Mlais MX58 Mlais MX58

Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción?
SI 208 95.41%
SI
208 95.41%
NO 10 4.59%
NO
10 4.59%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 18:35:41
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Arigon Ver Mensaje
Acabo de recibir el móvil, sin el manual y otros accesorios..
En el primer post!!

no obstante ya he visto tu correo. Pero te ruego que sigas el procedimiento marcado para que quede constancia via mail, pues aunque se lo diga por chat, lo apropiado es que quede constancia via mail.

Hoy estoy teniendo un día difícil. He tenido que regresar a Sevilla (yo sólo, mi mujer se ha quedado allí) por un breve espacio de tiempo, luego intentaré recobrar la normalidad y seguir de "vacaciones". Me he venido sin carnet de conducir (lo llevo en un whatsapp, espero no me paren) ni tarjetas, con sólo 20€ en el bolsillo, al llegar me he vuelto loco deshaciendo el equipaje

para al final enterarme que han aparecido en un armario de Málaga...arghhh, me he aventurado y... enfurecido he salido disparado a pasar la ITV de la moto (la he pasado, pero no sin montar un expolio con cara de sociópata), desde las 7 hasta las 14 sin un triste café en el cuerpo y más cabreado que un mono loco (Malaga-Camas-Carmona-Camas... en coche y moto). Para colmo lo de MRW que pensaba estaba cerrado... sale rana, tengo que buscar agencia en mi zona que me respete los precios, pues Jeff ya los tiene y los aceptó, así que, ahora o convenzo a la franquicia de mi zona o busco otra alternativa...

Mañana tengo una entrevista de trabajo para vender un paquete de ocio de movistar desde un call center, a sabiendas de que no me van a coger, he decido acudir a la entrevista por si suena la flauta y me dan un trabajillo de 4 horas diarias... De allí saldré a Palma del Río, y el jueves para Málaga, para regresar el sábado, así que, si no estoy muy activo espero sepáis entenderme.

Últimamente, ni Jeff ni yo, tenemos los horarios como para hablar con fluidez, finalmente han esperado a recibir los modelos Air negros hoy lunes y mañana indica que enviará el paquete con los móviles de reemplazo, el jueves me envió una lista, pero desconozco si la habrá ampliado o no, la tengo que preparar, pues la tengo en el histórico del chat del movil, que me está dando un resultado espléndido para poder currar, y eso, que ya me he fundido el bono de alta velocidad y lo tengo en velocidad limitada.

Respecto a los repuestos, a la gente que ha preguntado, mañana, presumiblemente, tendré algo de información.

Última edición por doc_zhivago Día 12/08/13 a las 18:47:58
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/08/13, 19:12:52
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Arigon Ver Mensaje
Acabo de recibir el móvil, sin el manual y otros accesorios..
El manual esta en perfecto chino, por li qye es completamente inútil. El resto (pack accesorios) acaba de confirmarme que te lo envían.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
Viejo 12/08/13, 20:10:06
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Versión de ROM: Rom de Serie. 28, junio
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
En el primer post!!

no obstante ya he visto tu correo. Pero te ruego que sigas el procedimiento marcado para que quede constancia via mail, pues aunque se lo diga por chat, lo apropiado es que quede constancia via mail.

Hoy estoy teniendo un día difícil. He tenido que regresar a Sevilla (yo sólo, mi mujer se ha quedado allí) por un breve espacio de tiempo, luego intentaré recobrar la normalidad y seguir de "vacaciones". Me he venido sin carnet de conducir (lo llevo en un whatsapp, espero no me paren) ni tarjetas, con sólo 20€ en el bolsillo, al llegar me he vuelto loco deshaciendo el equipaje,
para al final enterarme que han aparecido en un armario de Málaga...arghhh, me he aventurado y... enfurecido he salido disparado a pasar la ITV de la moto (la he pasado, pero no sin montar un expolio con cara de sociópata), desde las 7 hasta las 14 sin un triste café en el cuerpo y más cabreado que un mono loco (Malaga-Camas-Carmona-Camas... en coche y moto). Para colmo lo de MRW que pensaba estaba cerrado... sale rana, tengo que buscar agencia en mi zona que me respete los precios, pues Jeff ya los tiene y los aceptó, así que, ahora o convenzo a la franquicia de mi zona o busco otra alternativa...

