|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, hay alguna forma de que las fotos las meta en la SD externa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no estás espesito...
He hecho la prueba y por lo menos a mi me pasa lo mismo que a ti. En mi caso, se ha invertido el procedimiento. Hasta hoy, entraba en el recovery con las teclas vollumen abajo + home + power. Resulta que al leer tu post, he ido al recovery y no podía entrar. Me iba al modo Download. He probado volumen arriba+home+power y "Voila" Cosa de meigas... ![]() ![]() le da a Button, apreta Power menu seleciona en el power menu lo que quiere en particular "Recovery", quando aprieta por apagar le da a opcione rebbot y te saldra el recovery y lo de mas a1.jpg 1.jpg 2.jpg 3.jpg 5.jpg 6.jpg espero que os sirva........ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y me dio opcion a cambiar donde guardar las fotos... Pero ahora no me acuerdo la aplicacion... que desisnatale ayer para ir probando otras... La encontre.. OPEN CAMARA Última edición por angel_bike Día 03/02/15 a las 15:02:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un problema muy particular mi S3 cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada y si intento hacer una nueva llamada me dice fuera de área de servicio. Esto paso después de actualizarlo a 5.0. Lo devolví hasta 4.0 y siguió igual ahora tengo 4.3 original y sigue con el problema.? Alguien sabe que debo Hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un problema muy particular mi S3 cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada y si intento hacer una nueva llamada me dice fuera de área de servicio. Esto paso después de actualizarlo a 5.0. Lo devolví hasta 4.0 y siguió igual ahora tengo 4.3 original y sigue con el problema.? Alguien sabe que debo Hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta por curiosidad, descargue la ultima versión la 5.3.2.. Abrí la carpeta system y dentro esta soló el build.prop, no hay carpeta apps. Esta bien así, la puedo instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
no andeis abriendo y modificando los archivos que os bajais, porque sencillamente el abrirle y cerrarle puede guardar librerias de windows en ese comprimido y que eso afecte a la instalacion y rendimiento de la rom. a menos que esteis 100% seguros de lo que haceis y que sea en entornos controlados, pero por como haces la pregunta no veo que seas un usuario experto, asi que no antes tocando cosas jeje y si, tienes que insalar el zip segun te lo bajaste de la pagina, y luego el gaaps que no vienen incluidas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si me dejais daros un consejo...
no andeis abriendo y modificando los archivos que os bajais, porque sencillamente el abrirle y cerrarle puede guardar librerias de windows en ese comprimido y que eso afecte a la instalacion y rendimiento de la rom. a menos que esteis 100% seguros de lo que haceis y que sea en entornos controlados, pero por como haces la pregunta no veo que seas un usuario experto, asi que no antes tocando cosas jeje y si, tienes que insalar el zip segun te lo bajaste de la pagina, y luego el gaaps que no vienen incluidas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siempre es mejor borrarlas a posteriori con el titanium por ej, que andar tocando la rom.
por cierto, que supongo q no lo sabras, la rom aunque viene rooteada es conveniente que la instales el supersu como root, viene para descargarlo en la pagina inicial |
|
|
||||
|
||||
|
siempre es mejor borrarlas a posteriori con el titanium por ej, que andar tocando la rom.
por cierto, que supongo q no lo sabras, la rom aunque viene rooteada es conveniente que la instales el supersu como root, viene para descargarlo en la pagina inicial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargué la ultima cómo comente y no instala la rom, me da error en system. Seguro qué no le faltan archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se qué puede ser, ya descargue las últimas 3 versiones y pesan unos 220 megas mas o menos pero al instalarlas da error en system, abro ésa carpeta y tiene uno o dos archivos nada mas. Ni apps no nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado y es verdad q la estructura del archivo es diferente a cualquier otra rom (stock o cm) no se si es normal pq no la he instalado, pero con la Temasek cm12 si se podian eliminar apps para que uno la personalize a su gusto, es como si la rom estuviese comprimida en otro fichero.
|
|
|
||||
|
||||
|
TENEMOS ACTUALIZACION A LA 5.3.3
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934522775 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a halbertitoo90 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The Changelog
# Resurrection Remix Lollipop 5.0.2 - v5.3.3 - Lockscreen shortcut customization - Navbar customization - Navbar ring targets - NavigationBar fixes - Option to show four tiles per row - Add new 100 hd lockscreen shortcus icons - Add screen timeout tile - Fix AudioFX tile - QS: add Screenshot tile - QS: add Sync tile - protected SMS - Fix for statusbar header weatherReceiver issue - fix unpinning locked apps - Fixes and update Theme chooser resources - Disable ticker - fix ambient display issues - Fix issues .system ui fc s and ui refreshes after apply themes - Update lockscreen quick unlock - Exact solution for FC s on NavigationBarView - Fixes for lockscreen issues - Fixes for profile settings - Update theme chooser icon - g3-common: cmhw: Don't cache tap-to-wake setting - g3: Fix hispeed frequency - g3 kernel updates - hammerhead: Add QCOM effect blobs - hammerhead: Remove speaker drc flag from audio policy - hammerhead: kernel updates - includes all cm updates - And much more.. - Enjoy! |