![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El mio se queda tambien en 3G y segun tenia entendido el H+ era el 3.5G osea era mayor la velociadad, aunque no me aparesca el h+ igual tengo la velocidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que quieres decir " Eso que significa, "¿o que?" "
Lo siento, significa un momento de debilidad de mi paciencia.Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=506 Saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal el consumo de bateria con esta rom?, es todo funcional como la stock?, las apps de motorola no me interesan por que no uso ni una, lo que me interesa es si la camara va bien y la bateria dura lo mismo u otros problemas en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes más que hacer un nanbackup y probarla tu mism@. Todo esto ya estaba requetedicho, al igual que tienes que tener el bootloader libre. slds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo va excelente lo que si la diferencia de rendimiento es distinta ya que motorola modifico sus libs dalvik y bionic para dar un mejor rendimiento que las gpe no tienen es mucho mas rapido la de estock por el gran trabajo que han echo en optimizar y adaptar muy bien al cpu android... No asi la gpe que pierdes todas esas mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo discrepo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es mucho mas rapidos... O si no los nexus no ubieran extraido las lib de dalvik y bionic para lograr el rendimiento q tiene motorola....
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1393518829604.jpg con stock
|
|
|
|
¿Cómo hiciste para que funcionara? A mi no me sirve, me sale un error. No tengo rooteado el teléfono y no tengo muchas ganas de hacerlo, por si llegara a salir una actualización. Gracias.
Última edición por Valkart Día 27/02/14 a las 17:42:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Band: World 100 Khz Audio: Digital auto Ahora, no estoy seguro si es necesario o no ser root... ![]() slds ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cualquier caso yo encontré mejor la GPE y es la que uso actualmente. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los benchmark no siempre son de fiar, lo que cuenta es la experiencia de usuario que te de cada rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Creo que es bastante gráfico que un desarrollador de ese nivel hable de forma tan clara. En fin, para gustos colores, pero yo lo tengo bastante claro... |
|
|
|
Muchas gracias, probé con esa configuración y sigue saliendo el error. Como que me va a tocar rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les hablo con motivos tengo dos y soy usuario de ambas... Y al usar si es mas rapido el stock q gpe lo q si gpe enciende primero pero es obvio son menos apps que tiene... Pero al abrir apps y al cargar los datos es mas rapido el stock q gpe lo otro xq alguien de arriba dice q es cosa de hardware q optimizacion... Entonces xq un moto x anda mas rapido que el nexus 5 siendo q el moto x es dual core y el nexus 5 quadcore... Si hablas de hardware es obvio q el nexus 5 debiera ganar pero no... Vuelvo a decir el trabajo q a logrado motorola de no tener necesidad de tener grandes specs y lograr un mejor rendimiento en todo sentido con menos specs es notable motorola logro q no es necesario tener tantos cores si no se aprobechan... Caso de samsung , lg , htc todos mal aprovechados..... Y el moto g y x lo dejaron demostrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus respuestas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:21:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

significa un momento de debilidad de mi paciencia.