Mañana tengo una entrevista de trabajo para vender un paquete de ocio de movistar desde un call center, a sabiendas de que no me van a coger, he decido acudir a la entrevista por si suena la flauta y me dan un trabajillo de 4 horas diarias... De allí saldré a Palma del Río, y el jueves para Málaga, para regresar el sábado, así que, si no estoy muy activo espero sepáis entenderme.

Últimamente, ni Jeff ni yo, tenemos los horarios como para hablar con fluidez, finalmente han esperado a recibir los modelos Air negros hoy lunes y mañana indica que enviará el paquete con los móviles de reemplazo, el jueves me envió una lista, pero desconozco si la habrá ampliado o no, la tengo que preparar, pues la tengo en el histórico del chat del movil, que me está dando un resultado espléndido para poder currar, y eso, que ya me he fundido el bono de alta velocidad y lo tengo en velocidad limitada.

Respecto a los repuestos, a la gente que ha preguntado, mañana, presumiblemente, tendré algo de información.

Valla tela con la I.T.V de la moto, la documentación perdida (y menos mal que localizada) y con los cabrones de MRW despues de estar cerrada la negociación te la lian..

No te agobies doc_ si ves otra alternativa genial si no comentaselo a Jeff dile que te han echo el lio y ahora piden lo que sea mas, seguro que aun así le sale mejor que envíos individuales.

Y por mi parte si tenemos que poner algo para el envió no hay problema, y te quitas de royos..

Lo mas importante que Jeff ya los tiene los accesorios y teléfonos de garantia preparados para el envío mañana..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a droix su comentario:
Viejo 12/08/13, 20:31:30
infernorojo infernorojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
En el primer post!!

Hoy estoy teniendo un día difícil. He tenido que regresar a Sevilla (yo sólo, mi mujer se ha quedado allí) por un breve espacio de tiempo, luego intentaré recobrar la normalidad y seguir de "vacaciones". Me he venido sin carnet de conducir (lo llevo en un whatsapp, espero no me paren) ni tarjetas, con sólo 20€ en el bolsillo, al llegar me he vuelto loco deshaciendo el equipaje

Buen dia has elegido vaya calor que hace aqui
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 21:14:30
bonygarcia bonygarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
perdona doc, no habia visto como estas si lo veo no te mando el privado .
jodiendote con preguntitas.con lo liado que estas
bueno llevalo lo mejor posible
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 21:36:25
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500
espero se soluciene la cosa y empieces a disfrutar de tus vacas doc tio que te las mereces y con creces...

PD: no es por liar la marrana pero habeis visto ya esto?: http://www.gizmochina.com/2013/08/12...-core-chipset

No veo cambios significativos (de echo lo que me sorprende es que pone que este es OGS = One Glass Solutión, ¿acaso el nuestro no lo es?) por lo demás ni 2 míseros "gb ni ná de ná algo mas de memoria interna y poco más, como la cámara de 13Mpx en vez de 12Mpx... en fín lo único una copia del iOcean x7 si no que alguien me diga si no es así en el diseño; lo que si me interesa es los posibles nuevos modelos con MTK MT6592 octa-core hasta 2.2Ghz y espero con batería de mínimo 3000mAh

Última edición por ApOka Día 12/08/13 a las 21:41:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 22:06:00
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Versión de ROM: YN_U36_89_CN_V01_20130705
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
espero se soluciene la cosa y empieces a disfrutar de tus vacas doc tio que te las mereces y con creces...

PD: no es por liar la marrana pero habeis visto ya esto?: http://www.gizmochina.com/2013/08/12...-core-chipset

No veo cambios significativos (de echo lo que me sorprende es que pone que este es OGS = One Glass Solutión, ¿acaso el nuestro no lo es?) por lo demás ni 2 míseros "gb ni ná de ná algo mas de memoria interna y poco más, como la cámara de 13Mpx en vez de 12Mpx... en fín lo único una copia del iOcean x7 si no que alguien me diga si no es así en el diseño; lo que si me interesa es los posibles nuevos modelos con MTK MT6592 octa-core hasta 2.2Ghz y espero con batería de mínimo 3000mAh
pone 2800 en la web.

para mi muy escasa para mover tanta pantalla y tanto cpu. Por lo menos 3200 le echaría .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 00:10:48
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por taiteki Ver Mensaje
pone 2800 en la web.

para mi muy escasa para mover tanta pantalla y tanto cpu. Por lo menos 3200 le echaría .

Ya se sabe que el sistema que tienen los chinos es sacar un móvil y al poco de haberlo sacado sacar otro, pero como con todos los modelos nuevos tardara un poco en llega.. supongo que asta finales de año o primeros del año que viene no estará en circulación.

Creo que es bueno que tambien Mlais siga por ese camino, por que significara que tendremos mas escene detrás. MAS ROMS

La verdad que varia muy poco en comparación al nuestro, solo dos cosas, pero dos cositas creo que importantes, como la bateria de 2800 que ojala le valiera al nuestro, por que falta nos hace.. y la Memoria Rom que no esta nada mal que venga con 16 Gb, aunque con la SD nos podemos apañar si metemos muchas cosas siempre es mejor tenerlas en el propio teléfono que en la SD.

La cámara aunque digan 13.Mpx es 12,6.Mpx como la nuestra, unos dicen 12 otros 13 pero es la misma.

Estéticamente hay que reconocer que aunque sea una copia del iOcean que a su vez se la hace al Oppo no esta mal y es muy bonito, pero me sigue gustando mas el nuestro

Última edición por droix Día 13/08/13 a las 00:16:09
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 15:12:33
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Y a mi pero mucho más
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 15:19:22
cpm23 cpm23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8.0.5.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Hola. Compañeros tristemente para mi y sobre todo para mi novia su propio con menos de tres días de uso ya ha petado el altavoz delantero.. Solo puede hablar por teléfono con el manos libres...
Me podéis iluminar con los que tengo que hacer ahora..
Gracias.. Compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 15:31:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cpm23 Ver Mensaje
Hola. Compañeros tristemente para mi y sobre todo para mi novia su propio con menos de tres días de uso ya ha petado el altavoz delantero.. Solo puede hablar por teléfono con el manos libres...
Me podéis iluminar con los que tengo que hacer ahora..
Gracias.. Compañeros.
Hay un video de como sustituir el altavoz en este hilo.

en el post 1 los procedimientos de garantia.

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 16:06:00
pardete pardete no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SGS 20 FE5G, SG Watch 3,SG NOTE 12.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
No pensais que el protector de pantalla parece algo pequeño, queda muy alejado de los bordes?
Por cierto tras un par de semanas con la funda flip y sin protector, he notado al ir a ponerselo que tiene una pequeña marca en la pantalla. No puedo saber si se la he hecho yo o la llevaba. Y eso que le he dado uso de segundo movil. O sea casi nada.
Sls
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 16:32:57
Cruzer0 Cruzer0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
confirmo, un movil, fila A.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 22:40:05
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F6
Versión de ROM: Xiaomi HyperOs
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ric_vstrom Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender a nadie, no creo que Taiteki coteje la confirmación que le estáis dando, simplemente espera que cada uno se verifique e informe unicamente si hay algún problema

aunque, así movemos el hilo que últimamente está muy parado
CLARO

COMO YA ESTÁIS TODOS "JUGANDO" CON VUESTROS NUEVOS CACHARRITOS.... CA***ONES

Voy a revisar el tracking

Me dan un centimo por cada revisión y me salen gratis los dos air
Tienes noticias compañero? Espero que sí.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 22:48:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pampullo Ver Mensaje
Yo voy controlando.

Hasta que no tenga su mlais no hay sorteo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taiteki su comentario:
Viejo 14/08/13, 00:55:33
Baneado

Solo para que quede claro antes de que más gente siga preguntando, pues han sido varios los que me lo han comentado.

Una vez llegue el primer envío con teléfonos de sustitución, desconozco cómo procederá Jeff en adelante, si enviará los terminales directamente a cada usuario o hará un segundo envío a través de UK hasta España (que le sale más caro) para que yo organice la entrega y recogida. El hecho de que me ofreciera como intermediario fue para ahorrar costes a todo el mundo y dar seguridad, pero nadie parece darse cuenta de que tiene su curro y su responsabilidad.

Respecto a testeo de funciones, manipulación y cambios de roms... quisiera dejar clara mi postura:

En primer lugar, no quiero que se generen suspicacias a posteriori, la responsabilidad de manipulación es algo que NO estoy dispuesto a asumir, imaginad que durante el proceso de revisión, se me cae al suelo, o que durante un cambio de rom se va la luz y se brickea el terminal… como comprenderéis es una situación desagradable.

En segundo lugar y más importante, creo que ya he hecho y estoy haciendo más que suficiente, y de forma desinteresada, la misma filosofía con la que inicié la conjunta, pero en algún momento he de poner fronteras en mi actuación. Una cosa es facilitar que el proceso de compra conjunta finalice correctamente (o al menos lo que yo considero correctamente) y otra muy distinta, asumir un trabajo y unas responsabilidades que no me corresponden (obviamente todo es discutible, pero si reflexionáis, llegaréis a la misma conclusión que yo).

Por favor, no me lo toméis a mal, pero es la cuarta respuesta que doy de este tipo, bien por mp, por whatsapp y por mail; por lo que he creído conveniente dejar constancia de mi opinión antes de que a más personas se les ocurra preguntar.

Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
Viejo 14/08/13, 03:26:30
unconexo unconexo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Cita:
Solo para que quede claro antes de que más gente siga preguntando, pues han sido varios los que me lo han comentado.

Una vez llegue el primer envío con teléfonos de sustitución, desconozco cómo procederá Jeff en adelante, si enviará los terminales directamente a cada usuario o hará un segundo envío a través de UK hasta España (que le sale más caro) para que yo organice la entrega y recogida. El hecho de que me ofreciera como intermediario fue para ahorrar costes a todo el mundo y dar seguridad, pero nadie parece darse cuenta de que tiene su curro y su responsabilidad.

Respecto a testeo de funciones, manipulación y cambios de roms... quisiera dejar clara mi postura:

En primer lugar, no quiero que se generen suspicacias a posteriori, la responsabilidad de manipulación es algo que NO estoy dispuesto a asumir, imaginad que durante el proceso de revisión, se me cae al suelo, o que durante un cambio de rom se va la luz y se brickea el terminal… como comprenderéis es una situación desagradable.

En segundo lugar y más importante, creo que ya he hecho y estoy haciendo más que suficiente, y de forma desinteresada, la misma filosofía con la que inicié la conjunta, pero en algún momento he de poner fronteras en mi actuación. Una cosa es facilitar que el proceso de compra conjunta finalice correctamente (o al menos lo que yo considero correctamente) y otra muy distinta, asumir un trabajo y unas responsabilidades que no me corresponden (obviamente todo es discutible, pero si reflexionáis, llegaréis a la misma conclusión que yo).

Por favor, no me lo toméis a mal, pero es la cuarta respuesta que doy de este tipo, bien por mp, por whatsapp y por mail; por lo que he creído conveniente dejar constancia de mi opinión antes de que a más personas se les ocurra preguntar.
No sé que decir la verdad,
Salvo que tienes mi sincero apoyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 05:47:02
ric_vstrom ric_vstrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Cita:
Originalmente Escrito por pampullo Ver Mensaje
Muchas gracias por interesarte compañero

Tengo un nuevo tracking que aparece aceptado desde el viernes.

No quiero ser muy optimista, pero es posible que tenga el paquete la semana que viene.

En este periodo de tiempo hasta la app Trackchecker ha dejado de funcionar y me he tenido que buscar otra.

En fin, que ya se ve el final

Dentro de na tenemos sorteo
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ric_vstrom su comentario:
Viejo 14/08/13, 09:54:17
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Versión de ROM: 4.2
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por ric_vstrom Ver Mensaje
Muchas gracias por interesarte compañero

Tengo un nuevo tracking que aparece aceptado desde el viernes.

No quiero ser muy optimista, pero es posible que tenga el paquete la semana que viene.

En este periodo de tiempo hasta la app Trackchecker ha dejado de funcionar y me he tenido que buscar otra.

En fin, que ya se ve el final

Dentro de na tenemos sorteo
Este compañero es un claro ejemplo de paciencia y mente fría. Si ksa situación en la que se encuentra el, habiendo sido el primer paquete aceptado, nos hubiera ocurrido a cualquiera de nosotros, estoy convencido que las reacciones habrían sido muy diferentes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario:

Viejo 14/08/13, 11:45:31
Usuario veterano

Cita:

+100000

Ya lo creo que si tiene curro y una responsabilidad tremenda, estar todo el día liado con esto y complicarte bastante mas en hacerte cargo en recoger y mandar los paquetes a cada uno, fuff..para encima pedirte mas favores, la verdad que somos la ostia.. y yo tambien e incluyo..

As podido solucionar los problemillas que comentaste de tu documentación, y la empresa de transporte y eso con Jeff ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Reglas de Mensajes