ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #7341  
Viejo 31/07/12, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gakira Ver Mensaje
nose si es cosa mia, pero yo tengo la sensacion de que cuando se carga el movil en el pc a tope, como que dura menos la bateria, que opinais????
Yo cuando lo cargo en el pc a tope al desconectar pasa automáticamente al 97%

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
¿Quieres setas?
www.maestrosseteros.com
Gracias de parte de:


  #7342  
Viejo 31/07/12, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
rmvsn rmvsn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: htc touch diamond

la metere por flasear algo nuevo aber si la consigo que me dure mas la bateria porque llego dificilmente al dia con 2horas y poco de pantalla haber si esta me dura mas
  #7343  
Viejo 31/07/12, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
gakira gakira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rmvsn Ver Mensaje
la metere por flasear algo nuevo aber si la consigo que me dure mas la bateria porque llego dificilmente al dia con 2horas y poco de pantalla haber si esta me dura mas
pruebala, yo creo te ira bien, hazle un calibrado de bateria y desactiva lo del fast domarcy ese
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario:
  #7344  
Viejo 31/07/12, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
gakira gakira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Yo cuando lo cargo en el pc a tope al desconectar pasa automáticamente al 97%

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
a mi no me pasa al 97%, pero me da esa sensacion, de que no dura igual la bateria, usando de forma parecida el movil
  #7345  
Viejo 31/07/12, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
Hola

Yo siempre he leido que si lo cargas desde el pc tenía que durar más, ya que las cargas lentas son mejores que las rápidas de los cargadores...

pero yo siempre lo cargo por cargador....
Gracias de parte de:
  #7346  
Viejo 31/07/12, 16:08:48
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Bueno, a ver, yo a veces lo csrgo desde el cargador y otras desdevel pc, nota primera, la bateria ne dura igual, nota segunda, a mi desde hace tiempo, lo cargue desde donde li cargue cuando llega al 100% y lo quito seguidamente, me baja al 97%.
Yo lo que hago es siempre dejarlo 10 o 20 minutos mas cargando, y cuando lo quito ya si se queda al 100%, tambien lei el otro fia que eso pasa cuando flasheas roms, osea, por tanto cambios de roms, ( creo que lo lei de gakira) entonces tambien lei, ( tambien de el creo) que era bueno hacer la cslibracion de bateria, con el programa battery calibration u similar, la verdad es que calibrar lavhe calibrado, pero no he probado si se queda al 100% nada quitarla de cargar cuando te la notifica, pues ya me acostumbre a dejarla cargando 20 min mas dedpues de que este a tope.
Bueno, todo esto es mi experiencia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7347  
Viejo 31/07/12, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
gakira gakira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Bueno, a ver, yo a veces lo csrgo desde el cargador y otras desdevel pc, nota primera, la bateria ne dura igual, nota segunda, a mi desde hace tiempo, lo cargue desde donde li cargue cuando llega al 100% y lo quito seguidamente, me baja al 97%.
Yo lo que hago es siempre dejarlo 10 o 20 minutos mas cargando, y cuando lo quito ya si se queda al 100%, tambien lei el otro fia que eso pasa cuando flasheas roms, osea, por tanto cambios de roms, ( creo que lo lei de gakira) entonces tambien lei, ( tambien de el creo) que era bueno hacer la cslibracion de bateria, con el programa battery calibration u similar, la verdad es que calibrar lavhe calibrado, pero no he probado si se queda al 100% nada quitarla de cargar cuando te la notifica, pues ya me acostumbre a dejarla cargando 20 min mas dedpues de que este a tope.
Bueno, todo esto es mi experiencia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
si yo comente lo de la calibracion de la bateria, siempre despues de cada flasheo con el battery calibration

po entonces sera simplemente mi sensacion
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gakira su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7348  
Viejo 31/07/12, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
A todos los flaseadores nos pasa lo del 97%, hay que dejarla una media hora más , incluso cuando he tenido prisa lo he desconectado al 97 y a la hora estaba al 98%....No hay que fiarse mucho de la numeración...y calibrado lo tengo..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7349  
Viejo 31/07/12, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
hola de nuevo,parece que ahora me ba bien,se me congelaban las apps y debloqueaba el movil,le e puesto el kernel de antes,el phenomenal extreme.pero me dado cuenta me en la barra de notificaciones,me salen solo 4,el bluetooth,modo silencio,sreen on,y reboot,y las de mas como que me acambiado?gracias.
  #7350  
Viejo 31/07/12, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
hola de nuevo,parece que ahora me ba bien,se me congelaban las apps y debloqueaba el movil,le e puesto el kernel de antes,el phenomenal extreme.pero me dado cuenta me en la barra de notificaciones,me salen solo 4,el bluetooth,modo silencio,sreen on,y reboot,y las de mas como que me acambiado?gracias.
Con el jkay pones o quitas los que quieras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
  #7351  
Viejo 31/07/12, 16:58:40
Array

