![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SI quieres puedes buscar coutts99 tiene kernel's de bajo consumo o eso dicen a mi todo lo que le he metido poco ha mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tendremos que seguir esperando |
|
|
Cita:
Si pero aun no lo he trasteado mucho, lo tengo conectado y aun sin estrenar una charla... |
|
||||
|
||||
vamos a probarla!!!
sabéis de los kernels q han puesto... batería y demás??? gracias!!! Última edición por bitelmaniaco Día 27/04/11 a las 12:23:36 |
|
||||
|
||||
He probado, otras ROM´s llevo 1 semana con esta, y es la que mejor me va de momento, muy rapida y fluida, nunca se me ha quedado pillada, el tema del video no me importa ya que no hago videos, el unico pero, que se nota que chupa bastante mas bateria que la Aurax por ejemplo, tengo la kernel 2.6.37.4 y la ultima radio, ¿puede ser por esto?
Tengo problemas con el facebook a la hora de sincronizar los contactos del telefono con los del facebook no me pasa informacion de los contactos y tampoco al calendario, ¿os pasa a alguien mas? |
|
||||
|
||||
No me funcionan ni el navegador Dolphin ni el de Android. Tengo la 7.0.2.1.
Antes sí que funcionaban. ¿Qué puedo hacer para que vayan? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a borrarlos pero lo curioso es que con wifi sí que funcionan (van como un tiro).
Pero con internet movil no carga las páginas.. Por cierto... ¿Cómo borro los datos? En Admin. Apps en Dolphin por ej no hay ninguna opción de borrar los datos. Pone forzar detención, desinstalar, administrar espacio, mover a la sd y borrar caché. ¿Es esto ultimo? Última edición por chim Día 27/04/11 a las 15:45:04 |
|
||||
|
||||
No puedo descargarme la ROM, los enlaces no me llevan a ningún sitio. ¿Por qué puede ser?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Supongo que en unas horas, cuando pase la fiebre de descargas de la nueva versión estable, todo volverá a funcionar. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Si que chupa bateria la jodia si...me la esta dejando seca!!!!!!! la desire....
A mi sinceramente lo que menos me gusta de esta rom, es la camara, QUE MARCOS MAS FEOS y sobretodo y por encima de todas las cosas, que no se pueda quitar el sonido del OBRUPTADOR :S alguna solucion sobretodo para esto ultimo? que no sea poner el movil en silencio ni en vibracion.... Antes hablo antes lo encuentro: /system/media/audio/ui/camera_click.ogg y para el de la camara videorecord.ogg Borralo o renombralo y listo. Ale a tomar viento el sonidito! Última edición por javi_xavi Día 27/04/11 a las 16:46:43 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
la ultima version del launcher pro he notado una gran mejora de fluidez con respecto a la 8.4 y mucho mas que el launcher que trae por defecto la rom.....
para el que le interese: https://www.dropbox.com/s/fm5o57c9vx...0pro%208.5.apk salu2 |
|
|
Problem
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En politica de suspension wifi que me recomendais, porque en la sense original tenia una opcion que era, NUNCA SI ESTA CONECTADO.....pero aqui no me sale esa opcion.....sale:
-Cuando se apaga la pantalla (que se apaga y no se quita) -Nunca cuando esta cargando -Nunca ........o no estan bien traducidas o no las entiendo....por que no esta como la del sense? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es así cómo se cambia de idioma? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«