|
||||
|
||||
No, no funciona, ya lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
Yo sigo a la espera de que llegue el mio pero nada.. hice el pedido el día 7, el dia 14 me avisaron de que habian hehco el envio y me dieron el tracking number. El dia 20 por fin me aparecio esta informacion:
The item arrived at the International Logistics Center Singapore on Jan 20, 2014 Y asi se a quedado, sabeis lo que significa? El envio va por Destuche Post, ya habia hecho algun envio por este metodo un par de veces y directamente me avisaba de su llegada al Logistic Center de Frankfurt y en una semana en casa sin pasar por Singapore.. Sabeis a que se debe y donde puede estar mi telefono?? |
|
||||
|
||||
hola a todos
Os comento por si alguien me puede ayudar He recibido el movil, al principio todo bien, aunque el wifi no me iba, pero era cosa del router. Venia con rom B002, instalo la B004 por el recovery, despues actualizo a B006, hago todo segun el tutorial, tengo googles apps y demas, borro la morralla china y en principio todo bien. Pero me doy cuenta que el wifi va muy lento, a penas llega a 10mb haciendo test y comprobre que un galaxy ace 2 llegaba a 25mb incluso mas, esto ya me mosquea bastante, pero en fin sigo sin rallarme mucho hasta que ha dejado de funcionar, conecta sin problemas a la red, pero no puedo descargar nada, ni hacer nada que requiera wifi, por que van tan mal que las apps petan, haciendo test le cuesta mucho y da resultados de entre 0.20mb y 0.50 mb. He probado con varias redes y sigue igual, tambien he repetido todo el proceso de volver a la rom B004 y nada. Estoy jodido, he comprado un pisapapeles, pues sin wifi es para lo que sirve. HELP¡¡¡ Estoy muy desilusionado con la compra, me siento estafado y ya no solo por el wifi, sino xq el movil en general no es nada del otro mundo, su funcionamiento no es mas fluido que mi antiguo lenovo a820, incluso diria que los juegos no tiran muy bien, consegui jugar al combat 4 y en los momentos de mucha accion me da tirones, cosa que con el lenovo no pasaba, fue un error vender mi preciado lenovo por querer tener algo mejor, cuando algo funciona...no lo cambies¡¡ Agradeceria cualquier ayuda |
|
||||
|
||||
Por favor que alguien me pase la rom B03, no la encuentro y es lo unico que me queda por probar.
Os lo ruego, apiadaos de mi |
|
||||
|
||||
Lo que te pasa no es nada normal, yo tuve problemas con el wifi, pero resultó ser el router, comprueba el tuyo por si acaso.Lo de los juegos no es nada normal, la gráfica del geek es la misma que la del lenovo pero de doble núcleo, la del lenovo es de uno sólo, por lo que debe de ir mucho mejor, tal vez tu móvil esté defectuoso, yo te recomiendo que pruebes la b06 modificada, funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
Tambien pienso que tienes un problema porque est movil fuciona muy muy bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
habéis visto esto ya está por allí la rom tizen
http://moguriqt.hatenablog.jp/entry/2014/01/23/080056 que pena no tener tiempo ahora para probarlo. |
|
||||
|
||||
Hola
Por favor alguien me puede pasar la rom b03, por favor Es la unica que me queda por probar, sigon con problemas de wifi, va extremadamente lento, no es funcional, vamos que es una mierda. He probado la b04, tambien actualizando a b06 y directamente la b06, y tampoco, me baje todas las rom que encontre, la b04 y b06 unicom de la pagina china oficial y tambien la b02 de la pagina bielorrusa, la b04 china y la b02 bielorrusa me dan error y aborta la instalacion. Todo lo demas de rootear, poner gapps, el built pro, etc lo he conseguido hacer todas las veces sin problemas. Pero el wifi sigue siendo una mierda, el chino pasa de mi y no se que mas hacer. Alguna idea, pregunto a todos, y en especial a coroneta, que es un crack y sin el no hubiera podido hacer nada, porfa alguien que me pase la b03 Un saludo |
|
||||
|
||||
Ahí te paso el update b03,aunque es muy raro lo que te pasa con el wifi.....cuando te lo bajes renombralo a update.zip,sino no te dejara flashear la rom y desmarca la opción para que te haga un wipe data y así salimos de dudas teniendo una instalación limpia.
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2668191924 |
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado con diferentes tipos de routers, no? Por descartar todo, pero tiene pinta de hardware. Es una putada, a mí me pasó con un v987, que vino mal y lo tuve que devolver. Están de vacaciones con el año nuevo chino, y hasta el 7 no vuelven, así que por eso estará pasando de ti, pero déjale mensajes que al final hacen caso. Lo has comprado en Aliexpress? |
|
||||
|
||||
ok gracias tio, eres un crack , ahora mismo pruebo, he estado mirando eso tizen pero parece que aun esta por desarrollar, me he registrado en la pagina, y no he visto nada claro para poder meter la rom, esta aun por hacer.
gracias de nuevo por la rom. A alguien le pasa algo parecido, va bien vuestra velocidad wifi, os van bien los juegos, fluidos, y que tal los antutu y desmas, recuerdo haber hecho uno con una sd 8gb clase 4 y dar unos 21500, pero lo que me llamo la atencion es en la prueba grafia los fraps no llegaban a 30, se quedaba entorno a 22-26, es normal, muchas de estas cuestiones las hago en plan pregunta, xo tengo rota la tecla de la interrogacion, sorry. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me he vuelto a la Rom b03+nova launcher, he perdido algo de cámara a oscuras y la doble pantalla esa(que no la usaba así que me daba igual jeje).
Por contra estoy ganando autonomía de batería(ya colgare consumos) y sobre todo la personalización que aquí si puedo usar el modulo xposed+gravity box y puedo modificar a mi antojo la barra del reloj,cobertura....también puedo usar los botones de subir volumen para pasar canciones con la pantalla apagada gracias a este mod! y bastantes mas cosas que no he probado aun,lo que no funciona son los toggles que no deja modificar los de serie de zte. La rom que he usado es la siguiente: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2668191924 |
|
||||
|
||||
Cita:
la verdad es que lo de poder usar el gravity es una caña , por lo menos esta en castellano. le podrias pasar el antutu para a ver que puntuacion da por curiosidad ? gracias. |
|
||||
|
||||
habeis hecho un test de velocidad, os habeis bjado algo que pesa bastante, como os va comparado con otros moviles, es normal el wifi
|
|
||||
|
||||
coroneta
he probado la b3 que me has pasado y no me deja instalarla tanto por el recovery como por los ajustes-actualizar desde sd. borrando data y wipes. he probado renombrando el archivo como dijiste y tamposo aborta la instacion lo mismo que me sucedia con otras roms, solo me deja poner la b4 y b6. alguna sugerencia, puede ser por el recovery que trae, alguien sabe como cambiarlo y cual poner. help |
|
||||
|
||||
Es raro que no te deje...de todos modos la b04 es muy parecida y también deja instalar gravitybox+xposed funcionando casi todo.Has reseteado el router o actualizado su fw?que router es?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si yo estuviera en tu situación intentaría conseguir un móvil cutrecillo de emergencia y enviaría a la tienda el nuevo, no es nada normal todos los problemas que te está dando. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:14:10 (GMT +2)