![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya no esta en la web de amena..
|
|
|
En cuanto lo configuras, salta la actualización a lollipop 5.0.2.
|
|
||||
|
||||
¿os dejan elegir el color y material de correa del smartwatch en la promoción? porque veo que lo hay de cuero, metal, y silicona, y de varios colores el de silicona.
|
|
||||
|
||||
Solo el verde.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Recibido el segundo email, ya me quedo tranquilo
|
|
Cierto! ya no tienen el movil en la web!
![]() |
|
||||
|
||||
Es verdad , solo está el Z3 Compact Negro a 345€.
Menos mal que el mío ya esta en camino. Un saludo,. |
|
Mandé un email el jueves por la mañana únicamente con el odt justo tras la llamada.
Como no me quedaba tranquilo porque no me llegaba, hablé esta mañana (viernes) con soporte por el chat, y me dijeron que no podía hacer nada. Aún así, yo por si acaso les he mandado un correo con el justificante en pdf, la foto del DNI y la foto de la caja. El correo me ha llegado esta tarde. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, una vez me llegue el nuevo y si vuelve a estar jodido que pasa, esos 14 días contarán igual? Yo también tengo dos o tres fugas de luz pero ya te digo, son mínimas mínimas y es muy difícil verlas, hay que ponerlo todo a oscuras y no he conseguido nada que le haga una foto, pero ahí están. Viendo que a mucha gente les ha venido con otras fugas cuando han pedido otros casi que me da palo pedir reemplazo no vaya a ser que tenga que descambiar 2 o 3 y me quede fuera de los 14 días |
|
||||
|
||||
Ya no está en la web? A ver si hacen una buena promo con el galaxy s6
|
|
||||
|
||||
¿Alguien que sepa con certeza si el SmartWatch 3 que nos envían es Negro o Verde Lima?
Quiero decir, alguien que lo sepa porque lo ha preguntado al llamar a Sony, y no por interpretar lo que pone en el PDF de la promoción. Gracias. Última edición por anrip Día 08/05/15 a las 18:30:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
tu que ves? |
|
||||
|
||||
Pues nada en el chat ami no me confirman nada.....
|
|
||||
|
||||
Recibido, probado, actualizado, pedido el justificante de garantía, convertido a PDF y...
cachissss, que según el PDF Sony sólo atiende de 10 a 18 de lunes a viernes!!! |
|
|
||||
|
||||
por el chat me respondieron hace pocos minutos, pasada la hora
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|