del launcher que tú y yo sabemos jejejejejje jejejjejej. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Agradecido dav88 por compartir la información.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche. Si lo he activado y no me va. Voy a des instalar y probar otra vez.gracias
|
|
|
|
|
Cita:
De vez en cuando si abre, pero normalmente cuando sacas el lápiz ya te desbloquea la pantalla directamente |
|
|
||||
|
||||
|
No me he dado cuenta. Ahora mismo estoy en 4.4.2 y a lo mejor solo va en 4.4.4
|
|
|
|
|
Cita:
A mi se me abre la apk 4 de 5 veces.....hay alguna vez que se queda tostada Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la ultima KK 4.4.2 , puedo hacer el proceso del tutorial o tengo que tener 4.3 con el bootloader MJ5?
|
|
|
|
Llevando una 4.4.2 ya puedes meter esta del tirón
|
|
|
|
@josete, mira una cosa ... para hacer lo del kernel imprescindible batería al 100% o es indistinto ??
Tengo un rato ahora e igual lo hago ya ..... |
|
|
|
|
Cita:
Cualquier cosa que flashees la batería debe estar cargada, pero no es necesario que sea al 100%. Es solo para evitar que en medio del proceso se quede sin batería, pero yo he llegado a flashear con la batería al 3% jejeje me gusta el riesgo jjjjaaajjjaj |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Gracias |
|
|
|
Bueno, pues lista la actualización @josete ....
Ahora a completar los ajustes que me dijiste y a ver como se comporta ...y por supuesto se pueden borrar los zip de los kernel de la sd_interna una vez terminado el proceso verdad ?? Otra cosina más ...si algún día sale otra actualización, lo actualizo y no va bien !! el proceso para volver atrás sería instalar la room como me dijiste ?? Gracias de nuevo @josete !! |
|
|
|
|
Cita:
Si otro dia metes una nueva versión y no te va, solo tienes que meter ya el último que te hubiera ido bien, osea este que acabas de meter por ejemplo. Lo que has hecho de instalar esos es por unas librerías de audio que llevaban esos que los otros no las incluyen, así las tienes ya dentro y podrás útilizar el screencast y ver los videos que grabas |
|
|
|
|
Cita:
Y para volver a meter el último kernel que me fuese bien, como por ejemplo este último que acabo de meter, solo tendría que instalar la última versión no ?? Es decir, la versión 4.4.5 del Agni o tendría que volver a instalar las tres versiones como me dijiste ... Ahí tengo la duda ... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok
Gracias @josete, ahora me paso una cosa rara ... Lo tenia cargado al 100% y enchufado con el cargador, me puse a descargar algo de Mega y de repente parecía como se me quedara bloqueado ... Me puso system no responde, aplicación de Google play no responde ... Una cosa muy rara ... A ver si fue solo un momento puntual y no se queda pillado y bloqueado cuando está mucho tiempo enchufado a la corriente cargando la batería !!! Gracias de nuevo !!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Eso trato. ....