|
|
||||
|
||||
|
Debería de reconocer que eres rom si flasheas el último zip de supersu.
No tienes q hacer nada más para ser root Voy a ver si hay alguna actualización del supersu y metes la última |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado
Bajate este: https://mega.co.nz/#!nUAxASLD!9iLdPU...rLtVLfy9I3iRyQ Es la última versión 1.91 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar?
siempre me sale esta pantalla no importa que método use y lo quiero dejar como de fabrica por que lo voy a vender, espero que puedan ayudarme Última edición por la peste Día 25/01/14 a las 07:12:16 |
|
|
||||
|
||||
|
es la imagen
Última edición por la peste Día 25/01/14 a las 07:33:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando activar el lanzamiento de aplicaciones por ART en lugar de dalvik, el teléfono se reinicia pero no hace el cambio.
Alguien sabe porque? O es que esa opción no se da en Android oficial aún? Hasta ahora lo había hecho con customs ROMs. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo soporta. Al detectar xposed vuelve a Dalvik para no entrar en un bucle de reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está previsto que llegue a soportarlo? De todas formas creo que me compensa tenerlo, con dalvik de momento el teléfono va bien también, la diferencia es muy leve en el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo implementen! Ya que nunca he probado ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
urgente!! se me ha pirado la olla y he borrado archivos de la raiz del movil creyendo que estaba en la sd interna, y ahora no entra en ajustes, o en Root Explorer, para no perder datos, es posible meter la ultima rom encima de la actual ultima stock?
![]() ![]() ![]() Los archivos eliminados eran los de la fecha 01.ene.70 edit: a priori parece que reiniciando se ha solucionado. Quedaré en modo escucha por si fallara algo. ¿es posible recuperar archivos eliminados de un explorer tipo Root Explorer? Última edición por Gosnel Día 27/01/14 a las 20:47:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Instalando no vas a recuperar datos perdidos así por que si, a no ser que lo que hallas borrado sea algo interno de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, fueron datos de la rom, carpeta d, archivos con fecha 01.ene.70, y no sé que carpeta más hasta que dio error, y miré arriba y vi que era la Raíz y no la de Almacenamiento..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos, soy nuevo con este móvil, casi tengo 1 año con el y ahora mismo tengo la versión 4.4.2 KOT49H , hace unos meses lo hice root por medio del clockmod recovery y todo bien, estos últimos días me ha ido MUY lento e incluso se me llega a apagar, quiero instalarle la room original y mi pregunta es ¿puedo hacerlo con el procedimiento que ponéis usando el toolkit? o tengo que hacer alguna cosa extra por haberme hecho root?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
usa el toolkit de http://www.wugfresh.com , desde hay te descargas el programa, seleccionas el modelo de nexus que tengas y el android que tienes, después te instalas los drivers si no los tienes, los universales y le das a flash stock + unroot, esto devolverá el móvil al estado de fabrica, acuérdate de hacer un backup de las aplicaciones que tengas con titanium backup y claro esta, la pasas al ordenador xP, bueno pues después de eso, le das al botón y elijes la versión de android que quieras poner, sigues los pasos y ya esta, también acuerdate de poner el modo cámara de almacenamiento de datos, activar la depuración usb y de tener el móvil desbloqueado, cuando termine tendrás el móvil tal como si hubiera salido de fabrica, si quieres rootearlo otra vez, vuelves a activar la depuración usb y le das a rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
hay 4.4.2 KOT49H para flashear por custom recovery encima de la Stock KOT49H? o es necesario usar el Google Nexus 4 Toolkit si o si?
Por qué no puedo modificar el ancho del tooklit y se em cortan las letras saltando a la linea siguiente? debajo de cada numero de opcion, aparece el resto de la frase de linea anterior.
Última edición por Gosnel Día 10/02/14 a las 09:45:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible forzar de nuevo la OTA estando ya en la última 4.4.2? Es decir, de KOT49H a KOT49H. ¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
olvidadlo, ya le metí instalacion limpia la rom del nexus 5 optimizada para el 4. Última edición por Gosnel Día 12/02/14 a las 21:33:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Instalando no vas a recuperar datos perdidos así por que si, a no ser que lo que hallas borrado sea algo interno de la ROM.