[xs_avatar]
eva_galaxy eva_galaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Vodafone
bueno bueno bueno como está la v7 señores. mañana os donamos algo porq este trabajo vale la pena recompensarlo y echaros una mano igual q vosotros nos la echais a nosotros.

por otro lado, me gustaria saber como meterle el teclado samsung asi rapidamente si alguien sabe una forma rapida y fugaz se lo agradezco sino yo lo buskaré "malo será" como decimos los gallegos.

saludos y otra vez gracias
__________________


Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eva_galaxy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7352  
Viejo 31/07/12, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Unas cosillas, me uno a la pregunta del cambio de teclado el que viene con todas las letras son pequeñitas y siempre me equivoco al escribir por el tamaño de mis dedillos.
Que es eso del fast dominaci (o como sea) y una preguntilla que hice hace ya unos post, cm hago para instalar el deluxe de davilyn, ahora tengo el que viene en inglishpitinglish y cuando trato de instalar el otro me dice que no esta instalado.
  #7353  
Viejo 31/07/12, 17:15:22
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Con el jkay pones o quitas los que quieras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
si pero e cambiado de modem tambien,por el ki4 que me coge mas señal,y poreso el jkay no me funciona
  #7354  
Viejo 31/07/12, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
gakira gakira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jherreroirala Ver Mensaje
Unas cosillas, me uno a la pregunta del cambio de teclado el que viene con todas las letras son pequeñitas y siempre me equivoco al escribir por el tamaño de mis dedillos.
Que es eso del fast dominaci (o como sea) y una preguntilla que hice hace ya unos post, cm hago para instalar el deluxe de davilyn, ahora tengo el que viene en inglishpitinglish y cuando trato de instalar el otro me dice que no esta instalado.
ese teclao por defecto, lo podes cambiar seleccionando en lo de metodoentrada por el teclado xperia y se ve mucho mas grandes las teclasy en opciones podes incluso modificar un poco el funcionamiento o visualizacion del teclao
  #7355  
Viejo 31/07/12, 17:30:22
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gakira Ver Mensaje
ese teclao por defecto, lo podes cambiar seleccionando en lo de metodoentrada por el teclado xperia y se ve mucho mas grandes las teclasy en opciones podes incluso modificar un poco el funcionamiento o visualizacion del teclao
Me viene marcado por defecto el del xperia y no hay forma de cambiar la mascara del teclado!!!
  #7356  
Viejo 31/07/12, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
gakira gakira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jherreroirala Ver Mensaje
Me viene marcado por defecto el del xperia y no hay forma de cambiar la mascara del teclado!!!
no te fies de lo que te viene marcado,a mi tb me daba marcado y daba al de android , hasta que me dio por pulsar al de experia y me lo cambio y ahora marca bien
  #7357  
Viejo 31/07/12, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eva_galaxy Ver Mensaje
bueno bueno bueno como está la v7 señores. mañana os donamos algo porq este trabajo vale la pena recompensarlo y echaros una mano igual q vosotros nos la echais a nosotros.

por otro lado, me gustaria saber como meterle el teclado samsung asi rapidamente si alguien sabe una forma rapida y fugaz se lo agradezco sino yo lo buskaré "malo será" como decimos los gallegos.

saludos y otra vez gracias
en el wuala de juli tienes las apps que faltan de la stock, descargala y con root explorer la colocas en system/app y das permisos, si no sabes como se dan permisos en el segundo post hay una guia bienisima de andromaniac

 Cita: Originalmente Escrito por Jherreroirala Ver Mensaje
Unas cosillas, me uno a la pregunta del cambio de teclado el que viene con todas las letras son pequeñitas y siempre me equivoco al escribir por el tamaño de mis dedillos.
Que es eso del fast dominaci (o como sea) y una preguntilla que hice hace ya unos post, cm hago para instalar el deluxe de davilyn, ahora tengo el que viene en inglishpitinglish y cuando trato de instalar el otro me dice que no esta instalado.
*#9900# y donde pone enable fast drmancy le das y te tiene que poner entre parentesis ( current state : disabled) esto es para ahorrar bateria
el deluxe lo instalas como el teclado, en este caso lo sustituyes y si no te deja pues eliminas y pones el nuevo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
  #7358  
Viejo 31/07/12, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
gakira gakira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
para modificar lo de la mascara y too eso, hazlo desde ajustes/idioma e introduccion y a la derecha del nombre del teclado que quieres modificar tienes un icono de ajustes
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario:
  #7359  
Viejo 31/07/12, 17:41:30
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung I9100
Tu operador: Vodafone
weno ya he echo copia de la sd esterna y ahora toca meter la v7 limpia ya que no me fio de titaniun ni nada ya q despues empiezan los comflictos haber q tal va ya cuento y si encuentro algun problema pues haber quien me puede echar un cable ok.


  #7360  
Viejo 31/07/12, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
si pero e cambiado de modem tambien,por el ki4 que me coge mas señal,y poreso el jkay no me funciona
No tiene nada que ver que hayas cambiado el modem kernel o lo que cambies, el jkay debe de funcionar igualmente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 03:22:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /