![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es como si la sd interna estuviera blindada y no se podria realizar ninguna accion en ella, alguien puede indicarme alguna manera de desbloquearla o formatearla, incluso he realizado todos los formateos del recovery en advanced
|
|
|
|
|
|
Ultimamente cuando bloqueo el galaxy y al rato quiero desbloquearlo no hace nada y se me queda la pantalla en negro. me ha pasado con esta y la original sin instalar nada. sabeis como puedo solucionarlo sin tener que quitar la bateria? . otro kernel? modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Amigo casto te pasa algo muy raro y si despues de todo lo que has hecho no te funciona no se que mas puedes hacer, tan solo seguir buscando por google que alguna solucion tiene que haber.
Saludos y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana e visto el galaxian 1.8 y no e podido resistirme a ponerlo, ojo! Se flashea por CWM, el semaphore me gusta y es muy rapido y fluido en consumo no e podido probarlo, (poco uso) aunque Josechufa nos dice que es algo tragón, de todos modos el kernel debe asentarse minimo dos dias y sabremos consumo real, aunque cada galaxy es diferente.
Lo que si puedo aseguraros es que mi pantalla con el galaxian se vè mucho mas definida, es de las primeras de Las que azuleaban mucho, ahora hay gran diferencia Nada de blancos azules, eso me gusta mucho de este kernel, y eso que el vodoo color esta por defecto Saludos Última edición por logi43 Día 19/07/11 a las 07:24:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada, no hay pestañita en SD y en la externa al ser micro tampoco prueba desde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 que la suerte te acompañe Enga animo |
|
|
||||
|
||||
|
pues funciona perfectamente.
@Andromaniac,el voodoo funciona perfectamente,habras desistalado 1º la version anterior antes de instalar esta,da error sile pones encima sustituyendo a la anterior ,borralo de nuevo desde adminitrar aplicaciones y vuelevelo a instalar,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
te respondo a las dos.
si soporta bnl,y viene configurado a 1200 osea que el oc le haces si tu quieres puedes dejalo tal y como viene sin hacer nada,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo, vamos a probar de nuevo a ver que pasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por las respuestas, si lo soluciono en algun momento ya os contare que ha pasado, un saludo
|
|
|
|
Mis primeras horas de experiencia con el galaxian
Hola.
La verdad es que mis primeras horas de experiencia con el galaxian 1.7 + JVO + V75 no han sido buenas, os cuento: - No arrancaba tras la instalacion, se quedaba en el astronauta. Despues de hacer los wipes arrancaba pero tardaba mucho - Brillo de pantalla muy oscuro. - Muy, pero que muy lento!!!. Pulsaba en alguna aplicacion y tardaba en iniciarse como 2 o 3 segundos, incluso a veces tenia que pulsar dos veces. - Viendo los consumos he podido ver que aparecia el famoso Sistema Android a mas del 20% - Se ha chupado la bateria desde las 12:00H de ayer a las 21:00H sin apenas hacer nada. Yo soy el primero en darme cuenta que algo no va bien, sobre todo por ese consumo y el bug del sistema android. Ahora estoy haciendo la segunda carga y voy a ver como responde. Si no se asienta habra que probar otras cosas. Última edición por wall75 Día 19/07/11 a las 10:10:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hasta he conseguido 9 sat de 10, Lo nunca visto ni conseguido y de momento calibrada, y todo funcionando casi PERFECT, porque 100% nunca lo sera, siempre es mejorable |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el navegador de serie de esta version 77 es una chufa... se cierra cada dos por tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta nada.
el oc no se quita,se pone si tu quieres ponerle mas voltaje,no viene el oc activado,eso lo haces tu si quieres suvirle el voltaje,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Tengo la v77 puesta, y hoy he intentado probar el "Tema Stock LINK v71" y no me arranca! ![]() ¿Alguien tiene un ZIP para poder restaurar el Tema de Criskelo original? He probado con el que hay de v71, también, pero nada... debe ser porque todo esto es JVP, y la v77 es JVQ, verdad? La he liado ![]() Gracias a todos, |
|
|
|
|
Cita:
Tenia la V75 instalada, nunca llegue a pasar de ahi (76, 77) y la v75 la instale limpia. Lo que he hecho ahora es instalar el kernel y el modem, nada mas. Si sigue mal probare con el 1.2 o 1.3 |
|
|
|
Pues ya nos contaras a ver que tal te va. Yo la pantalla la he notado mucho mas oscura, nada mas...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando decis que el kernel viene a 1200 MHz... eso no es hacer overclock del procesador? es decir, el procesador esta a 1000 MHz... va a trabajar a 1200 MHz? segun instalo el kernel me refiero... es que si va a trabajar a 1200 MHz... eso significa que hace overclock no? La verdad es que ando un poco perdido con esto... no se cual hace OC y cual no... y si se puede configurar.... me podrias explicar bien si Galaxian hace Overclock por defecto y si hay posibilidad de que no lo haga? Muchas gracias Última edición por anterisco Día 19/07/11 a las 11:05:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|